jueves, 3 de diciembre de 2009

Cuando no te vi...



Vi morir los sueños en mis manos.
Almohadas saladas de llantos desconsolados.
Vi desaparecer la luna tras una noche cerrada,
salí a correrla inútilmente,

jamás la alcancé para retenerla.
Vi mi pecho ahogarse
y sentí la ausencia del soplo de tu aliento,
cayendo sobre el desconsuelo del infierno de la ausencia.
Vi mi boca suplicar,
mi mirada perdida hacia el cielo en un ruego casi vano.
Mi espalda sangrar cargada de recuerdos.
Vi mis manos vacías hundiéndose en la tierra,
mi piel mojada,

mis ojos entreabrirse ante un abismo,
mis manos crispadas ablandarse.
Un grito arrancaba de las entrañas quebrando la noche.
Me relajé lentamente,
mi cuerpo estaba ahí junto al tuyo,
nunca me fui, nunca te fuiste.

Mis pies recorrieron las sábanas buscándote
encontrando tu tibia piel,
recuperando tu aliento que era mío,
sentí tu abrazo, cálido, único, eterno.
Vi la luna, siempre estuvo ahí.
Tu boca suspiró sobre la mìa
devolviéndome la vida.
Al verte, me vi...

3 comentarios:

Vanesa dijo...

Realmente bello amor, sé que a tu amor debe haberle gustado mucho... cuando se ama no se deja jamas, el destino lo hace todo.
Besitos humedos

moni dijo...

Como es mágico el amor, que me hace mirarme a través de tus ojos y querer ser la mejor persona que pueda ser, la mejor amiga, la mejor amante, la mejor compañera...y compartir solo contigo mis sueños, mis proyectos, mis deseos más profundos...estar contigo y ser en ti...hoy y siempre...un beso

AndresANDY dijo...

Me siento un poquito de mas comentando aqui jeje... pero muy lindo ivan y pues asi debe ser cuando encuentras a la persona adecuada y por un momento solamente en la noche... te sientes sin ella... lo importante es que aunque no la tengas cada noche en tu cama... siempre la vas a tener junto a ti... abrazos amigo...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.