domingo, 6 de diciembre de 2009

Para todos hay


PLEGARIA DE LA MUJER

Señor: Te pido sabiduría para entender a este hombre.
Paciencia para soportarlo.
Bondad para tratarlo.
Amor para perdonarlo.
Y no te pido Fuerza, Señor.
Porque, Señor, si me das fuerzas...
Mato a golpes a este ........!!!

ASPIRINA EN POLVO

El marido sale del baño desnudo y empieza a meterse a la
cama, listo para echarse encima de su mujer, cuando ésta se queja
diciéndole como siempre: Tengo dolor de cabeza.
Perfecto, responde el marido. Casualmente estaba en el
baño espolvoreándome el pene con aspirina. La puedes
tomar oral o como supositorio, ¡tú eliges!.

4 comentarios:

VanHaker dijo...

Receeeeeeeeeeen.... por piedad receeeeeeeeeeeeeeeen jajajajjajaja

Y ya estoy comprando cajas de aspirina y un molino jejjejejeje a Moni le duele la cabeza y si no le duele le dare un batazo pero de que sigue la reseta la sigue jajajajajajajjaqj

Vanesa dijo...

Me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... tengo jaquecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... tengo migrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

moni dijo...

Que onda contigo amiga...como le das ideas a este niño jajaja...un beso enorme

AndresANDY dijo...

Jajajaja... de uno depende que en la noche no tengan dolor de cabeza asi que muy bueno el cacho pero mejor una flor en su almohada en la mañana en lugar de la aspirina en la noche... jaja...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.