lunes, 21 de diciembre de 2009

RICO CAMBIO DE PLANES


Planeaba una noche exquisita con esa amiga… quizás en algún antro primero… el baile nos pegaría... ligeras caricias… el calor se haría presente… sensualidad en el ambiente… la noche es larga… entre tragos el baile y abrazos… los besos llegarían solos… ansiaba probar esos labios por primera vez y despertar aquel lado que se que tiene oculto… un deseo y hambre que esperaba cobrar de mi su primera victima… enseñarle a ser como yo… enseñarle a ser quien debe ser…

Todo pasa por algo… no debió ser esta noche… sus amigas la secuestraron… ni siquiera me preocupaba… algo iba a suceder… yo lo sabia… mi instinto estaba despierto… la paciencia mi testigo… me arreglaba lentamente para salir… sonó mi celular… eras tú… ayer nos veríamos pero no se dio… hoy pensaste en mi… quien sabe cuántas propuestas habrás tenido pero era yo el elegido… me buscaste una vez más… me deseaste una vez mas…

Media hora paso… tu celular sonó… saliste y luego de un cariñoso beso emprendimos camino… la plática fluyo y pronto nos parqueábamos en el escondite de siempre… nos mudamos al asiento trasero… cómodo y espacioso… música coctelitos y gran charla… varias horas y muchos temas… recostado sobre tu pecho no podía dejar de sentirme atraído por el aroma a chocolate que emanaba de tu boca… el coctel te había dejado exquisito olor y sabor… no tarde en voltearme para descubrirlo…

El reloj parecía no avanzar mientras la conversación y la seducción se entremezclaban… no tardamos en mudar la pasión a mejor sitio… llegaste a quitarte los zapatos y esconderte entre las sabanas… fui detrás de ti ansioso por tu calor… me recosté detrás de ti y te abrace… el cariño no evitaba la lujuria… mi aliento en tu cuello… mis manos por debajo de tu blusa… tus piernas mezcladas con las mías…

Volteaste y me besaste nuevamente… delicioso tenerte rodeándome con brazos y piernas… la ropa iba cediendo y los besos se extendían por todos nuestros cuerpos… varias veces nos hemos probado y por lejos no es suficiente… cada experiencia nos crea vicio… nos aumenta el apetito… eres una mujer que sabe lo que quiere pero conmigo eres una dulce niña mimada…

Caprichosa como solo tú te revuelves entre las sabanas mientras lo poco que queda de ropa va despareciendo y me voy haciendo dueño de tu cuerpo… toda tu espalda fue besada y mordisqueada… ni siquiera terminas de disfrutarlo y ya mi boca juega con el interior de tus muslos… tus piernas son tu punto débil y cada vez aprendo mas sobre tus placeres…

Me alimento de ti… te alimentas de mi… nos llevamos a los limites mientras locamente te mueves producto del placer que te provoca mi boca… me adueño de tu sexo y tus gritos no tardan… tus uñas me buscan y tu cuerpo no reacciona a tus pensamientos… nos revolcamos mientras me esfuerzo por mantener en ti aquel nivel de placer que te libera… en parte razón por la que siempre recurres a mi… somos amigos… somos confidentes… pero aun así… muchas conversaciones suelen terminar en combates de pasión en los terrenos de la lujuria…

Me tomas y me cabalgas… mi miembro cabe en ti apretadamente e incluso la cabeza pese a estar dura se dobla sutilmente… forzada por la pared más profunda de tu interior… eres deliciosa… empieza la danza de caderas mientras nos abrazamos y así prendidos uno al otro uso los jugos que afloran de ti para explorar por detrás y arrancarte gemidos con mis dedos… como tantas veces tu placer no me permite reconocer tus orgasmos entre tantos gemidos y espasmos de tu cuerpo…

La cabalgata continua de espaldas… te fascina el roce de mi miembro con tu punto g… es quizás más fácil notar ahora tus orgasmos por los periodos en que jugos blancos fluidamente viajan desde lo más profundo de tus placeres hasta lo más profundo de las sabanas… su huella es inevitable en mi cuerpo y el efecto en mi es tan poderoso que se genera un circulo vicioso en el que te doy mas y tú me entregas mas de aquel néctar divino de tu esencia…

La noche pasa rápido a nuestros ojos… quizás más para mí que termino menos rendido ante el cansancio que tu… somos amigos… hay cariño también de por medio… estas extasiada y te tomo entre mis brazos y luego de un beso cariñoso en tus labios nos cubro con las cobijas… La relajación hace que en un pestañeo el cansancio se diluya… abro mis ojos nuevamente y te encuentro acurrucada en mi pecho… es casi el medio día…

Despiertas algo cansada todavía y pese a que en ninguno se ha diluido el apetito las responsabilidades nos obligan a partir… una grata conversación nos acompaña y pronto estamos nuevamente en tu casa… será hasta pronto que nos despedimos… en unos días viajas y como siempre… antes de partir me buscaras nuevamente...

Andy

5 comentarios:

dulcesexi dijo...

Que exitante y confuso relato, realmente me confundi al principio, sigo leyendo y lo que continua supera a la confusion de incio. Cada vez estas mas fluido y osado para detallar los momentos intimos ...que rico
Saludos Andy

AndresANDY dijo...

Pues estaba expermientado con este relato... que bueno que te haya gustado dulcecita... voy formando mi estilo pero a cada relato le trato de dar un toque unico... como lo amerita cada aventura... besitos y gracias por comentar...

GATITA.... dijo...

A veces mi querido Andy, un cambio de planes sin querer, resulta más placentero que uno planeado...eso es cierto...y con ello que termines disfrutándolo es aun más placentero...dame el secreto por el cual te vuelve a llamar y disfrutarte...jajaja...me encantó tu relato...besos.

VanHaker dijo...

Buen trato del lenguaje en una excitante experiencia... un alago a la dama... mis felicitaciones por un buen post y un abrazo y mis mejores deseos por un excelente año para ti.

moni dijo...

Que rico leerte a los tiempos mi querido y que bello tu relato...lo disfruté mucho, es hermoso tener a alguien especial en tu vida, un confidente, un mejor amigo, un amante fiel, un cómplice para todo...un beso enorme

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.