jueves, 3 de diciembre de 2009

NOCHE EN GUAYAQUIL


Esperaba ansioso su llegada… 9am la hora acordada… mi habitación de hotel cada vez se sentía mas fría y pequeña… la ansiedad me llevaba… nada que aparecía… recordé vagamente alguna explicación sobre su domicilio ubicado en centenario… salí a caminar y arriesgarme a encontrar su casa… explore todo el sector pero no encontré su hogar... ante mi impaciencia decidí seguir sin rumbo…

Me encontré llegando al malecón… mi celular seguía sin sonar… decidí subir al faro… me “entretuve” con fotografías y cafeterías en el camino… conocí todo lo que había por conocer y emprendí mi bajada… ya eran las 6 de la tarde y decidí regresar decepcionado a mi hotel…

Un poco de televisión mientras Morfeo se hacia presente… entre sueños recuerdo haber escuchado la puerta de mi habitación… me levante y mientras recobraba mi conciencia abrí la puerta… la encuentro sonrojada… se disculpa debido a una reunión familiar… eran las 8 de la noche… no estaba del mejor de los genios y ella al notarlo sin darme lugar a responder se adelanto a besarme… pegados uno al otro cerramos la puerta y nos arrojamos a la cama…

Nuestros cuerpos se fusionaban y la pasión se hacía presente… no parábamos de besarnos como si la boca del otro fuera más necesaria que el aire para respirar… no pasaban ni 24 horas de la última vez que la vi y ya la extrañaba lo mismo ella a mi… nos necesitábamos… nos deseábamos… nos complementábamos…

Nos besábamos con una pasión y necesidad increíble… se montó encima mío mientras no parábamos de besarnos… las manos no podían estar tranquilas… ambos acariciábamos y explorábamos la piel del otro por debajo de la ropa… su piel muy suave y tersa era mi vicio… mis caricias arrancaban de ella pequeños gemidos que hacían que me tome del cabello y cierre los ojos mientras se sentía cada vez mas entregada…

Mis manos entraban en su blusa y su pantalón… jugaba con los bordes de su ropa interior… haciéndola desear que meta finalmente mis manos en ellos para tocar mas allá… sus besos tan deliciosos… la puse boca abajo y con mi boca empecé a explorar los territorios de su cuello… entre besos lamidas y mordidas la hacía mas mía… la entrega y energía que sentía por su placer alimentaban mi deseo y necesidad de mas…

Su celular sonó… había escapado de su reunión familiar… la estaban buscando… eran las 9pm y ella muy triste me lo cuenta… debía irse… su familia la buscaba… de pie junto a la cama nos fundimos en un abrazo eterno para luego despedirnos con un apasionado beso…

La pasión se hizo presente… no podía dejarla ir… nuevamente empecé a recorrer su cuerpo con mis manos mientras aquel beso nunca terminaba… empecé ahora si a tocar sus pechos por encima de la ropa para luego con mi mano derecha romper el sello de su pantalón… mis dedos tan juguetones como hambrientos bajaron en busca de su sexo y sus gemidos… que pronto llegaron algo acallados por el beso que seguíamos propiciándonos…

Con balbuceos y palabras entrecortadas ella trataba de decirme que debía irse… mientras su cuerpo rogaba por quedarse… la besaba mientras ella del placer se mantenía de pie un tanto arqueada para facilitar el trabajo de mi mano y resistir de pie las oleadas de placer que le llegaban… nuestras bocas seguían su eterna búsqueda de disfrute en la boca del otro mientras lentamente nos pegamos contra la pared de la habitación…

Finalmente nuestros labios se separaron… ella gemía mientras mi boca nuevamente buscaba su cuello… mi mano derecha seguía provocando sus delirios y la izquierda que hasta hace un momento estaba en su espalda abriendo el broche de su brasier ahora dejaba al descubierto sus pechos que tanto mi mano como mi boca rápidamente buscaron… ella no paraba de gemir mientras trataba de decirme que debía irse…

Llegamos a la cama mientras yo la desprendía de su ropa para recostarme sobre ella y besar todo su cuerpo… exquisito el momento en que ella totalmente entregada a mi gritaba de placer diciendo que no podía quedarse a la vez que yo entraba a su interior con tanto deseo y fuerza como delicadeza…

Una de las experiencias más deliciosas y excitantes de mi vida el tenerla entregada en cuerpo y alma mientras el placer dejo aquella partecita de su cerebro colgada con la idea de que debía irse… toda la noche sus gemidos y besos y arañazos los hacía con los ojos cerrados mientras decía “nooooo…. Tengo… queee… irmeeeee….”… que delicia… que mujer… que experiencia…

La mañana siguiente me desperté a las 10am sin ella a mi lado… se fue como a las 8am dejando junto a mí una nota… “Me fui temprano por que somos incapaces de despedirnos y separarnos, pero no te preocupes regreso al medio día para almorzarnos… besos…”

Ese día si fue puntual pero será para otra historia jeje…

Andy

6 comentarios:

VanHaker dijo...

Deliciosa experiencia y permiteme felicitarte mi querido amigo, tu estilo literario mejora día a día, es un placer leerte; un abrazo para ti.

AndresANDY dijo...

Gracias por tu comentario ivan... me alegra que les gusten las aventuras y pensamientos que comparto aqui para ustedes... y sobre todo que los mas allegados como tu noten mi evolucion jeje... un abrazo y gracias por comentar...

dulcesexi dijo...

Es la practica mi querido Ivan...tu sabes mientras mas lo hagas vas perfeccionando...y asi es en todo en la palabra escrita..en el sexo...en la cocina...etc etc etc
Andy chevere tu relato ya quisiera ser yo la musa de tus relatos

Vanesa dijo...

Que bueno que la vida te este dando experiencias que faciliten tu crecimiento, que te hagan sentir, vivir intensamente y ser quien debes ser.

Besos para ti precioso

AndresANDY dijo...

De hecho les cuento que este relato es dea hace casi 3 años jaja... pero gracias por sus comentarios y por notar como mejoro dia a dia en mi forma de relatar... un abrazo a todos...

Anónimo dijo...

que niño tan picaron jejeje pero es bueno q disfrute cunado se puede jajajajaja besos mi querido andy

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.