martes, 1 de diciembre de 2009

Reencuentro con quien siempre está


Qué extraña es mi vida y los laberintos y vericuetos que recorre; dicen algunos que tengo una vida de fabula... llena de sexo, llena de placeres hedónicos ... siempre dedicada al disfrute de los placeres negados a los mortales... sin embargo, nunca falta una noche en que la luna se oculta... nunca falta una noche en que todo se da vuelta...

El viernes salí con Vane... teníamos varios días de no vernos, de no olfatearnos ni de sentirnos uno en el otro... la alegría y emoción no se podían ocultar al vernos... nos abrazamos como si en años no lo hubiéramos hecho, el abrazo era tan apretado que ni el aire nos separaba, giramos como niños besándonos y sonriéndonos, acariciándonos el rostro como si tratáramos de recordar con las manos la más fina facción de cada uno… Te extrañe… te extrañe mucho, me hiciste falta, mucha falta, esas palabras de mi querida Loba, aún resuenan en mi mente a cada instante, me sentí un poco incomodo al recordar rápidamente todo el camino recorrido juntos y la poca atención que le he prestado desde que el martes se instalo en mi vida… caminamos tomados de la mano sin un rumbo fijo, solo abrazándonos y besándonos cada cierto tiempo, solo diciéndonos cuanto nos queremos y cuanto nos hemos extrañado… miraba sus ojos y en ellos encontraba cada pasaje de vida que hemos vivido juntos… cada instante que nos hemos disfrutado y cada segundo que nos hemos proporcionado placer.

Fuimos a tomar algo, conversamos largamente de todo aquello que nos une, de amigos comunes y de nuestra infinita complicidad… del amor… si, el profundo e infinito amor que nos profesamos… una mirada basto… sin decir palabra nos dirigimos a los autos, sin decir palabra y tan solo con la mediación de un beso nos dirigimos a su departamento… tan solo se cerraron las puertas del ascensor y nuestras bocas se buscaron, y abrazados y sin dejar de besarnos salimos del ascensor y entramos a su departamento, cual foresta en otoño nuestra ropa fue cayendo al piso… no sé si fue la pasión… la lujuria o… tal vez… solo tal vez … el amor…

Como puedo mezclar el amor en esto?...

No soy acaso yo quien dice no haberlo sentido?...

Acaso no soy un ser libérrimo?...

Hicimos el amor en cada sitio de su departamento, en cada forma y posición, su felina figura ha adquirido aún mas firmeza, o será acaso que sus formas ya no estaban tan grabadas en mi?... sus piernas se abrieron descubriendo aquel paraíso de placer… tomo mi cabeza me sumergió en su pubis… mi lengua se abrió paso dentro de ella… sus manos agarradas de mi cabeza presionaban con fuerza … sus gemidos se transformaban en aullidos…

La levante del suelo, la cargue por la cintura y sus piernas cual boa se enredaron en mis caderas… que bien se sintió después de tanto tiempo estar dentro de ella, el frenético movimiento de su cuerpo en esa posición aumentaba totalmente la temperatura de mi cuerpo y el nivel de excitación, pasión y lujuria… separo aún más sus piernas y las coloco sobre mis hombros, quería que la penetración fuese aún más profunda, Vanesa quería sentirme aún más, los gemidos eran cada vez más intensos… repetía tómame, tómame… soy tuya; una y otra vez entre y salí de su cuerpo… sus manos me apretaban y arañaban… me jalaban hacia ella como si necesitara fundir nuestros cuerpos… de pronto un gemido fuerte me indicaba que había alcanzado el clímax de su placer.

Inmediatamente dirigí mis labios a su sexo… sin perder minuto mi lengua comenzó a lamer y limpiar sus jugos… bebí de su fuente de placer mis labios se apoderaron de su clítoris, sus gemidos y movimientos me indicaban claramente la cantidad de placer que le estaba dando… me incorpore rápidamente y la voltee sobre el vientre, rozaba mi pene sobre su sexo, ella aferraba sus manos a un cojín, y sus dientes mordían el mismo, cuando lubrique la punta de mi pene, coloque su punta en la entrada de su precioso culito y empuje suavemente ella se crispo y separo mas las piernas… mi pene se abrió paso en ese delicioso y apretado orificio y durante 20 minutos disfrute de sodomizar a mi querida loba, mis manos recorrían su sexo, sus deliciosos senos y sus impresionantes nalgas, hasta que en una enorme explosión de placer y pasión descargue mi semen dentro de su culito… nos quedamos inmóviles, abrazados… después de unos minutos mi preciosa loba tomo mi pene con sus manos y luego de limpiarme delicadamente con crema, lo comenzó a lamer y chupar cada vez más vigorosamente hasta conseguir una nueva erección, cuando mi falo estuvo apropiadamente duro de nuevo, se sentó a horcajadas sobre mí, introduciéndolo dentro de su sexo, su pecho apretado al mío, sus labios besando mi cuello, mis manos en sus nalgas, la danza de la pasión comenzó nuevamente me cabalgo sin pausa, solo deteniéndose cuando un nuevo orgasmo la consumía, el sudor corría a mares por nuestros cuerpos, mucho tiempo paso hasta que un nuevo chorro de mi pasión la inundo y rodamos nuevamente abrazados sobre el sofá.

Fue un gran reencuentro que concluyo en pizza hijos y muchas risas… definitivamente mi querida Vane es una parte muy importante de mi vida; mi amiga mi compinche, mi cómplice… y realmente la quiero mucho… aunque aun y por siempre ES MARTES.

P.D. Cabe aclarar para no caer en malos entendidos que este encuentro tubo efecto antes de mi decicion de ser monogamo... y que estoy felizmente amarrado con mi amorcito.

5 comentarios:

juan dijo...

una vez mas .. te lo digo pana.. todos los relatos leidos en este blog.. son increibles... son reales... son lo mejor... este no es la excepcion .. dichosos eres tambien al poder tener entre tus brazos a una mujer muy preciosa... la cual se nota es una excelente amiga... ...

GATITA dijo...

Waoo...!!!tanta pasión desbordada de este par de licántropos...si no tuvieras un mínimo de amor, no lo hubieras disfrutado como lo expones en tu post...Vaya relato intenso con tu aquel encuentro que siempre está...besos mi querido Pirata...

AndresANDY dijo...

Por medio de ti mismo fue que aprendi que todas esas confusiones son el mismo sentimiento en naturaleza pero en diferente grado... lo importante es ser honestos y aprovechar nuestras vidas y los momentos especiales con las importantes personas que forman parte de ellas...

moni dijo...

Como dije alguna vez, es increíble como el destino te lleva al lugar justo y al momento exacto en que conoces a aquellas personas con quienes generas conexiones que son para toda la vida, que se te graban en el alma y viven en tu corazón...y en las que, aunque para la mayoría suene extraño y muchas veces no lo entiendan, el amor está presente siempre...la de ustedes es una historia bella y me hace evocar la mía, y espero sinceramente que jamás dejen de contar el uno con el otro, que jamás dejen de sentirse cerca, y que jamás la distancia sea demasiado larga o el tiempo demasiado corto para decirse y recordarse cuánto significaron el uno para el otro en cada etapa del camino...un beso

Vanesa dijo...

Gracias amor por tan bello post, por tu ternura, por sentirte, por sentirme, por haberme dejado estar en tu vida, por permitirme amarte y disfrutar de mi vida junto a ti, que el creador te guie siempre y te conduzca por parajes de paz y felicidad mi dulce amor.

Mis besos amor y ternura para ti y mi respeto y cariño para moni

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.