martes, 9 de febrero de 2010

La Carita Bella...



Hoy quisiera contar una de mis historias mas simpáticas y que demuestran una vez mas que el mundo es pequeño....


Resulta que dentro de mi vida universitaria, en mis primeros semestres, me fleche de una bella compañera, ella era de la costa de la península de santa elena, y yo siempre muy débil ante una mujer costeña, fije todo el interés hacia ella....

Resulto ser una mujer muy difícil de conquistar, aunque eso me llamaba mas la atención, poco a poco perdía el interés ya que como sucede en la vida, tal vez a tu lado esta la persona que realmente quieres, y así fue mi mejor amiga paso a ser de mi confidente a mi amante y así olvide ese amor pasajero sin resultado alguno...

Al pasar mi vida universitaria varios meses, me llego un compromiso de una despedida de solteros de un familiar, y como regularmente sucede nos animamos ha organizarle una buena noche....

Así que después de buscar excelentes lugares, nos animamos al local del Extasis, por la 10 de Agosto, así que entramos y pusimos como organizador de la noche al hermano del festejado...

Después de varias copas y algunos bailes de chicas con poca ropa y muy sensuales, nos animamos a un Show privado para las 8 personas que fuimos ese día, así que el organizador fue a buscar a las chicas precisas para dicho acto...




Paso algunos minutos y luego de animar al festejado con barras y ánimos, nos dijeron que debíamos subir a una de las habitaciones...
En el cuarto ya estaba el hermano del festejado, contándonos que las dos chicas eran las mas sexys y calientes del local, y que había sorpresa al final del Show...
Sin perder mas tiempo y luego de encerrarnos en dicho cuarto, salieron estas dos preciosas mujeres.... y soy sincero al decir que al verlas salí y lo que menos pude ver fue su rostro ya que me quede impactado de sus trajes y cuerpos...







Una vestida de colegiala y la otra de profesora... y bueno empezaron con el Show donde poco a poco fueron quitandoce su ropa y frotando su cuerpo ,medio desnudo en cada uno de los invitados de esa reunión...
Yo no paraba de reír y disfrutar del momento, cuando al acercarse la colegiala, y sentarce encima de mis piernas me dice en mi oído, "Hola Paul... " lo cual provoco mi reacción y al verla me di cuenta de que era ella, mi primera ilusión de la Universidad...
Ella se levanto y siguió con todo el acto y yo me quede pegado a su rostro, a su cuerpo, en ese momento no escuchaba nada y solo la veía a ella...

No lo podía creer, pero sin embargo no dejaba de mirarla...

Paso los minutos y al final cuando ellas estaban desnudas sobre el festejado nos pidieron a los demás dejar el cuarto que el resto era solo para el novio...


Salimos y nos dirigimos a la mesa donde estábamos.... Todos alegres y frenéticos por tremendo acto, y yo callado y sin palabras... Después de algunos minutos bajo el novio tranquilo y solo dijo que volvieron a bailar pero el pidió para por respeto a su futura esposa y termino el acto...

Yo esperaba verla otra vez, pero todos ya querían salir y terminar el festejo en la casa del hermano del festejado, así que salimos y después de organizarnos en los autos, todos quedamos en encontrarnos en dicha dirección...

Yo seguí con todo y salí con mi auto, y después de algunas vueltas regrese al local, busque en mi teléfono el numero de ella y le mande un mensaje diciéndole que estaba afuera... ella me contesto que la espere un par de minutos y salio...
Cuando la vi entramos a mi auto, y lo primero que me dijo ella fue..."Por esto... no fuimos enamorados" yo lo dije que tranquila, el mundo es algo extraño y hay que saber sobrevivir, que yo la entiendo y que no la juzgo pues que hasta yo tengo mis secretos... y de broma le dije... pues vez ahora sabes que vengo a estos lugares... y nos reímos..
Le confesé que me había imaginado verla desnuda pero que después de dejarla no pensé verla realmente, y que al saber que era ella mi mirada solo se centro en ella...
Ella se sonrió y me confeso que le gustaba pero por su trabajo no quiso saber de amoríos, y quedo claro en repetírmelo a pesar de que ya sabia su secreto... Pero me dijo que esa noche era especial por saber que podía contar conmigo...
Así que esa noche la pasamos juntos, un pecado que lo cometimos y que lo deseábamos y que a pesar de todo no lo volvimos a repetir, pero es una experiencia que no olvidare...

Toda esta historia la cuento hoy, pues ayer la vi, con su esposo y sus hijos y me alegro verla y saludarla y saber que consiguió sus sueños ... Para ti preciosa..

1 comentarios:

VanHaker dijo...

Que placer leerte amigo Pool, como siempre excelente relato espero que puedas compartir más seguido con nosotros

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.