miércoles, 24 de febrero de 2010

Escapada de domingo que termino en lunes

Domingo en la noche, he pasado casi toda la tarde disfrutando de un buen sexo; mi libido está muy alto, el deseo y la lujuria no se han alejado ni un instante de mí… una llamada, una bella dama al otro lado de la línea mientras mi bella rubia recorre con su boca mi pene y testículos, mientras hablo por teléfono, su saliva humedecía mi sexo provocándome un delicioso placer… Eros me susurra al oído… si una boca en mi sexo me da tanto placer… no serian mejor dos?... le propongo a mi amiga vernos, me dice que podría ser… hoy?... no se estoy medio ocupada… por qué dejar para mañana el placer de hoy… me dice que en un par de horas… perfecto a las 9 pasaremos por ella.

Una ducha, el agua recorriendo el bello cuerpo de mi rubia compañera… mis manos frotando cada milímetro de su piel con la suave espuma del jabón líquido… una sonrisa picara y enseguida a frotar su cuerpo contra el mío; sus preciosos y blancos senos de pezones sonrosados, que de pronto se convirtieron en una deliciosa esponja con la que tallar mi cuerpo… aquella capacidad que tiene mi rubia compañera para detener el tiempo, se hizo presente una vez más… en ese momento no existía nada más en el universo que su cuerpo y el mío… el agua corriendo sobre nuestra piel… mis recuerdos de otras vidas… de varias vidas vividas en su piel… caricias marcadas con fuego sobre el alma… demonios vencidos en muchas jornadas amatorias… una vez más atravesar el egeo con rumbo a Ítaca para subir al Olimpo… una vez más estallar el Vesubio en su vientre anunciando un orgasmo compartido… entrar al Valhala y morir en el.

9 pm y estamos llegando a la casa de nuestra amiga; una llamada y un pronto encuentro… el verla acercarse a mi auto es todo un espectáculo… jeans ajustados y una blusa turquesa un abrazo y un beso a cada uno y nos ponemos a conversar… difícil encontrar donde comer en el sur de la ciudad cuando no se conoce mucho… comimos algo y a buscar un motel… afortunadamente en ese tema si me va bien… siempre los encuentro hasta en ciudades que no conozco… Las mil y una noches fue el elegido… unas copas de vino… plática interesante y caricias breves.

La ropa fue cayendo… que fantástico espectáculo ver los bellos cuerpos de una rubia y una morena tendidas desnudas sobre el lecho… la sinuosidad de sus caderas… sus pechos voluptuosos entre risas y buena onda mis bellas compañeras comenzaron a sumergirse en el mar de Lesbos… sus lenguas se entrelazaban y sus cuerpos se retorcían en una danza de pasión… nuestra bella amiga exploraba sin cesar el cuerpo de mi rubia compañera con su lengua y con sus manos, sus dedos hurgaban cada rincón, cada cavidad… su bella cola expuesta era por si sola un espectáculo… no pude esperar más y me sume a la batalla… nuestra amiga lamia y chupaba sobre mi bella compañera, yo me agarre de sus caderas y me introduje dentro de ella; un error de navegación hizo que mi pene irrumpa en la colita de nuestra amiga, quien grito por lo imprevisto de la introducción… luego de algunas embestidas descargue mi semen en su espalda; los juegos y caricias continuaron el sexo expuesto de mi rubia compañera, era en sí mismo una invitación al deleite… procedía beber de ella; me deleite con el aroma de ambrosia que emanaba de él… nuestra amiga no quiso quedar fuera del juego y mientras yo le hacia un oral a mi amada, ella me lo hacía a mi… una vez que mi pene recupero la firmeza se sentó a horcajadas en él y me cabalgo frenéticamente… sus movimientos acompasados no pararon hasta concluir con su esperado orgasmo.

Ya eran las 3 am cuando salimos del motel con rumbo a su casa… seguimos conversando parqueados fuera de ella… a las 4h30 llegábamos a casa… y aunque la habíamos pasado muy bien… aun nos quedaban ganas y fuerza para seguir la faena en nuestro hogar… ya en pareja le dimos el cierre perfecto a nuestra encantadora escapada de domingo, que termino en lunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.