jueves, 25 de febrero de 2010

40 Y 20... UNA DE MIS PRIMERAS EXPERIENCIAS


Sentado frente a la computadora… la noche y las personas transcurren lentamente sin aparente importancia… banales conversaciones por Messenger… de pronto me escribe un amigo… curioso favor el que me pide… está de viaje y quiere que acepte una invitación a un trío por el… la adrenalina de lo desconocido y la confianza a mi amigo y sus conocidos son suficiente… el tiempo se acelera y pronto me encuentro en la fybeca del quicentro llamando al organizador con quien previamente hable…

Nos encontramos en la entrada del hotel plaza Caicedo… es un hombre extranjero distinguido de 55 años… su esposa es novata y quiere regalarle un trío conmigo y otro amigo que también yo conozco… infructuosamente esperamos por el hasta que decidimos subir solos… la suite tan cómoda y elegante es perfecta para la ocasión… charlamos en ingles para amenizar ya que el habla poco español cuando su preciosa esposa colombiana de 40 años sale de la habitación cubierta de cuello a piernas por un camisón muy inocente de lana… saluda con tanta cortesía como nervios… luego de una rápida charla su esposo la envía a cambiarse de ropa…


La charla continua entre ambos cuando ella sale nuevamente… esta vez un precioso baby doll negro y semitransparente se halla frente a mis ojos… la lujuria de su esposo le provoca tomarle fotos y luego se desviste para pedirme que los fotografíe juntos… la charla es corta y ella regresa a la habitación… su esposo continua la charla desnudo… una copa de vino y es hora de que mi ropa quede en la sala para acompañarlo a la habitación…


Su esposa nos mira y ante el gesto de su esposo se descubre dejando caer las sabanas al piso… la enorme cama se va calentando mientras sus nervios ceden ante mis besos y caricias… su esposo la besa en el cuello y la acaricia para luego alejarse y tocarse mientras toma un par de fotos… el nerviosismo de aquella mujer experimentando algo nuevo con un hombre 20 años menor le provoca sensaciones tan fuertes como desconocidas… su desconcierto la pone a mi merced que me encuentro para entonces descubriendo sus senos para besarlos y acariciarlos… nos los repartimos con su esposo provocando intensas oleadas de placer en ella al tiempo que entre ambos acariciamos sus entrepiernas…


La excitación se apodera de todos… el orden se desvanece junto a los limites… me instalo hambriento y deseoso entre sus piernas mientras su esposo se acerca presto a recibir un oral… difícilmente ella lo complace impedido por el delirio causado por mis actos… siento su mano buscándome por primera vez… se encuentra ansiosa de sentirme… mi excitación me tiene mojado… ella aprovecha para saborearme en un delicioso 69 mientras su esposo fotografía nuevamente… cualquier resistencia ya ha sido vencida y ella me ruega que la embista…

Se recuesta con la cabeza hacia afuera de la cama para atender nuevamente a su esposo mientras yo realizo la primera embestida de la noche… mezcla de placer y dolor… es pequeña y por dentro más aun… me cuesta entrar más de la mitad sin tocar fondo… lo que al principio la sorprende e incómoda pronto la tiene pidiendo más… sus rizos dorados pierden forma entre las manos de su esposo... los cambios de posiciones y la costumbre me permite cada vez entrar más… el placer se multiplica y las horas transcurren rápido…


El morbo en su esposo es evidente… se excita mas mirándonos mientras ella lo toca y tomando fotos que participando… los orgasmos en ella son opacados por sus gritos… cada vez me atrae más hacia ella… cada vez me busca mas dentro de ella… el cansancio hace mella en su cuerpo que cada vez luce menos resistente a los espasmos ocasionados por el placer… llegado el momento su satisfacción es tal que lo único que desea es saborearme hasta mi culminación… me toma cual juguete nuevo y con tanto deseo como desesperación me demuestra cuanto ansia saciar su sed con el producto de mi placer…

Llegado el momento lo consigue y cual reina coronada se deleita con mis jugos… su esposo no consigue soportar la lujuria del momento y la embiste locamente hasta disparar todo lo que puede en su interior… cae rendido sobre ella que saborea todo lo que puede hasta dejarme limpio… me abraza en un gesto curioso y dulce de agradecimiento por la experiencia… el cansancio le puede mas y luego de un momento se queda dormida…

Su esposo se recupera y luego de una calurosa conversación mientras me visto en la sala nos despedimos… su esposa ha disfrutado de su primera y de seguro no ultima travesura… luego de una semana recibo a mi correo las fotos de aquella pareja que aunque estuvieron de paso por quito… el contacto sigue y de seguro a futuro habrán mas historias por contar…

ANDY..
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.