miércoles, 24 de febrero de 2010

Swinger: otro estilo de vida


Cuando Internet no estaba de moda ni a nuestros recursos imaginarios, encontrábamos en las revistas XXX recaditos que decían: Pareja SW, limpia y atractiva busca similares para compartir encuentros excitantes.

Aunque actualmente se sigue utilizando esta forma de relacionarse a través de los medios impresos, la red de redes es hoy la forma más rápida de conocerse entre parejas swingers en donde cientos de páginas de todo el mundo establecen citas a una velocidad increíble: “Pareja SW viaja desde Argentina a México y buscan similares para pasar unas vacaciones eróticas, escribe al e-mail y manda tus fotografías”, etc.

Otra forma de encontrarse es a través de los Clubs Swingers, en donde varias parejas de diferentes edades se reúnen para intercambiar besos, caricias y toda clase de expresiones eróticas con los y las demás.

Existe también la modalidad de llamadas por teléfono. Sólo se tiene el número personal de quien a veces participa en los encuentros, se le llama y se le convoca a la sexy reunión. La única consigna es que venga preparada para TOOODOOOO!!!!

¿Qué es ser swinger?

Swinging, conocido también como lifestyle (estilo de vida), es una forma de expresión erótica entre tres o más personas que incluye diferentes actividades sexuales como mirar a otros/as teniendo vida erótica, observar a la pareja con otro/a, soft, etc. Comúnmente los swinger son parejas y se intercambian entre ellas en grupos de tres o más, es decir, puede anexarse alguien más a la pareja (por lo general una mujer) o bien intercambiarse entre las parejas para explorar su erotismo.

Para muchas personas esta expresión de la sexualidad, como otras, es un escándalo porque para ellas/os es impensable violar la “exclusividad”. Las relaciones sexuales sólo son de dos e invitar a alguien más es ilógico y menos “compartir” a su pareja. Sin embargo, los/las swingers piensan diferente, han encontrado una manera de disfrutar de su vida erótica en pareja, sin engaños de por medio y de mutuo acuerdo. Lo excitante entre ellos es ser cómplices, vivir situaciones diferentes, abrirse a posibilidades, conocer a parejas similares y explorar sus sensaciones eróticas.

Además, según entrevistas realizadas, las parejas swinger tienen una vida sexual menos monótona y aseguran que sus relaciones sexuales son mejores. Pero no sólo sus relaciones eróticas parecen estar mejor sino también su vida cotidiana como pareja porque tienen un diálogo, acuerdos y se sienten más unidos.

¿Es una perversión?

No, es una decisión del cómo explorar la sexualidad, una forma más de alcanzar excitación. Como cualquier otra forma de expresión es importante que las personas involucradas estén de acuerdo y que no se lastime a nadie.

¿Se deben de tomar precauciones?

Sí, porque aquí no se aplica el “sólo con tu pareja” sino al contrario: la idea se centra en el intercambio. Así es que mejor con condón y barreras de látex para evitar el contacto de fluidos con lo que se evita las Infecciones de Transmisión Sexual, incluyendo el VIH-Sida.

Sin embargo, las precauciones no sólo tienen que ver con la protección sexual, también se debe de considerar que hay personas quienes mienten, así es que al realizar un contacto vía Internet, teléfono o revista no dejes tu teléfono ni tu dirección, tampoco pongas fotografías en los portales. Cuando hagas una cita toma todas las precauciones necesarias como citarte primero en un lugar público y después, si lo consideras conveniente, hacerlo en un lugar privado.

¿Es un negocio?

Como en todo, hay quienes encuentran ventajas financieras y ponen signo de pesos, euros o dólares a su servicio. Depende de cada pareja si desean “contratar a alguien”, pero eso se decide desde el principio, de hecho en los mismo anuncios se especifica si es un servicio o si es un encuentro lúdico sin dinero de por medio.

Parejas swingers han existido en toda la historia de la humanidad. Es una elección en busca de excitación, en donde la pareja se debe de poner de acuerdo sobre cómo llevarán a la práctica esta expresión de su sexualidad y encontrar a similares. Tú, ¿qué decides...? ¿Sólo con tu pareja?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN TEMA QUERIDA..FELICITACIONES ..SU AMIGA QUE LA QUIERE Y APRECIA!!

VanHaker dijo...

Interesante, ilustrativo, claro y por supuesto bien centrado; gracias por compartirlo amor, creo que aclarará muchas dudas y generará nuevas.
besos

Anónimo dijo...

Me gusto el articulo hada madrina! Espero pronto nos compartas mas informacion y asi aprender todos gracias, Besos ricos G.S Artur

AndresANDY dijo...

Es verdad... quizas detras de una simple palabra se esconde una vision diferente de la vida en la cual la maxima expresion de amor y confianza de una pareja lleva su deseo de complacer al otro mediante cualquier placer y fantasia...
Muy buen post monita...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.