viernes, 12 de febrero de 2010

El Ultimo Beso


Necesito ungirme de cielo, poder llegar a sentirla,

poder decirte todo aquello que nunca llegué pronunciar.

Es esta la única forma, mi amor, en la que puedo vivirlo...

se que, nada en el mundo, es suficiente par hacerme abandonar.

El día se torna tan sutil, superfluo, su caminar tan lento...

sólo cerrar los ojos, en mi amada noche, me mantiene aquí.

Esperar la verdad, es esperar el alma que posee ese momento,

el momento de viajar hacia élla, que su viaje, todavía, le lleve a mi.

A ti te canto en silencio, te imploro en esta dulce soledad,

se que a ella le resta sólo una parada, la que lleva a la libertad.

Es un pequeño precio amiga, pequeño en tu carga por mi amistad,

y por ello confío que liberarás mi alma, de esa cadena de ansiedad

Tú eres ahora mi única aliada, lo sabes, mi cómplice amiga,

si, tú lo sabes bien, solo te pido un sueño...sólo eso

Se que tu calor, tu tenue luz, me abraza, me cuida y abriga,

y con ese sueño, me devolverás la vida.....con su ultimo beso

1 comentarios:

AndresANDY dijo...

Estupendo amigo... como siempre muy inspirador y sobre todo la felicidad provocada por esa union tan fuerte de la que hemos sido testigos... muy bueno y sincero y espero verte luego del feriado un abrazo amigo...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.