sábado, 27 de febrero de 2010

De mi cargo de conciencia a la liberación de mis bajos instintos...!!!


A mis queridos amigos, contertulios y manada...


Este nuevo año me siento culpable del alejamiento que he tenido hacia ustedes...tanto que he criticado la monogamia, que ante mi mala crítica actualmente me siento ya toda una monógama...puesto que mi comportamiento de rechazar algunas invitaciones de mis nuevos galanes, de tener algunas fantasías más...negándome ese derecho a una fidelidad a mis principios que desconocía.



Sí!, principios!, ya que el hecho de ser SW no me hace la mujer pública, que mentes confusas y desubicadas pretenden aprovecharse para pasar un rato de sexo...esos buscadores no de mentes abiertas, si no pervertidos que parecieran desesperados cazadores de sexo...y lo peor de todo...buscando información y recomendaciones del compartamiento sexual de su presa...Será que aquellas reacciones al sexo opuesto han provocado en mí la desilución y la pérdida del líbido?...puede ser que estos visitadores descocados y confundidos estén en lo correcto?...solo sé que estoy segura y convencida, que ya no busco nada, si no que las cosas se dan cuando tienes que darse, sin presiones, sin tener que pensarlo.


Puesto que en este año que pensé que estaría en la nada...me ha tocado disfrutar de las delicias del sexo...trios mhm y el dueto perfecto que mi nuevo galán ha acertado en mí...sin dejar a un lado a mi celópata que está más compenetrado conmigo...(en realidad a veces no entiendo al sexo opuesto)...he incursionado en una nueva etapa...sin dejar atrás que aún espero ese trío HMH que no se me ha cumplido.


Pero no es ese el relato que experimenté hace un par de semanas atrás...era justo la primera semana de este mes, cuando me encontraba decidida a quedarme de monógama en casa con mi ex- todo por la estabilidad de mis hijos...fue cuando sin querer llegó a mis manos el teléfono del padre de mi hijo...y en el un mensaje que llamó mi atención: "con que moza es que me estás poniendo los cachos y por eso no contestas el teléfono"...imáginesen un mensaje así...asi que le respodí que era con la esposa que le estaba poniendo los cachos, puesto que en mi venida estábamos arreglando nuestras diferencias...no conforme mi querida amiga...llamó a su celular que contesté...era tan irónico escuchar a esta damita reclamando sus derechos de antigüedad...eran tres años de vida juntos...claro que yo le llevo las de ganar...el caso es que se enteró de la mentiras de mi querido ex-.



Ese era mi momento de encarar su traición...jajaja...era mi liberación de culpa que llevaba por ser delictiva...pero como todo hombre machista...negó lo que ya estaba descubierto...pero lo colosal de todo es que en ningún momento agredí a ninguno de los dos, ni verbal, mucho menos físicamente...lo que si me dio fue indignació e ira por haberme sentido tan mal...luego de establecer las cosas y las condiciones de nuestro matrimonio...en medio de la ira...este fulano tuvo la desfachatez de invitarme a la cama...quien lo creyera...no lo rechacé...pero en el camino le preguntaba las cosas que le hacía a la fulana...cada vez mi ira se iba agrandando...fortaleciendo y en ella la exitación en escuchar las cosas que le hacía...era todo un experto...estaba más entregado...y mientras mi ira aumentaba, paralelamente mi exitación...no había tenido orgasmos tales como aquella vez...surguío en mí la parte mazoquista que tenía oculta...me liberé de mis tabúes que me limitaban a la sexualidad encontrarla...fue una experiencia que me dejó desinhivida y lista para continuar en mi vida delictiva.


Desde aquel día...ya tres semanas atrás...he disfrutado el sexo con mayor plenitud...sin cargos de conciencia, ni tabúes que me limiten a mis bajos instintos...he aceptado las fantasías que se me han permitido...liberadamente...con mi celópata, con mi nuevo galán que me tiene toda deliberante en su alcoba de placer...y cosillas más que no tienen relevancia, pero que juzgan mi proceder pervertivo.


A ello vuelvo a mis andadas delictivas...LOS AMO


GATITA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.