jueves, 28 de enero de 2010

PUNTO DE ORDEN


Releyendo algunos posts me encontré con una frase de un muy querido contertulio… Nos gusta cazar solos… en mi caso y como la mayoría sabe, soy Licantropo… lobo, pero más bien un lobo estepario, al que la vida le dio la oportunidad de compartir aventuras y vivencias con algunas personas… dejar parte de ella en muchas pieles y que dejen marcas en la mía… hace tiempo comencé a escribir y aportar en el blog en el que comenzamos, como todos saben una diferencia de conceptos y criterios hizo que creáramos este blog… lo hicimos como un ejercicio de nuestra libertad, como una necesidad de comunicarnos y sobre todo, como un espacio de respeto y tolerancia, donde pudiéramos expresarnos y mostrar una parte de nuestras vidas, que usualmente no mostramos.

Así nació esta manada, esta nueva familia, se tejieron lazos más o menos fuertes entre nosotros, nos conocimos, compartimos simpatizamos y poco a poco surgieron amistades no cibernéticas… reales… tangibles… cada vez nos fuimos compenetrando más… disfrutamos de horas y horas frente a una pantalla, tuvimos muchas aventuras, unas posteadas y otras guardadas en el intimo recuerdo de sus participantes, compartimos más que cama y placer… debo decir que he sido muy afortunado de disfrutar del afecto y compañía de mis contertulios, que en más de una ocasión me han permitido el placer de su compañía.

Hace cuatro meses un día se paró el tiempo y se congelo en un martes eterno… martes que aún se encuentra instalado en mi vida y espero que lo esté por siempre… sin embargo, al regresar a la manada… a nuestro blog, me encuentro solamente con la ausencia de todos… Es acaso que este blog es mío? … es acaso que si no entro lo dejamos morir?... NO…NO y mil veces NO… ni es mío ni morirá… por eso, porque es un espacio común… porque es la casa de todos, me permito pedir a mis queridos contertulios recobrar el interés y el compromiso… Yo también hago un mea culpa y prometo que entraremos regularmente esperando encontrarlos a todos… SE LES EXTRAÑA.. y SE LES QUIERE.

Iván

6 comentarios:

Aby dijo...

Pues me parece muy oportuno tu post, pero a veces es bastante complicado tener la permanencia de antes, en todo caso siempre estoy entrando, y, como en la mayoria de veces no hay nadie en el chat. Como ves, no hemos dejado de leer.

GATITA.... dijo...

Asi es mi querido Pirata...en mi caso igual me permito ingresar en horas tal vez que no hay nadie, pero no dejo de leer los post, aunque aveces se ma hace complicado permanecer el mayor tiempo en el chat...trataré de hacer mi esfuerzo para conectarme la mayor parte de mi tiempo...

VanHaker dijo...

Gracias a las bellas damas por entrar, leer y aún tolerarme.
Besos
Yo

AndresANDY dijo...

Hola a todos... me he perdido... a taty la operaron recientemente y ademas tuve que viajar a chile por la muerte de un familiar... acabo de regresar y lo ultimo que he tenido en la mente es el blog... pero no a ustedes... les envio mi cariño y pronto espero regresar a conectarme regularmente... un abrazo a todos...

AndresANDY dijo...

Por cualquier cosa especifico que cuando dije que lo ultimo que he pensado es en el blog pero no a ustedes... me refiero en que en ustedes si he pensado mucho... espero verlos este finde... un abrazo a todos...

Anónimo dijo...

muy contradictorio tu mensaje andy

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.