jueves, 14 de enero de 2010

LOS VICIOS DE ADICTA: AVENTURA CON EL JEFE

AQUI LES COMPARTO EL PRIMER RELATO ESCRITO POR ADICTA SOBRE SUS AVENTURAS, DISFRUTENLO

Te vi llegar con aquel uniforme y te soñé prohibido por ser mi superior

Pero al hablarte cada segundo mi excitación desbordaba en casa ocasión de tenerte tan cerca me seducía tu voz mis líquidos fluían por poseerte. Aquel día que te acercaste y me susurrabas en el oído entendí que no eras inmune a mis deseos.

El día llego me invitaste de forma secreta accedí unas copas las cuales me desinhibió, mi cuerpo vibraba porque me poseas y el morbo se apodero de los dos…. las caricias comenzaron por mis piernas suavemente subiste a mis senos los torneabas con tus yemas, yo no aguante mas puse mis manos entre tu piernas y sobaba constantemente tu miembro cada momento me convencía mas que debíamos hacerlo.

Tus labios me rodearon al igual que tus caricias decidiste ir a un motel apagaste el celular para evitar que tu esposa interrumpiera aquel deseo fugar de tenernos.

Como animales salvajes nos besábamos, me arrimabas, me tocabas hasta lo mas profundo de mi intimidad yo aun mas excitada poco a poco pedí arrodillarme y satisfacerte como lo hace una mujer de verdad sentir como en mi boca crecía tu miembro me levantaste y sentaste al filo de la cama lamias mis grandes senos cogiste mi cabello y con tu lengua me besabas con pasión yo abrí mis piernas y poco a poco sentí solo la cabeza yo pedía a gritos que me penetres toda mis gemidos eran imparables y decidiste dármelo todo que rica satisfacción, luego de tenerla adentro aumento el juego de la seducción cambiamos de posiciones hasta que decidí darte lo único que me quedaba virgen mi ano muy valiente me senté en tu miembro y sentí como se abrían mis entrañas pero me daba placer escucharte gemir un hombre gimiendo es un orgasmo total y enriquecedor a mis oídos, es sentir que la labor esta bien realizada y me cautivo a seguir y seguir para mi rica adicción, adicción que se volvió mutua hasta que te fuiste al exterior por un año.


Tu experiencia de 45 años me embriago de placer y siempre donde estés recordare cuantas veces acabe.

Experiencia para N.R. un rico exjefe

ADICTA

3 comentarios:

GATITA.... dijo...

Me gustó tu relato...y te corroboro...que no hay cosa más placentero en uno escuchar gemir a un hombre...es la satisfacción como dices de sentir que la labor está bien terminada...bienvenida...besos

Anónimo dijo...

GRACIAS GATITA
ATTE. ADICTA2004

Anónimo dijo...

I'll right away grab your rss feed as I can not to find your email subscription hyperlink or newsletter service. Do you've any?
Kindly let me know in order that I may just subscribe. Thanks.
my page - topografía

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.