jueves, 7 de enero de 2010

A MI FAMILIA AMADA...!!!


A mis queridos amigos y seguidores de esta su servidora...un próspero año nuevo 2010...

A la verdad, el año pasado ha sido para mi algo nuevo, extraordinario, con alegrías, con penas, con separaciones y nuevos encuentros...no lo quemé con un monigote, pero si lo quemé en mis conciencias varias que últimamente he adquirido...


Los malos momentos, han sido satisfactorios con mis encuentros placenteros, experimentando con ciertos espécimes complacientes y también con lo decepcionante...puesto que en la viña del señor, encontramos de todo...pero lo más placentero del año pasado, fue haberme adoptado a mi nueva familia de licántropos y demás especies que se haya en la manada de universoerotiko...puesto que he aprendido a no seguir inhibida a los placeres que la carne me exigía, a dejar a un lado la "maldita hipocresía de la sociedad sexual"...me he liberado a la búsqueda de mis placeres, para dejar que ella me siga encontrando...y me ha hallado.


Cada día que pasa, me siento con la libertad de decidir que hacer con mi vida...sin mi celópata, sin mi ex, con mi dominante, con mi nuevo galán y todos aquellos que calman mis deseos...con mis amigos y cortentulios de la manada...con mis instintos de bajesas...y sin dejar de lado el profesionalismo que me exijo en mi diario vivir...adicional a ello...el buen vivir placentero...he tenido las experiencias que quizás en mi nonequería antigua, nunca los llegaría a tener...tener lo que se me place en los placeres, me han provocado la intensidad del deseo de ser deseada y no tomada...sin temor a ser abandonada, si no más bien a abandonar lo racional y quedarme en lo irracional.


Ese nuevo mundo que he aprendido a vivir...a tomar lo que se me place...sin compromisos, sin espera a nada...como el breve espacio de mi querido Pablo Milanés...y lo he disfrutado y espero seguirlo disfrutando...por ello les agradezco queridos amigos, por ser parte de mi nueva vida, mi familia...diferentes y a la vez afines...como no decirles siempre que les amo...si siempre están cuando los necesito y ustedes sin saber cuanto me han ayudado...mil gracias a mi familia amada, mis hermanos delictivos.


Los amo!!!


GATITA


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gatita..
he venido leyendo desde al enonimato los relatos de la página y me encanta..
hace mas o menos unas 3 semanas tuve mi ultimo encuentro.. un trio con una pareja espectacular.. me gustaria relatarlo y que lo publicaran en tu blog si les interesa

apreioc muhco lo que hacen y espeor en algun momento ser parte de tu selecto grupo de amigos, complices y hermanos delictivos como tus los llamas

Un abrazo enorme y FELIZ 2010

GATITA.... dijo...

Sería bueno conocer de tus relatos...y gracias por ser un buen seguidor de nuestro blogs...

moni dijo...

Bello amiga...al igual que tú lo que más agradezco del año que pasó es el haber llegado a este grupo de amigos y hermanos, en el que sin pensar encontré a mi amor, en el que además he hallado amigos sinceros e incomparables...feliz año aunque sea atrasado...espero seguir leyendo de tus aventuras....un beso

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.