lunes, 18 de enero de 2010

EL SEXO QUE ME GUSTA...!!!


A mis queridos Amigos, seguidores de esta su servidora...he estado últimamente ocupada en solucionar muchas cosas que había dejado pendiente...aquello me ha tenido entretenida que no había tenido un sexo del bueno...pero que sin embargo no ha dejado mi mente en manipular o dejar de pensar como quisiera mi nueva experiencia sexual...

Ya he disfrutado mucho del sexo en sus diferentes expresiones...desde el más bajo hasta el que me permitiera llegar a pensas de que soy una pervertida...y todos los he disfrutado...porque de igual, el sexo es divino...

Ante mis bajesas y la falta de cumplirlas...me ha tocado recurrir a mis películas XXX...a conocer un poco más que hacer para satisfacerme...y a la final...me gusta todo...pero tengo un detalle...estuve con uno de mis queridos del pasado...y pasamos en dos ocaciones un día mejor que el anterior...lógico con el sexo incluído...muy bueno...pero sinceramente con algo que me hace falta...necesitaba más acción a esa relación...(claro que este individuo la tiene como me gusta)...luego de unos días...a mi apetito sexual...estuve con mi ex...hombre que conoce bien todo lo que me gusta y quiero...pero aún me hace falta algo más...

Sinceramente, en esta búsqueda del placer, aún no llegamos al extremo de saber que es lo que realmente queremos...en especial a mujeres como yo, que tenemos tantos puntos eróticos y que la monotonía nos fastidia...¿o acaso seré solamente yo que exagera en el deseo sexual y no encuentro el justo placer que mis instintos requieren?...y aquello me convierte en delictiva, en inconforme, en mecánica y manupiladora...donde me hago la víctima, cuando realmente soy victimaria de los sentimientos encontrados de mi amante...donde produzco confusiones a la hora de "llevar la relación", cuando realmente no quiero llevar ninguna relación monógama...porque soy una delictiva...que le atemoriza ser dominada y manipulada a diario.

Pero en realidad...el sexo que me gusta, es todo aquel que me deje complacida...desde un beso, hasta las acciones diferente y prohibidas en el lecho...pero que al final me dejen totalmente complacida...ese sexo del bueno que puede ser tierno, como pervertido...el que me lleve al extremo de la satisfacción, en lugares no convencionales, no tradicionales...que acierte a mis instintos y bajesas pecaminosas, lo diferente que a lo tradicional, algo suave y pervertido a la vez...que mi o mis parejas tomen lo mío en el momento que estoy ofrecida ante sus instintos...sin inhibisiones, así mismo se me dejase tomar todo cuanto quisiera de él o de ellos...con un hombre o una mujer...con trios o grupales...pero que al final quede complacida en mi totalidad.

No se si llegare a ese extremo...aún no lo he llegado...pero si tengo la esperanza de que mis deseos y fantasías se cumplan en su momento indicado...amo mi vida delictiva...y por ello no me permito un compromiso con nadie...solo con hacer cumplir los deseos que mi cuerpecito desaforado me exige...¿como entonces disfrutaré y compararé mis placeres, si me ato a la monogamia...?, si en el momento de aceptar tal racionalidad, quedaré desaprobada de mis instintos y deseos...y lo peor! estaré reprimida de lo que quiero y no podré luego hacer.

Es este el sexo que me gusta...!!!

Los amo

GATITA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.