martes, 4 de mayo de 2010

Un ramito de violetas



Si, es verdad, no he escrito una letra desde hace varios meses, puede ser que he estado en una frigidez literaria, que para quienes no entiendan esta definición, les ruego acudan al abyñol y allí lo entenderán, o será no haber tenido motivo alguno para hacerlo.

Para nada quiero decir que mi vida sea aburrida o monótona, al contrario es demasiado activa y stressante, pero de un tiempo aca, he vuelto a mis andanzas digitales, por llamarlas asi, a aquellas epopeyas virtuales, que generan gran espectativa en mi vida y también en la de mi interlocutor o con suerte interlocutora.

Pues toparse con algún cibernauta, que te ponga a pensar (en él o ella) mas de 30 segundos al día dentro de tu itinerario doméstico, sobre alguna conversación, confesión o picardía, es algo que se debe tomar en cuenta.

Es verdad que, como fiel compañera de D, complice conyugal y coidearia de la politica tripartita, no tengo esos 30 segundos, pero en los últimos días si que me las he ingeniado, he sacado tiempo del tiempo, tanto más que ahora me doy el permiso de escribirlo, plasmando lo cada uno de esos mensajes, provocan en mi cada vez que establezco un chat, con mi interlocutora de mas de 30 segundos.

Veo, sus hermosas letras como hermosas deben de ser sus manos que plasman sobre mi pantalla, la alegria o ilusión de conocerla, esperando en cada pulsación un latido que me avisa su llegada.

Siento, su mirada, penetrante y decidida como firmes y sinceras son sus palabras que taladran mi mirada, al momento de la lectura de sus respuestas.

Escucho, su voz, al contestar para si la respuesta pensada a la pregunta o petición, que hago desde mi ordenador.

Palpo, sus infaltables tres puntos, dejando la puerta abierta para invadirme toda yo, por la imaginación, al querer oir, lo que yo me obligo a leer.

Me encanta la idea sobre el famoso ramito de violetas y una vez más lo vuelvo a recordar, me he enamorar de la ilusión del alma y de su forma de sentir las cosas.

Pienso, que los famosos chats, no son solamente la forma de matar el tiempo o peor aun robar el tiempo a algún descuidado patrono laboral, creo que son unos verdaderos espejos del alma de los interlocutores, su querer ser y lograrlo ser solamente al pulsar unas cuantas teclas de algún ordenador recientemente inventariado.

Un espejo del alma, que frase mas trillada pero perfecta, para definir algo tan irreal como verdadero al mostrarte tal y como eres, exagerando tus defectos o lo peor disminuyendo tus virtudes, con una excesiva modestia esteril.

Me encata leerte y me encanta hacerlo, por que eres tan firme en tu convicción y en tu razón de ser, porque eres noble y real, como mi suerte de ser una mujer bisexual.




6 comentarios:

VanHaker dijo...

Esperar un Chateau Lafite Rothschild, de 1787 vale la pena... y asi valio la pena esperarte... no pudiste escribirlo mejor... pero no me refiero a tu vivencia o la expreción de esta, me refiero a la mia... o a la de otro u otra, a la de muchos... reflejaste como muchas veces haces lo que a cada uno pasa, como hace mucho tiempo dije, si no estubiera seguro de que no la tengo, diria que eres la voz de mi conciencia.

Te felicito y sobre todo a mi apreciado D (a ti por ser quien eres y a el por disfrutarte) besos abrazos y mi cariño sincero para ambos

GATITA.... dijo...

Un ramito de violeta es lo que a todos a veces nos falta...y tu frigidez literaria no es otra cosa más, que el espacio que le das a la irrealidad de lo que vives, y ese espacio que conviertes en 30 segundos, son los que le das vida a quien te observa a través del ordenador para saber lo que tiene tu alma...a mi también me encanta leerte, espero algún momento observar tus ojos 30 segundos a través del ordenador...besos mi querida.

Mr. D dijo...

Quien cada 9 de Noviembre
Como siempre sin tarjeta
te mandaba un ramito de Violetas.

Precioso, digno de ti, único.

Solamente no estoy de acuerdo en: "Aunque su marido era el mismo demonio"

Que definición!!!!!.

Un besote.

P.D. Gracias mi querido Iván, que linda oportunidad para saludarte a ti y a nuestros queridos y queridas contertulias. Un abrazo.

Aby dijo...

Me gusta el placer de dar y recibir, me refiero a los post y a los coments, que chéveres palabras, que pleno que me lean y sobretodo me comenten, muchas gracias. Mr. D. te olvidaste de la primera parte, "era feliz en su matrimonio"... y si que eres un demonio, jajajajajaja.

Pirateins, gracias por la comparación con el vino, aunque no estoy tan vieja, jajajajaja.

Gatita, gracias por tu coment, si puedes algún día pasa por mi baticueva, losrelatosdeaby.blogspot.com, aunque encontraras lo mismo que aqui. Un beso.

AndresANDY dijo...

Pues que alegria leer nuevamente aquellas palabras... tan sabias como conocidas quizas sin haberlas leido anteriormente... pero es tan solo la expresion de lo que somos y de lo que compartimos... y eso es lo que nos une... un abrazo a ambos y que gusto realmente saber nuevamente de ustedes...

ANDY...

Aby dijo...

Gracias, Andy!!!!!

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.