miércoles, 12 de mayo de 2010

DE UNA CITA DE NEGOCIOS A UNA PLACENTERA !!!


A mis queridos amigos, contertulios, hermanos de la manada, seguidores y nuevos colaboradores del blogger de universo Erótiko...ante mi ausncia, sigo pendientes de ustedes, esperando el momento presiso para encontrarme de nuevo con ustedes mi amada familia...debo recalcar que mi extrañes con ustedes cada día se hace más intensa y considero que mi próximo encuentro será muy grato.


He tenido algunas novedades, entre ellas, el haber terminado con uno de mis tres queridos por su imprudencia de pretender cambiar una cita conmigo por una amiga que se encontró en el camino...pensó que iba a reaccionar tranquila después de insinuarme poner las cosas claras entre los dos...¡qué pena del individuo!...si yo lo tengo tan claro, pero debo reconocer que soy celosa y que en la mínima imprudencia...se termina todo...ahora no sabe él como acercarse a mi...uno menos en mi lista!


Mi ex militar, me tiene abandonada por su trabajo en la selva amazónica, claro está que casi todos los días hablamos por teléfono o me envia mensajes por mi cell o por mi correo electrónico.


Lo más tristes es de mi celópata que murió su abuelita, justo unos días después que quizo presentármela...está de luto...lástima de no poder haberla conocido antes de su ida al más allá.

Después de todos esos acontesimientos, me tuve que ir toda una semana fuera de la capital, por causa de mi trabajo y otras obligaciones pendientes que mi diario vivir me lo exige...he estado toda la semana fresca, dedicada al cien por
ciento de mis ocupaciones, pero sin dejar de contactarme con mis ahora dos queridos, amigos y pretendientes que quisieran ser parte de mis fantasías delictivas...

Pero quien creyera que por una cita inesperada con mi nuevo libertino lobo solitario, ahora cómplice de mis andadas delictivas, tuve la obligación de delatarme ante él de mi vida hipócrita y profesional en mi diario vivir...con quién últimamente me he relacionado profesionalmente con él...todo por mi buena vida delictiva...!!!

(Recuerdan que les dije que en un nuevo post les demostraría de mi nuevo encuentro con el libertino)...puesto que hemos estado platicando últimamente en lo profesional, aunque debo recalcar que también se ha introducido en mi conciencia, el cual siempre cierro a todo o cualquier criterio... Teníamos una cita profesional pendiente, el cual se efectuó, claro que la idea era que me corrija ciertas cosas que me interesaba en un proyecto que tenemos pendiente...fue grata la aceptación del mismo por parte de él...decidimos ir a tomar un café en el Quicentro Shopping...sinceramente no tenía la menor idea de interesarme en algo más que no sea mi proyecto...estuvimos en la cafertería mientras observabamos el proyecto...no había intensión de nada...(una vez más sigo admitiendo que es todo un caballero).

No nos demoramos tanto, que muy gentilmente se ofreció para llevarme a la casa...tan caballeroso mi querido libertino...(ustedes saben donde queda mi casa)...a pesar de ello, él tenía un compromiso y me apenaba mucho que por mi causa, pudiese llegar tarde a su compromiso...pero su insistencia amable no me dio por reusarme a tal ofrecimiento...accedí a ello y nos dirigimos hacia mi supuesto destino...imagínense! un licántropo libertino y una felina delictiva...era de esperarse que no llegaría pronto a mi destino.


Por el camino, hablamos del proyecto que tenía y de los resultados ventajoso que resultarían si atinábamos a la presentación del mismo para alguién que nos interesa en común...(cosas de trabajo)...y de repente apareció el morbo...de que si hubiera más tiempo, me pagaría los intereses de la deuda pendiente que tiene mi libertino...y mi malicia perversa, no dejaría escapar de esa deuda...asi que le determiné treinta minutos para que la cubra...pareciera que este licántropo libertino ya conociese de mis bajos instintos y de mi actuación en mi tejado caliente...


Un motel en el sur!!!...sinceramente desconocido para él...para mi rareza...pero si una calle conocida lleno de hoteles dispuestos a ser cómplices de mi lujuria...¡ah!...pero primero los protectores...buscar unos protectores para evitarnos los que pudiesen vender en el hotel que llegaríamos...(esto me rocordó a un gran amigo de la manada cuando fuimos a buscar los dichosos protectores de espermas un domingo en la mañana)...casi una hora, hasta que encontramos una farmancia...supuestamente los últimos...luego de ello a buscar el lugar donde daríamos riendas suelta a nuestro pendiente...mientras ello, comentaba las fantasías que podríamos hacer...que sinceramente no me cayeron nada mal...¡parece que con este caballero cumpliré mis fantasías pendientes!...¡jajaja!


Desde el inicio, complacerme y buscando lo mejor para mi...¿como no negarle el uso de mi?, si pareciera que supiera lo que me gusta...mis masajes desde mis pies, hasta mi cuello tenso causado por el trabajo y el estréss...los juegos, pero esta vez si n cargo de conciencia...deliberado y libertino como me gustó desde la primera vez...y al final la complacencia de adquirir algunos orgasmos hasta la culminación de mi exitación, dejándome totalmente
exhausta de tal placer adquirido por sus deseos y acciones para mis bajezas.

Luego de fumar un tabaquito, nos arreglamos para seguir cumpliendo con nuestras obligaciones...yo pretender terminar un trabajo pendiente, pero que con gusto amanecida...y mi libertino licántropo tarde a su compromiso por causa de un deseo incontrolable y placentero...

Como no negarme a sus fantasías que busco y no los he encontrado...y con el acuerdo ya realizado por los dos, hemos de tomarlo en su debido momento...que garantizo no es muy lejano...una cita más y con nuestro acuerdo.

Una vez más esta gata delictiva, no puede dejar de estar en sus andanzas...!!!

Los amo

GATITA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pague los intereses... creo que seria bueno que escribas un post acerca del día que pague el capital de la deuda contraida...

Licantropo (la gata me cambio el nickname)

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.