jueves, 6 de mayo de 2010

Un nuevo colaborador


Saludos luego de seguir su blog alrededor de un año y medio, y de ver de cuan buenos amigos he estado rodeado me gustaría aporta con algunas experiencias y vivencias.

Todo esto empezó hace un par de años, entre las aventuras de juventud y cada uno de los colores y amalgamas que se colocan en el transcurso de nuestras vidas, es la historia la cual empecé a vivirla con una amiga, una estudiante espectacular, ambateña hermosa, con facciones agraciadas; como cuando el viento modela las ondas de arena en la mar, hija única razón por la cual gozaba de muchos mimos y privilegios.

Tuve el privilegio de conocerla por medio de un curso de especialización el cual se dictaba en Quito por loco cual ella tuvo que venir a vivir acá, y lo hizo por los alrededores de la Plaza Granados, en un departamento en el cual se podía notar cuidado en cada una de sus áreas, esto reflejaba claramente su manera de ser y cuidado personal.

En el compartir diario, saboreamos las vivencias de nuestras vidas, en lo cual me entre que tenía un novio, marino de los EEUU, con él llevaba alrededor de unos 2 años y casi siempre se veían, hablaban por teléfono, se escribían al correo y se enviaban fotos, pero ella en su mente delictiva estaría por realizar la mejor aventura de nuestras vidas.

El curso era como a dos cuadras del estadio olímpico Atahualpa, y atravesábamos las eliminatorias para nuestro primer mundial, por lo cual decidimos ir asiduamente al fútbol, en uno de esos gloriosos partidos y gracias a que pasamos nuestro segundo nivel juntos como amigos y confidentes empezamos a tomarnos unas cervezas junto a algunos amigos del curso, las cuales empezaron a crecer y crecer, luego Ecuador nos brindo una victoria más, lo cual genero una fiesta general por loco cual ella nos invitó a su departamento a servirnos algo más fuerte y de paso organizar una fiesta por la gran victoria, y todos los que nos encontrábamos allí nos dirigimos a su departamento.

Ella procedió a brindarnos unos tequilitas, y empezó la fiesta. Cuando de pronto su teléfono timbró y ella lo contesto, era el marinero, por lo cual ella se retiro de la fiesta para continuar su plática, cuando de pronto preguntaron por ella y me di cuenta que ella todavía no regresaba de su charla, con lo cual fui a verle, le encontré sollozando en el teléfono sentada en el suelo, una mujer tan hermosa con un dolor tan grande dentro de ella, de pronto me pidió que me siente a su lado y le dé un abrazo, cuando de pronto sentí que ella tomo una fuerza especial y cortándole lo que él se encontraba diciendo, le dijo “tengo que confesarte algo”, que palabras tan duras para ser dichas por teléfono, cuando de repente dice “esto no puede continuar, tengo que ser sincera contigo y con la persona que en todo este tiempo ha estado a mi lado” “ya no quiero nada contigo, ya que amo a la persona que está aquí conmigo a mi lado”, para mi tremenda sorpresa que una persona tan especial como ella me este declarando su amor.

Ella hablo un rato mas con de varias cosas, cuando de pronto le corta la llamada y apaga su teléfono ya que dice que no tiene nada más que hablar, y me regala el abrazo más tierno que me han brindado y empieza a ser muy honesta y sincera confesando su ilícito amor, debido a que ella tiene alrededor de ocho años mas que mi, y con lagrimas en los ojos por sentir culpa de algo tan hermoso dice que le perdone, lo que no sabía que yo tenía el mismo sentimiento hacia ella pero por temor nunca me atreví a decirlo hasta ese momento, confesándolo y empezando a formar una nueva relación la cual se consolido con un delicado beso.

Regresando a la fiesta y continuando el gran festejo, con lo cual el tequila empezó a hacer efecto en cada uno de los que estaban allí, menos en nosotros pero ella empezó a tomar un poquito más de lo normal, como a eso de la 1 de la mañana empezaron a caer los invitados, yo tome a Pilar suavemente de su mano y le lleve a su cuarto, alistando su cama para que ella descanse, la señorita con una voz picarona dice que ella no duerme con ropa así que tienes q retirarla y ponerme la pijama, un hermoso y delicado conjunto blanco con encajes, muy tímido empecé a retirar los botones de su blusa, notando ella que evito el roce de mi manos en su cuerpo, las toma y las desliza suavemente por su busto bajándolas suavemente hasta sus caderas, sonrojado por sus mirada de placer, seguí retirando los botones de su blusa retirándola de repente ella toma mi mano nuevamente y me permite acariciar suavemente el contorno de su brasier, empezando a subir el tono de las caricias, de pronto ella baja mi mano hasta el filo de su pantalón y me pide retirarlo, con tremenda mezcla de sentimientos empiezo a soltar el botón de su pantalón y bajar suavemente el cierre del mismo, viéndole a sus ojos fijamente, cuando ella toma nuevamente mis manos entre las suyas y las coloca en sus caderas, entendiendo sus deseos empiezo a deslizar suavemente su pantalón, con lo cual pude ver por primera vez lo dorado de su cuerpo, con lo cual Pilar me pide acompañarle la noche, que le deje descansar sobre mi pecho, que le abrace y le brinde el calor de mi cuerpo hasta un nuevo amanecer, una propuesta tan tentadora y muy difícil de cumplir en ese momento, mediante sus besos y caricias consiguió su objetivo.

Continuara…..

1 comentarios:

AndresANDY dijo...

Bienvenido al blog y esperamos que sea el principio de muchas historias... un gusto leerte y espero que pronto podamos leer la continuacion... un abrazo...

ANDY...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.