lunes, 10 de mayo de 2010

Celos... fidelidad… y sexo…

He estado pensando patentar la frase… “quisiera tener un diván”… pues son tantas las ocasiones en que disfruto reclinándome para cerrar mis ojos y meditar todas las cosas que he vivido… para bien y para mal… y que me han forjado como soy…

En esta ocasión… me retiro a mi diván imaginario… con tantas palabras rondando mi cabeza… especialmente las 3 que forman el titulo… porque para algunos es tan fácil y para otros tan condenado el pensar que se puede tener sexo sin amor… y todavía mas que se puede amar a alguien y aun así tener sexo con otra persona… hasta cierto punto eso puede parecer fácil…

Pero ahora me invade una nueva duda… es así de fácil poder amar a alguien que lo hace con otra persona??... en que momento los celos pasan a ser morbo y excitación?… o más bien lo contrario… en qué momento la confianza y deseo de disfrutar complaciendo a la pareja se ven nublados por los celos que terminan formando una barrera la cual distorsiona la situación logrando finalmente solo el disfrute del uno y más bien la frustración y desmotivación del otro???...

El sexo es sexo… la búsqueda de placer… saliéndonos del cubo en el que nos mete la sociedad podemos extender nuestras fantasías… si las disfrutamos en pareja muy probablemente empiecen a aparecer pensamientos que incluyan terceros… independientemente del número y género…

Las fantasías no tienen limite… ni tienen lineamientos… todo está permitido mientras los participantes estén de acuerdo y se sientan a gusto… y es justamente ahí donde se cortan las ideas y me invaden recuerdos de amigos y amigas… especialmente de las damas… de quienes tantas veces he escuchado quejas sobre malas experiencias con sus parejas…

Al parecer las mujeres son más flexibles y sus hombres más bien pecan de celosos o egoístas… de estas malas experiencias que me han compartido pocas veces he oído de mujeres que durante la experiencia se olviden por completo de su pareja… un tanto más me han contado de hombres que solo buscan tríos mhm en los que su mujer queda generalmente en segundo plano y temen en sobremanera los tríos hmh por celos a ser superados…

El requisito básico para una experiencia grupal exitosa es justamente el disfrute y complacencia de todos los participantes… ambos deben estar de acuerdo en lo que quieren y dar oportunidad a los deseos de los 2… los celos en las parejas exitosas son transformados en morbo y motivación… en el gusto de ver el placer en el rostro del ser amado… la experiencia es un regalo para ambos y si hay terceros no son competencia sino colaboradores en la búsqueda del disfrute…

Abro los ojos por un instante y recuerdo lo que siempre he pensado… y que con tantas experiencias que me han compartido siento que se ha confirmado… la fidelidad no parece ser un tema sexual… sino un estado mental… un estado emocional… la intención es lo que cuenta y si una pareja tiene sexo con otras personas como parte de una experiencia compartida y de placer mutuo… la fidelidad sigue intacta…

La fidelidad se solventa y se incrementa justamente con esa confianza y aquella búsqueda de amarse mutuamente en todas las formas posibles… juguetes, lugares y acompañantes de todos los colores tamaños y sexos son validos si son requeridos…

Desde mi diván imaginario es lo que deduzco y es lo que siento… y desde este mismo diván estaré ansioso de leer sus opiniones y formas de pensar…

ANDY…

6 comentarios:

GATITA.... dijo...

Lo que dices mi querido Andy es algo de razonar...por qué las parejas la mayoría solo buscan tríos mhm?...es justamente por celos de ser superados!..pero que pasa con nosotras las mujeres que nos limitan a tal experiencia hmh?...solo a la espera de aquellos de mente abierta que casi no existen y que resulta tan difícil encontrarles...y si se puede tener sexo sin amar...pero también se puede ser infiel amando a alguien...en lo particular...prefiero la primera opción...para que amar si se puede disfrutar del sexo...besos mi querido...

Aby dijo...

Sexo sin amor????. No podía pasar por aquí y no dejar mi opinión, el tema es interesante, a la vez que es muy actual, porque ha estado presente en la humanidad, durante toda la historia, el famoso “touch and go”.

La perversidad de la mente humana, te obliga a imaginar los mas grandes encuentros sexuales, raciales multiétnicos, multiculturales y multiorgásmicos, acompañados de los mas deliciosos vinos y bocas deleitantes.

Pero centrándonos en la realidad, el mundo, la moral, la ética, y todo el bla, bla, bla, que nos ha vendido la iglesia, la nobleza, las clases dominantes a través del transcurso de la historia, la costumbre, nos ha obligado a encasillarnos en cierto esquema atípico a la personalidad de la gran mayoría de los seres humanos, no es que las personas que escribimos hasta las personas que leen, este tipo de artículos, tienen esa perversidad, la tenemos todos los seres humanos por naturaleza.

Que el amor entre gays y lesbianas es más puro, es una falsedad, falsa y falseada, es puro, porque si se traicionan se quedan sin pareja, es difícil volverla a encontrar en esta sociedad hipócrita. Pero, y que tiene que ver todo este análisis con los tríos MHM y un HMH, pues nada, jajajajaja, particularmente prefiero un MHM, ojo, pero no es que lo hago por obligación o por extorsión, lo hago porque a mi gusto hay mas pasión, mas entrega, mas goce, mas satisfacción.

Un HMH, pienso que no, es doloroso, me imagino a dos espadachines pelando por llevar el trofeo mayor. Porque es verdad, si entre mujeres hay rivalidad, entre los hombres la hay más, aunque tu cómplice conyugal tenga la madurez necesaria, la experiencia, los centímetros, la fuerza, etc., etc., siempre va a existir esa rivalidad. Por mas que se escriba un “DESIDERATA SEXUAL” “Si te comparas con los demás, puedes volverte vanidoso y amargado porque siempre habrá personas más grandes o más pequeñas que tú.”

En mi caso muy en particular, pienso que D, se pondría celoso, de hecho no le gustaría, a pesar de que en nuestras confesiones antiorgásmicas, nos hemos imaginado y prometido mucho en fracciones de segundos, de todo lo que queremos y anhelamos conseguir. En mi caso, estar con tres, cuatro y cinco hombres a la vez, claro que me gusta, me gustaría y alguna vez lo haré, y si me va bien lo repetiré. Pero hoy día, NO.

Pero, poner en riesgo mi paz conyugal por algo que dura apenas tres, veinte, cincuenta, ciento ochenta minutos, cinco días o lo que sea, para nada. Prefiero, en el interior de mi mente, de uno de los lóbulos, o allí por la médula ósea, imaginarme que Brad Pitt y a George Clooney andan merodeando por lo más recóndito de mis pliegues, y yo, saboreando el delicioso néctar de Julia Roberts.

El placer está en la mente, mas no en el cuerpo.

AndresANDY dijo...

Que deliciosa contestacion aby... estaba seguro que alguien tendria esa respuesta...

Habran mujeres que se sientan tranquilas y disfruten practicando mas los mhm... pero a menudo quedan olvidadas o ignoradas las pretenciones de mujeres como gatita... igual de validas y en los casos en que esas mujeres tienen una pareja amorosa estable... merecen la comprension y el amor de ser complacidas en igualdad de condiciones que sus hombres...

Parte de amarse es hacerse felices en todas las formas posibles... y para mi un mhm en el que el hombre se dedica a la 2da mujer y olvida a su pareja podria ser una infidelidad consentida pero luego lamentada...

Gracias a ambas por sus comentarios...

AndresANDY dijo...

De paso extiendo la conversacion a opinar sobre el punto que exprese en mi comentario... que opinan sobre un trio o grupal en el que uno de los 2 se olvida por completo de su pareja y el/ella queda marginado/a... no cuenta como una infidelidad consentida acaso??...

Aby dijo...

Pésimo Andy, porque la tercera invitada, es solamente un accesorio del placer de la pareja, la misma que se merece el mayor de los respetos y consideraciones obviamente, pero si la pareja es formal, créeme, solamente es un accesorio.

Lo siento ser tan dura y frontal.

AndresANDY dijo...

Gracias nuevamente por tu comentario Aby... y tu respuesta justifica exactamente mi punto... por que solo se considera infidelidad el hacerlo con alguien distinto a tu pareja sin que lo sepa???...

La infidelidad mas que eso es el estado mental de olvidarte del bienestar de tu pareja para dedicarte exclusivamente al placer propio con otra persona... se encuentre o no tu pareja en ese momento...

Agradezco nuevamente todo el interes y comentarios que se han sucitado con este tema... sigan opinando todo lo que gusten relacionado al tema...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.