lunes, 17 de mayo de 2010

Calladito calladito


Llega un niño a la escuela con un ojo morado y la maestra le
pregunta:

¿Que te pasó ?

Y el niño le responde:

Es que en mi casa somos bien pobres y dormimos en la misma cama: mi mami, mi papi, mi hermano y yo.

Y en la noche mi papi se subió en mi mami y decía:

"ahhh....ahhh.....ahhhhhh....." y me preguntó:

" ¿Hijo estás dormido? y yo le dije: "No papi" y ¡¡cuas!! , me zampó
un guamazo.

La maestra le aconsejo:

- Esta noche si te preguntan quédate callado

Al día siguiente llega con el otro ojo morado y la maestra le
pregunta:

- ¿Qué te pasó, no te quedaste callado?

- Es que mire maestra nosotros somos bien, pero bien pobres y mi papi se le subió a mi mami y decía:

"Ahhh.....ahhh.....ahhhh ahhhh"
y yo calladito....calladito maestra

y luego más rápido
ahhh.....ahhh....ahhh" y yo calladito ….calladito,

en eso mi papi empezó a decir: "vieja me voy, me voy, me voooy,

y mi mamá contestó:
yo también.

Y yo como tenía miedo de que no me llevaran les dije:

- " llévenme con ustedes" y... ¡¡¡Cuas!!!...

- Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami, quédate callado.

Al día siguiente, llega el niño con la boca rota y más golpeado y
otra vez le cuenta a la maestra:

- Es que somos bien, pero bien pobres y mi papi otra vez encima de mami y yo calladito ..calladito

mi papi decía:
"ahhh....ahhh.....ahhhhh" y yo calladito ...calladito

y entonces
otra vez, "vieja me voy, me voy" y yo calladito ...calladito... !

Y entonces la cama se empezó a mover rapidito

y mi hermanito empezó a
rebotar hasta que se cayó de la cama rompiéndose la cabeza del
fregadazo,

y yo calladito ...calladito

y entonces oí que mi papi
le dijo a mi mami:

- "Vieja, ¿nos echamos el otro?

y yo le dije:
".....No papi yo me bajo solito" y ¡¡¡CUAS!!!... mire como quedé!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.