miércoles, 26 de mayo de 2010

LA DEUDA CANCELADA DE MI LIBERTINO...!!!


A mis queridos amigos, contertulios y seguidores de esta servidora, que aún no atina el día para encontrarme con la manada...yo tan lejana de la casa de mi familia amada que estoy segura me esperan con atención y yo tan agena a sus encuentros en la casa donde nació la liberación de mis bajos instintos reprimidos...¡Cómo se hacen extrañar!

He estado muy ocupada trabajando en ciertos proyectos, el cual me tienen muy atada a un tiempo que quiero ya escapar...pero no todo ha sido trabajo en su mayoría de tiempo...

Me pude ver al fin con mi querido Ex militar...al que veo cada 15 o 30 días...y asi me pide fidelidad...¡está loco el pana!...acepté salir con mi querido que había terminado...ya que me pidió verme para darme una explicación y pedirme mil disculpas por el comportamiento que tuvo conmigo...quiso complacerme en todo, pero todo le salió mal...me le quejé en todas sus atenciones...(estaban pésimas su atenciones), terminamos en su departamento tomándonos un vino tinto y entre el cansancio el licor, me produjo tal sueño que le corté sus intensiones de una reconciliación como él la esperaba...(no hubo tal reconciliación).

Pero lo curioso de todo...fue que prácticamente dejé plantado a mi querido celópata, quien supuestamente habíamos quedado en salir, jamás había plantado a mi querido de tal manera...y con el licántropo libertino...mi nuevo amigo de mis futuras andadas...

Supuestamente, nos veríamos un par de horas para hacer travesuras como él lo dice...ya que tenía que prestarle el carro a su compañero de cuarto...y yo en mi malicia, me vería supuestamente con mi celópata...(que por supuesto está muy enojado conmigo por el plantó de aquel día)...hombre de decisiones inmediatas...sin vacilar...o un si o un no...ese es el libertino...nunca estoy esperando la llegada de él...ya que de la misma forma que aparece, asi mismo desaparece en físico, pero casi todos los días estamos en contacto...casi nunca con morbo...descomplicado...el libertino que concuerda con mis críterios de libertos buscadores de placeres distintos.

Llegó como habíamos acordado, por mi oficina de trabajo...me encontraba con la Directora Ejecutiva a quien le presenté y luego nos invitó a tomar el vinito hervido que me encanta acompañado de un exquisito plato a la carta...la charla con él es muy amena e interesante...a la Directora le encantó mi amigo y de los proyectos que trabajaríamos con él...luego le llevamos a su casa y nos dirigimos a lo nuestro...una habitación con jacuzzi...y el vino que él sabe que me gusta...

Describir lo que hicimos, no creo que alcanzaría a escribirles aquí, pero si recalco, que no dejó de disfrutarme de tal manera que lo hice también...algunos orgasmos me produjo...y a ello adicional, disfrutar de una rica conversación...claro que como las veces que charlamos por cualquier medio...ingresa a mi conciencia que a veces me hace sentir tan vulnerable a las cosas a mi alrededor...debo reconocer, que su posición está definida que no me hace dudar que para que nos hemos encontrado en esta vida delictiva. También, pude liberarle de la deuda que tenía conmigo y ahora cumplir las fantasías que firmamos en el acuerdo de los dos.

Mi querido licántropo libertino...ahora parte de mis fantasías delictivas...

Más adelante seguiré posteando nuestros relatos con mi nuevo amigo cómplice libertino.

Los amo

GATITA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deuda cancelada...

Lic L.S

GATITA.... dijo...

Así podré ejecutar nuestros acuerdos pactados, sin tener que esperar que termines de cancelar la deuda...¿no lo vez mejor así?

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.