lunes, 17 de mayo de 2010

DIA DE REFLEXIÓN...!!!


A mis queridos amigos, cómplices y seguidores de esta su servidora...hoy, como hacía ya algún tiempo atrás, he amanecido con mi conciencia analizadora de mi destino...¿y cual es mi destino?...

Tuve un reencuentro con un viejo amor, el que una vez necesité de él, y me dio la espalda...mi ida hacia él, fue por escapar a la soledad que de repente me hallé...no había sentido tal sensación desde hacía algún tiempo...debo recalcar que me complació en todas mis exigencia que le imponía...esa era la condición de hacer tal viaje para nuestro encuentro...era tal vez mi desquite...claro que en su momento pretendió decirme lo que tenía que hacer en ese momento...pero no era aquello que incluía en mi estadía con él...y mi ego se elevaba a mi decisión radical...¡él no tiene porque decirme lo que tengo que hacer!...fui clara y su prepotencia se redujo a tal humildad de seguir accediendo a mis caprichos...sinceramente, no sabía que prodría llegar hasta ese límite...yo toda comprensiva y asequible...ya me cansé de ello!

¿Por qué tenemos muchas mujeres que acceder a los caprichos e imposiciones del sexo opuesto?...por un momento pensé que era parte de la vida, de la sociedad...de repente en mi inconciencia que mamá y papá habían introducido...¿pero es lo correcto hacer para mantener a un hombre a lado?

Este absurda creencia que nos impusieron nuestros padres, nos han provocado la inestabilidad de nuestras perspectiva con la pareja...que nos hace actuar tan equívoca e hipócritamente y que al final del camino, se termina en la total desventaja y al agravio de la pareja...algo que al inicio no se contaba...(separaciones odiándose)...esta cruda realidad nos lleva a la subestimación de nuestra personalidad y a la continuidad de las equivocaciones en escoger a la nueva pareja...una tras otra...que en algunas ocaciones, terminas en las seis primeras letras de la reputación de uno.

Considero y estoy segura...que una mujer no debe esforzarse por agradar a un hombre, ni debe de esconder su propia personalidad para conquistarle...la mujer tiene que ser en su totalidad íntegra, ser como es, no tiene que adaptarse a los deseos, caprichos y exigencia del hombre...ser libre sin inhibiciones, actuar como su instinto y corazón lo desee ante él...demostrando lo que somos realmente...¿para qué fingir lo que no somos?...¡ellos tienen que aceptarno tal como somos!.

Este viaje de placer que realicé, me hizo analizar de mi condición, el por que de las cosas incomprensibles...de porque de las separaciones fortuítas y del porque del miedo a amar?...un sin números de dudas que las experiencias determinan la condición de cada ser...y al final de ello, llego a una conclusión...no debemos tenerle miedo a amar...si bién antes creí que no se hace el amor...ahora me di cuenta la diferencia entre hacer el amor y el tener sexo...y admito que esta gata delictiva...ha hecho el amor muchas veces.

Pero esta no es solo la reflexión, si no que entendí que mientras más original soy...más accedo al èxito de mi influencia ante lo que quiero...y lo mejor de ello, es que soy aceptada con la originalidad que me caracterizo...y es lo que seguiré siendo hasta el último día de mi vida...

Los amo GATITA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.