sábado, 2 de octubre de 2010

Un Año en la vida de Universoerotiko con Gatita...



A mis queridos amigos, contertulios, seguidores de esta su servidora, quién está cada día pendiente de ustedes, con la certeza de ese pronto encuentro que hemos de realizar juntos con toda la manada de universoerotiko.

Mientras eso sucede, sigo en mis andadas delictivas bajo los tejados calientes...esta vez quiero hacer un espacio para expresar mi recuerdo de uno de mis más añorados cómplices de esta su Gata que aún le sigue esperando, que no piense que se me ha quedado en mi olvido, mi querido licántropo libertino solitario...a quien extraño por su manía de ingresar siempre a mi conciencia, estas últimas semanas, lo he tenido presente, ya que a veces pienso que es uno de mis complementos que hacen que mi irracionalidad se me quieran estabilizar y a la vez me inclina a delinquir ante mil fantasías de las mil y una noche que me hace llegar a mi mente...haciéndome ser yo misma en todo los sentidos de mi irracionalidad...a ello ese dominio que cada vez que nos veía poseía sobre mi, insitándome a tomar todo cuanto él poseía...vaya experiencias íntimas que manejé con él...te sigo esperando!...

Apartando ese espacio, también debo recalcar, que cumplo un año más de estar con mi familia de Universoerotiko, desde ese primer desayuno insitado por nuestro amigo Fabri, con pretexto de ver a nuestra amiga Alisa la Insatisfecha...una gran amiga más que a pesar de estar en el bando equivocado, ella es una de las nuestras...puesto que a quien visita más es a su intrañable amiga Gatita...no dejemos de recordar a uno de nuestros colaboradores que se nos ha perdido en el abismo de la nada, nuestro amigo Bax, quien aportó un sin números de post en el que incluía nuestro primer encuentro...ahora no se lo ve...puesto que ha seguido los pasos más radicales de nuestros queridos Moni y Pirata...una monogamia radical...igual es extrañable...me hubiera gustado mucho haberles conocido personalmente a nuestras amigas Vane, Aby y Lili, quienes pubicamos muchas cosas y compartimos comentarios afines...nuestros amigos colaboradores, Andy, Lobo, Artur y algunos que no se me pasan en este momento por mi mente...(disculparán la amnesia)...quienes hemos estado conectados...y no dejemos atrás a nuestras nuevas amigas que compartimos muchas andadas...Maggy y Arañita, mujeres extraordinarias...y las que ingresan todos los días a nuestro blogger...damos la bienvenidas a todas ellas...mujeres que quitaron sus tabúes para dejar actuar a sus instintos y no seguir siendo reprimidas si no mujeres amantes de sus deseos y fantasías...(yo me incluyo).

Me ha sido tan placentero haberme adoptado a esta mi familia, el cual me ha demostrado mi verdadera personalidad...una delictiva...por el cual debemos estar en un nuevo encuentro de todos los que formamos parte de Universoerótiko...a toda mi familia les estoy agradecida de tanto placer que han llenado a mi vida delictiva.

Los amo GATITA...

4 comentarios:

VanHaker dijo...

Muy cierto casi todo mi preciosa Gati, muy cierta la bienvenida y el hecho de que se extraña a toooooodos los integrantes de la manada y las andanzas comunes; lo que no es cierto es que seamos monogamos jajajjajaja puesto que si hemos disfrutado de varios trios y algunas cositas màs... como en efecto te consta jajjajajaj y seguimos disfrutando nuestra sexualidad y libertad pero en pareja (pues lo somos) de hecho estamos buscando ser una pareja de 3 y poder seguir disfrutandolo

GATITA.... dijo...

jajajaja...lo tuyo monogamia de tres...lo de Javi monogamia radical...se muy bien mi vida que la monogamia de que hablo de ti...es de la fidelidad que tienes con Moni...lo contrario conmigo...les soy fiel a todos y no a uno solo...jajjaja...besos mi precioso...

Anónimo dijo...

Gatita...
Complacido me siento al saber que este humilde servidor, esas horas de conversación, condimentadas con sabor a lujuria, han calado profundo en tu mente… y dejado huella en tu cuerpo.
Siempre al acecho,
Licantropo

PD. En 10 días más vuelvo, no olvides nuestra cita

GATITA.... dijo...

Como me has dicho...no solo nuestra intimida lujuriosa fue complacida con la piel, sino también con la mente...te sigo esperando mi querido libertino...besos.

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.