lunes, 27 de septiembre de 2010

Reencuentro.


Recuerdo la llamada de mi querido y viejo amigo; hace más de 10 años que no habíamos hablado. Su voz me estremeció, hizo que se me erice la piel.

Conversamos un buen rato, chismeando lo que hemos hecho durante muchos años de ausencia.

Me pidió vernos al día siguiente en la mañana para tomar un café y charlar. Quedamos en que me pasaría recogiendo a las 9:30 de la mañana.

Esperé ansiosa ese día, tenía muchas ganas de verlo; pues ya eran muchos años que no nos veíamos, siempre nos gustamos y nos tuvimos ganas, debo admitirlo.

Me levanté ansiosa, me arreglé, suena mi teléfono, era él, me dijo que ya estaba llegando a recogerme y que esté lista.

La primera impresión que tuve de el cuando lo vi, fue “Que apuesto”, de cuerpo muy atlético, muy lindo, había cambiado bastante, me impresionó demasiado y sin más no poder lo abracé, me abrió la puerta de su auto y me subí.

Llegamos a la cafetería, charlamos, y mientras lo hacíamos se nos iban las miradas, me observaba y me decía lo hermosa que estaba y lo mucho que le gusté.

Pude notar su mirada que me cautivaba y me llamaba hacia la cama; sin abstenerse a mi mirada me preguntó si quería ir a un lugar más discreto y le dije que si, me llevó a su apartamento, me dijo que me ponga cómoda, que haga lo que quiera para sentirme bien.

Me brindó un margarita mientras lo ayudaba a recoger un poco sus cosas y sin querer se tropezó conmigo y no pudimos resistirnos a un beso.

Un beso que jamás me habían dado, muy apasionado, tierno y erótico; no pude detener sus manos que recorrían mi cuerpo, mientras yo misma le ponía sus manos en mis partes para que me acaricie y apriete con fuerza. Al mismo tiempo lo tocaba y besaba su cuello y soltaba unos gemidos muy suaves.

Metí mi mano debajo de su pantalón para acariciar su miembro al mismo tiempo que el me tocaba a mi, y sin el darse cuenta su pene ya estaba en mi boca, estaba muy rico y como me encanta hacer oral creo que yo lo estaba disfrutando más que el, en un momento que dejé de hacerle me quedó viendo con una mirada de fiera inquieta y me atacó, me apretaba los senos, sacó mi blusa y mi brasier y se los metió a la boca, que delicia es sentir cuando recorren con la lengua los pezones, me los mordía y más me excitaba.

Se volvió loco conmigo, al igual que yo, me quitó el jean y el interior y me pasó su lengua por los labios y empecé a soltar gemidos, me empezó a hacer un oral delicioso que casi ni podía respirar, me hizo sentir espectacular, no se si algún momento volveré a tener un orgasmo como el que me hizo sentir..

Nos besamos, recorría su lengua por mi espalda y el ya quería entrar, me pedía a gritos que lo hagamos, accedí, pues me moría de las ganas por sentirlo, y así fue.

Sentí como el iba entrando en mi en posición perrito, se sintió tan delicioso como entraba y salía sin faltar las caricias y besos, sus besos me excitaron demasiado, yo le pedía que me penetre más duro pero mientras se lo pedía el me decía que no podía hacerlo porque estaba a punto de terminar, lo tenía a mil. Le dije que lo haga, pero que lo haga en mi boca.

Le hice un poco más de sexo oral y soltó un gran gemido que me estremeció.

Fue una mañana espectacular, nos acostamos a dormir un rato y luego desperté cerca de las 3 pm, me vestí, el estaba dormido que me dio tanta pena despertarlo que le di un beso en la frente, le dejé una nota diciendo:” Lo siento por no haberme despedido, te encontrabas tan dormido que si te despertaba no me iría, espero verte pronto.” y me marché.

2 comentarios:

VanHaker dijo...

Felicitaciones mi preciosa amiga, muy buen post y una deliciosa experiencia, espero pronto poder escribir nuestro encuentro y leer màs de aquello que la vida te ha permitido vivir... Bienvenida a la manada mi bella Gaby

TaMo dijo...

Muchas gracias mi querido amigo, pronto postearemos nuestro encuentro, de igual manera seguiré posteando para hacerles conocer sobre mi vida en aquellas experiencias inolvidables.
Gracias por haberme permitido ser parte de la manada mi querido.

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.