martes, 21 de septiembre de 2010

Lo que debe ser … es.... y sigue siendo


Un año atrás se daba esta historia de la que muchos… por no decir todos quienes conforman la manada, vivieron con nosotros; mucha agua paso bajo el puente muchas cosas cambiaron y otras retornaron a la normalidad; he querido hoy que se cumple un año de estar juntos re publicar este post que escribí cuando salí con moni por primera vez… y completar la historia de este maravilloso año.

Como siempre estoy en el chat del blog… como siempre hay muy buena onda y conversamos de todo… pero algo no fue como siempre… caí en el juego del destino… mi olfato me guio a ella… casi no escribe… casi no la conozco… la ansiedad de haberla olido puede más que mi costumbre de no mandar privados y usar el Messenger con quien no conozco… qué más da, alea jacta est… nunca he sido lobo de manada; siempre fui un lobo estepario y el oler a otra loba ha traído recuerdos a mi cabeza, ha traído la conciencia de que por primera vez me siento cómodo en una manada… si eso es esto una manada una colección de personas que de una u otra manera no encontraron en el mundo real la aceptación total y libre de sus propios pensamientos, concepciones y formas de entender y vivir su vida.

No me veo a mi mismo como lobo de manada… pero la suerte está echada; el martes saldré con quien mi olfato dice que es una loba… una hija de Lycaon; la leo en el Messenger y me parece estar leyéndome a mí mismo… tiene la libertad que solo tienen los seres de la noche… espero ansioso el martes; nunca me he puesto así por conocer a nadie… me causa curiosidad… necesidad de saber si fallo mi olfato y mi instinto.

Sati dice que el martes el lobo será casado… será eso una sentencia de muerte?... Alea jacta est…

Es martes, son las 7am, debo terminar muchas cosas para poder estar en quito a las 9am y encontrarme con quien creo, será una loba… son las 9h40 llegue tarde… te estoy esperando… la veo… si es ella… un beso en la mejilla, sube a mi auto… nos dirigimos al norte… todo norte… El Tantra será nuestro refugio… la de siempre… casi es mi hogar la 24 (8); me tiene cautivado con su conversación… su pensamiento… es una LOBA… no hay duda, somos de la misma especie… nos besamos… nos lamemos… nos olfateamos… como en un ritual místico, nuestra piel va aflorando… nuestros instintos se enardecen… los besos cada instante son más apasionados, las caricias se vuelven arañazos y el abrazo casi nos funde en un solo cuerpo… hace mucho que no siento esta pasión… hace mucho que no estoy con otro ser de mi especie… lamo su cuerpo… mi lengua la recorre y mis garras la arañan, ella hace lo propio… recorro con mi lengua su espalda… mordiendo… chupándola… lamiéndola… sus nalgas se muestran bellas, en todo su esplendor… su espalda arqueada levanta esa preciosa cola… me sumerjo en ella besando y chupando su sexo… su cola… me guía con sus piernas, me acaricia… que diferentes son las lobas y las mujeres… que diferente sienten y hacen sentir… recorrimos nuestros cuerpos, nos lamimos todo, nos acariciamos hasta desgastarnos la piel… separe sus piernas y ella las coloco en mis hombros… me atrajo hacia sí con ellas; nos besamos nuevamente… mi pene rozaba su sexo húmedo… sus piernas se abrían… el rose de nuestros cuerpos me tenía a mil… con sus piernas en mis hombros entre en ella, que deliciosa sensación, que mi pene recorriera la extensión de su sexo… sentir sus jugos de placer mojando mi pene… después de un momento de estar así no pude resistir la tentación de entrar en su culito, sus gemidos me llevaban al cielo y el tormento del placer me internaba en el infierno.


Aunque la pasión y la lujuria me hacían gozar… aunque el recorrer su delicioso cuerpo me deleitaba, aunque su boca recorriéndome me enloquecía… había algo que deseaba aún más… deseaba conocerla… su psiquis… su pensamiento… esa forma de pensar tan suya… tan de loba; pedimos un par de tragos y conversamos de lo absurdo del comportamiento común… llenamos el jacuzzi y nos metimos en el, entre conversación y conversación las caricias las caricias fluían, los besos intensos daban paso pequeños cuponcitos sobre toda nuestra piel, le pedí que se sentara sobre mi y disfrute de esa bella hembra cabalgándome… el agua y su piel húmeda, el movimiento acompasado de su cuerpo me producían un deleite único… salimos del jacuzzi y regresamos a la cama… nuevamente disfrute de su cuerpo… me dedique a succionar su sexo, a morder sus labios menores y lamerla a saborearla… y deleitarme con su clítoris, mis manos la recorrían suavemente bese su vientre y lamí sus senos bebí de sus labios la miel de la pasión; mi pene entro y salió de sus entrañas una y otra vez, sus gemidos y caricias sumadas a lo cautivado que me tenía su personalidad me sumieron en un estado de lujuria y pasión que pronto hicieron que estallara en un orgasmo delicioso… mi semen se vertió sobre su vientre… su mano lo esparció por su piel y chupo sus dedos para probar su sabor… mmmm eres dulce… tu semen es dulce… (descubrió uno de los secretos de los hijos de Lycaon)… nos besamos y acariciamos durante un buen rato… lastimosamente tenía una reunión a las 6pm y nos vimos obligados a partir a las 4h45… al llegar a su casa un beso tierno y la promesa de que habrá una nueva vez, sello nuestro pacto.

La vi en el chat en la madrugada… cuando quise enfadar a Artu diciéndole lo bien que la había pasado, me contesto algo que hizo que un escalofrió me recorriera… dijo… solo era cuestión de tiempo… cuando pregunte por que lo decía… dijo algo en lo que tenía mucha razón… son iguales… y si… somos de la misma especie… somos lobos… somos de la misma especie… los dos lobos y los dos esteparios.

Y si les intriga de quien estoy hablando en este relato… Gracias Moni, por una deliciosa mañana y tarde… gracias por quedarse en mi piel y en mis sentidos; aún ahora sigo disfrutando de un martes perfecto.

Este relato fue escrito el martes 22 de septiembre del 2009… y un año después sigue siendo martes… sigo siendo cautivado cada día por esta preciosa loba que llego a mi vida para quedarse… muchas cosas han pasado… muchas etapas se fueron cumpliendo… después de las primeras semanas en las que cada vez se hacia más fuerte la necesidad de estar juntos… pasábamos horas chateando, hablando por teléfono o viéndonos, nuestras salidas se hacían eternas, nuestras horas de lujuria solo eran comparables a las interminables horas de conversación…; ya no podía prescindir de ella… a mediados de octubre le pedí que durmiera conmigo… quería amanecer a su lado… a comienzos de noviembre quise que durmiera en mi casa; ya para diciembre sabía que era la mujer que amaba y que amaría por siempre, le pedí que se mude a mi casa y lo hizo un poco antes de navidad… en una época nos declaramos monógamos por autodeterminación… sin embargo algunas amigas que son parte de la manada han compartido nuestra cama y nuestros deleites… es un año ya de aquel día en que Artu… mi querido Artu y la preciosa Ali tuvieron razón… la suerte estaba echada (Alea Jacta Est)… el lobo fue cazado y un año después de ese hecho que cambio totalmente mi vida… puedo decir sin ningún tapujo que soy un hombre inmensamente feliz… que encontré a mi compañera… a mi par.

Hemos construido una nueva familia, no fue fácil, pero hoy puedo decir que lo hemos logrado… se a un año de haberla conocido que es la mujer con la que este lobo terminara sus días… en el camino han quedado aventuras llenas de pasión y lujuria he dejado de escribir pero no he dejado de vivir… cada día con más ganas y con más intensidad… deje de ser un lobo estepario y elegí a mi pareja y sé que nunca más estaré solo.

A mis queridos contertulios mi abrazo y afecto pues todos y cada uno han sido cómplices de esta… mi mayor y mejor aventura.

Alea Jacta Est

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSOS POST...HERMOSOS RECUERDOS.. ME ALEGRO QUE SE HAYAN COMPLEMENTADOY QUE SEAN UNA PAREJA INMENSAMENTE FELIZ..PARA SER HONESTA TUVE MUCHAS DUDAS Y CUESTIONAMENTOS EN CUANTO A SU RELACION..ME PARECIO LOCA ..APRESURADA..PERO ME ALEGRO DE HABERNE EQUIVOCADO...LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO...Y QUE SIGAN ASI ..SIENDO COMPLICES ..LOBOS...LA MITA DEL OTRO...YO ESTOY ALEJANDA DE ESTE MUNDO...ME HE DADO UNA TREGUA..PERO SIEMPRE LOS RECUERDO..AL HABLAR DE UNA TREGUA NO ESTOY DICIENDO QUE NO TENGA SEXO JEJE..SI NO QUE LA MANERA DE BUSCARLO ES POR OTROS MEDIOS Y OTRAS CIRCUNSTANCIAS...BESOS BESOS Y BESOS...Y QUE POR SIEMPRE SEAN FELICES...SALUDOS A TODA LA MANADA...ALISA..LA ETERNA INSATISFECHA

VanHaker dijo...

Gracias Ali querida, me alegra que hayas encontrado un momento para parar... a veces lo necesitamos para cojer viada para lo que vendrà... y tienes toooooda la razòn fue loco apresurado y hasta irresponsable... pero fue como tenia que ser... diferente... como somos nosotros... impulsivos y apasionados... gracias mi preciosa Ali por tu coment

GATITA.... dijo...

Mis queridos contertulios, mis amados Iván y Moni, que placentero conocer el inicio de su irracionalidad, el cual admiro y respeto mucho...es placentero saber y ser testigo que cuando es, tiene que ser y así fue...quedar impregnados en la piel, se convierte en parte de uno y un solo ser...eso es amor...gracias por aquella lección de amor que hacía tiempo me faltaba...mis felicitaciones por su aniversarios...besos mis queridos...los amos

Artur dijo...

Si es verdad, vistes que solo era cuestion de tiempo... y el tiempo acomoda la carga decia un maestro mio, todo va encontrando su posicion , su espacio, ese sitio donde encaja perfecto y hace que las demas cosas tambien encajen en armonia. "Y como pasa el tiempo... que de pronto son años.." dice Silvio en su trova... Muchas Felicidades, disfrutense mucho y salud por lo que viene!!

VanHaker dijo...

Muy cierto amigo, salud y espero verte y a todos pronto

TaMo dijo...

Me encanta este post. Me deja sin palabras. Quien puede pensar que de esta forma puede nacer el amor? Es algo maravilloso. Todo se vale mientras hay amor. Los felicito muchisimo mis queridos.
Gaby "TaMo".

VanHaker dijo...

Gracias preciosa, y espero que pronto seas parte de nuestros relatos, como ya lo eres de nuestros afectos

TaMo dijo...

Pero claro que si, seré parte de sus relatos.
Que gusto saber que ya sea parte de sus afectos.
Gaby "TaMo".

webmasteruio dijo...

Mis queridos amigos, como lo dije en su momento, ahora cazan juntos nomás jajaja, cuanto tiempo ha pasado ya desde aquel desayuno fortuito que propuse y en que nos conocimos, pasa el tiempo no los amigos

VanHaker dijo...

Por supuesto mi querido Fab, hay que repetir la experiencia y a peticion de Gati vamos a organizarlo a ver cuando podemos estar todos juntos... ademas ahora hay nueva integrante avida de ser lamida por la manada

GATITA.... dijo...

Entonces hay que darle la bienvenida a nuestra nueva integrante de la manada...y defina ese día para el reencuentro de la familia de universoerotiko...besos mi precioso...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.