martes, 14 de septiembre de 2010

LA MUJER PERFECTA



A mis queridos amigos, contertulios, admiradores, cómplices y seguidores de esta su servidora, que siempre está muy pendiente de ustedes y también esperando el momento para poder encontrarnos en le blogger de universoerotiko.



Entre mis responsabilidades, el trabajo, mis vástagos, mis queridos amantes, y nuevas aventurillas que he tenido la ocación de pasar y disfrutar, aún me falta el saber de mi familia amada, no se si es egoísmo de mi parte que no he dado mucha atención a mis queridos contertulios, pero heme aquí, buscando la forma o manera de ir a vosotros mis amados.

Como dije, he estado en muchas actividades, entre ellas, en mis andadas delictivas...también le he prestado atención a los sentimientos de mi conciencia, pero que no se afinan a la racionalidad de mi razocinio...sigo siendo irracional.


Hoy quiero ser un poco presumida, puesto que tengo derecho a serlo, ya que el sexo opuesto me obliga a expresarlo y no solo ello, sino mis colegas féminas que aún tienen esa mente retrógrodas de machistas reprimidas...

Puesto que me encontraba en una noche de juerga, con un grupo aproximado de 10 personas en parejas, entre tragos, chácharas y comentarios en varios temas, a uno se le ocurrió expresar un sentimiento con tan seguridad de una mujer, aduciendo que ella es la "mujer perfecta"...en mi asombro de tal expresión segura del individuo y de verificar que si tienen sentimientos y pensamientos positivos hacia nosotras, me incliné a formularle una pregunta curiosa y capciosa, de que me explicara...cual es la mujer perfecta para él, que con tanta seguridad e insistencia la mensionaba?...mi curiosidad era tan implicita y a la vez osada, con la pretención de escuchar su respuesta que me confirmaría que soy la mujer perfecta.

Pero fue tan patética mi desilución, cuando escuché decir a este joven, que la mujer perfecta es aquella que está metida en su casa, sin tener nada que bucar fuera de ella, que esté pendiente de su pareja sin mirar a nadie má que no sea él, mucho menos permitirle a nadie que se acerque a ella sin consentimiento de él...y que su prioridad absoluta es él...(indiscutiblemente su mundo tiene que ser "él").



Esto me pareció uno de los chistes de mal gusto, que no vacilé en disimular mi risa expresiva ante el grupo que me hayaba...llamando así la atención y provocando un debate de opiniones y pensamientos en el grupo de cquien es la mujer perfecta.



Es tan irónico encontrar en pleno siglo XXI, a mujeres jóvenes que aún siguen subyugada con el fantasma del "marido", poniéndole en primer orden sobre todas las cosas...Cómo es posible que aún se encuentren mujeres portadoras del machismo a la misma mujer, reprimiéndola y convirtiéndola en enemiga de ella misma y ubicándola tras las sombras de la nada?.



Como mujer, parte de esta sociedad, con todos mis derechos y obligaciones, recalco y denuncio tal atropello en contra de nosotras mismas...puesto que segura estoy que la mujer perfecta, es aquella que ama, que siente, que se respeta a sí misma, que respeta las opiniones de todos, que acompaña a su pareja de lado no detrás de él, que comparte sus vivencias y acepta los errores y derrotas de la vida, que no se reprima de sus deseos e instintos por muy bajos que parezcan que sean, que impone su naturalidad y exprese sus sentimientos sin permitirse al sentimiento de culpa...una mujer perfecta es la misma originalidad que el creador ha dado en ella y un sin números de cosas que nos eleva el autoestima en el diario andar, vivir y convivir.



Con todos estos atributos y destrezas, me doy la certeza que soy LA MUJER PERFECTA.



Los amo GATITA

5 comentarios:

VanHaker dijo...

La mujer perfecta es aquella cuya opinion merece ser oida, cuya figura merece verse, cuya personalidad merece ser admirada, cuyo intelecto cautiva, aquella que sabe amar con ternura gozar con lujuria... aquella que camina a mi lado... aquella para la que la vida no es sentarse a verla pasar... la mujer perfecta es la que hace que las cosas sucedan... la que inspira y es inspirada
Por supuesto que tu mi querida Gati eres la mujer perfecta como lo son todas las damas que viven con pasion y que son fieles... si fieles a si mismas por que no ha nacido el hombre que pueda ser dueño de una dama de otro modo que no sea enamorandola.

GATITA.... dijo...

Así es mi querido Pirata...totalmente de acuerdo...eres uno de los míos...uno de los hombres feministas radicales...te amo Van...besos

VanHaker dijo...

jajajajaj y yo a ti mi preciosa, pero conste que no soy fe,inista sino lesbiano jajajaj

Anónimo dijo...

Gatita...
Como conversamos alguna vez, La mujer perfecta no es, la más delgada, la más preparada, ni la que mejor cocina. Mucho menos la más casera ni la más puritana. La que la mujer perfecta es aquella que sabe lo que quiere y lo sabe pedir, sabe dónde está y sabe a dónde va. Sabe dar y recibir, no se complica la vida con frivolidades, disfruta cada momento de la vida. Disfruta estar en un restaurant gourmet y también disfruta estar en un agachadito… sabe beber vinos y conoce de ellos, pero sabe tomar cerveza con la misma pasión en un estadio de futbol, aunque no sepa nada de futbol.
Recuerdo que esto ya te pregunte… Que es lo que realmente quieres?... me respondiste " conquistar al mundo"... pienso que eres una mujer perfecta, todo lo que haces, lo haces con la misma pasión porque sabes ser amiga, confidente, y buena amante...
Un beso,
Licantropo
PD. Siempre pendiente... Siempre al acecho, aunque sea en la oscuridad, cuando regrese al país, te llamo…ya recupere tu número , que lo perdí

GATITA.... dijo...

Que bello es saber de ti mi querido Libertino, te sigo esperando, aunque de muy mal gusto que te me hayas ido sin tener la mínima consideración en despedirte de mi...igual seguiré esperando por tu regreso...besos

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.