lunes, 11 de octubre de 2010

AVENTURAS II




Saludos

Me permito continuar la colocada en un post anterior, haciendo un pequeño recuerdo en la cual Pilar me pide que pase la noche con ella, como les comente en ese momento experimenté una gran mezcla de deseo y prohibición debido a que era la primera vez que me encontraba con una mujer tan hermosa con una voz única que llena de alegría el corazón y embriagaba mi mente.

Esa era la primera noche que pasaba con una mujer, sentir su cuerpo junto al mío el aroma de su cabello, deslizar mis manos por su espalda y sentir lo suave de su piel, sentir su cabello y sus delicadas manos en mi pecho me hicieron muy feliz pedía que no loche no terminara, debido a la incertidumbre de que ella al despertar no quiera estar junto a mi; mientras tanto disfrutaba de cada uno sus delicadas caricias y del sonar de su corazón.

De repente luego de descansar juntos, Pilar despierta sin pensarlo dos veces dice: “No puede ser que te encuentres aquí contigo, que paso ayer por la noche”, en mi dulce sueño de repente retumbaron esas palabras y me desperté asustado, y perplejo debido a que luego de haber hablo por la noche de que ella me quería, ahora no deseaba continuar, de repente para romper el silencio existente dice: “Pero tú eres menor que mí, no puede ser realmente”, de repente rompe mis ilusiones, las hace pedazos como si al día le quitáramos el trinar de los pájaros, el azul del cielo y los verdes de los jardines.

Luego de un momento ella viendo que no reacciono por sus comentarios, me abraza y me dice: “Discúlpame realmente no sé lo que paso, quieres tomar una taza de café, y allí conversamos”, luego de ese abrazo el cual sentí como si un puente se hubiese caído, asentí con la cabeza ahora abrazándole yo como evitando de que el puente se quiebre.

Ella muy recelosa tomo la sabana y se fue a cambiar, mientras yo hacía lo propio en el dormitorio, tenía tan pegado el olor de su piel que estaba en mi mente y no me la quitaba de allí, salimos juntos a prepara el café, cuando vemos una tremenda escena de toda la gente que se había quedado y pasado una noche de farra total, por lo que decidimos prepara café y regresar a conversar en el cuarto.

Pusimos el agua en la cafetera y café pasado como ella sabía que me gusta, tomamos dos jarros y nos dirigimos nuevamente al dormitorio, allí ella me pidió que le cuente que había pasado y empecé mi relato como les comente anteriormente, hasta llegar al momento en que ella había roto con su novio y me había declarado un amor no propio para ella ya que el problema era la diferencia de edad, y que esto no podía ser que ese era un sentimiento que no quería exteriorizarlo debido a su convicción como mujer, entonces le comente que mis sentimientos hacia ella eran muy fuerte que me encanto la primera vez que le vi, y que era la inspiración que me movía a seguir, entonces ella me dijo: “Esto no puede ser, tengo que pensarlo, pero coméntame que pasó luego de eso, tuvimos intimidad?” a lo que respondí como les conté, y le dije que no que no habíamos tenido intimidad a lo cual ella dio un respiro profundo y sus ojos cambiaron a un estado de tranquilidad, diciendo: “sabes realmente debo pensar en todo esto, no quiero que te sientas mal, y discúlpame por exteriorizar mis sentimientos pero ahora que lo sabes espero que sigamos siendo como siempre, muy buenos amigos, pero del resto tengo que pensar”, esas palabras me dejaron más que atónito debido a que mi ilusión se desvanecía, cuando de repente uno de los compañeros que se encontraba en la sala entra en el cuarto, por pedir las llaves para poderse ir, a lo que ella responde que en un momento baja a abrirles y a prepararles café, el se retira y ella me toma de las manos y me dice:”dame tiempo necesito pensar, recuerda que eres un caballero y por eso ahora eres más importante para mi” y cierra dándome un abrazo, a lo que le correspondo, sintiendo que el puente no estaba tan lejos como lo creía pero que si se estaba tambaleando, se paro y me dijo acompáñame a la cocina, y de lo nuestro por favor no le comentemos a nadie, necesito tiempo para pensar, lo único que te pido es que no te alejes de mi…..

Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.