miércoles, 20 de octubre de 2010

Soy Gatita...


A mis queridos amigos, contertulios, seguidores de esta su servidora, que todos los días les quiere y les extraña...esperando ansiosa por ese reencuentro que no hemos tenido desde hace un año atrás...mis más grandes remembranzas...

Para muchos que les produzco muchos misterios...a los que me miran con ojos de encantados...a los que me piensan inalcanzable...y a todos ellos y ellas que se han integrado con esta su servidora...quiero mostrar la verdadera personalidad de GATITA...

Mi seudónimo Gatita no es por tener los ojos claros ni porque soy rubia...si no al gusto por los gatos...en especial a mi gatita filiberta...a la cual me identifico en muchos aspectos...

Ella es una gatita muy hogareña...cariñosa...su pelaje de color negro esponjoso presenta una raza no común...ha tenido cuatro partos en parejitas...macho y hembra...los cuida y los conciente hasta que se los quito para obsequiarlos (tampoco me gusta tener demaciados gatos en casa)...siempre están esperando que ella de a sus gatos, porque sus crias son hermosos...pero ningún gato es mejor que mi fili (ella es bella como su dueña)...

Cuando me acuesto en la cama, ella se acerca despacio para acurrucarse y toparse conmigo...le encanta que la acaricie y la trate bien...así mismo es una engreída que también hace su voluntad...pero nadie permite que le hagan daño, pues ella produce ternura y confianza...

En sus momentos de celo...está asechada por gatunos dispuestos a satisfacer su deseo...pero ella tras la ventana solo observa a quien escoger...uno tras otro ronronea su espacio para seducirla, pero ella no se arima con el gato cualquiera...este tiene que ser el perfecto ejemplar con todos sus atributos que satisfagan la lujuria de su momento...uno tras otro observa para aceptar quien complazca sus más bajos instintos...

Al final del hecho...ella accede y da paso a que el candidato elegido, sea quien cumpla con el ritual en el tejado caliente de sus lujurias, primero con la danza armónica de los dos seres...con el fin de complementar la consumación del sexo por parte de su candidato por el cual fue elejido...y al final de tal acontecimiento...ella totalmente complacida...expresada su satisfacción...hace que el individuo huya con gestos agresivos para que no regrese después de haberla complacido...solo si su gatuno la complació como ella quiso...ella lo esperará o invitará para el proximo encuentro en su momento de celo...caso contrario...jamás lo determinará...

Mi Gatita es un amor...y cada acción que ella realiza...es mostrandome mi naturaleza de exister en este mundo de universoerotiko...

Los amo Gatita.

1 comentarios:

VanHaker dijo...

Bravooooooooooo genial historia, chevere la gata y preciosa la dueña; besos mi preciosa Gatiy lamidas por doquier

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.