miércoles, 3 de marzo de 2010

VOYEUR SEDUCIDA

Son tiempos extraños… llevo 4 meses con Minna… alemana… compartimos mucho con su grupo de intercambio… molestados ocasionalmente por los celos de Bianca… su ex italiana quien al final terminó metiéndose en medio de una forma muy extraña… antes de darme cuenta me había dejado llevar en lo que termino como un noviazgo de 3…

Nadie nos entendía pero éramos felices así… ya habíamos caído los 3 presas de la pasión en un par de ocasiones y empezamos a aprovechar cada farra para escaparnos… como en tantas fiestas de esas teníamos una casa para el baile y otra muy cercana y de invitación exclusiva para los cuartos… una casa ambientada a media luz con música suave y parejas jugando en distintos lugares de la misma…

La farra termino ubicándonos a los 3 ahí… encerrados en una habitación… una lucha de deseos en la cual cada uno buscaba saciar a los 2 restantes… las manos y labios cual pulpos recorrían los cuerpos de todos sin pensar siquiera quien era… batalla campal sin tregua con ropa volando por los aires mientras gritos y gemidos inundan el ambiente… las sabanas como piel se entremezclaba con los cuerpos mientras la cama era el instrumento que con sus sonidos acompañaba el ritmo de aquella danza de 3…

La locura y excitación del momento nos lleva… en medio de la pasión no percibimos lo que nos rodea… es un sonido extraño el que nos hace entrar en razón… la puerta del baño privado de aquel cuarto ha sido la alarma que nos advierte la presencia de un ser extraño… ante la perplejidad que nos inmoviliza a los 3… Bianca se levanta y abre por completo la puerta… encontrándonos con Andrea… una amiga quien ocupaba el baño en el momento de nuestra apasionada intromisión…

Quizás ni ella se había dado cuenta… perpleja como se encontraba ante su descubrimiento olvido retirar su mano… delatora de la excitación que su cuerpo había sentido al observarnos por un buen rato luego de abrir ligeramente la puerta del baño para ver quien ocupaba la habitación… fue Bianca quien acompaño la mano de Andrea debajo de su falda mientras sutil pero apasionadamente se apoderaba de sus labios… el espectáculo no tardaba en surtir efecto en Minna y en mi que no tardamos en reanudar lo nuestro…

Las barreras de Andrea caían junto con su ropa y la máscara de su inocencia… antes de notarlo ella y Bianca ya ocupaban también parte de la cama… con el tiempo los cuerpos se fueron fusionando nuevamente hasta perder noción de quien era quien… espectacular presenciar aquel coro de 3 mujeres gimiendo al unísono… tríos y dúos entremezclados… la respiración agitada de todos fue la música de fondo… los vidrios húmedos únicos testigos de lo que sucedió dentro de aquella habitación…

Me tome el atrevimiento de alejarme por un momento de aquella cama… rodearla por cada ángulo posible… apreciando cada cuerpo cada movimiento cada acción y cada sonido como piezas de la más fina opera que jamás he de presenciar… tomando todas las fotos mentales posibles llenando aquel precioso álbum y etiquetandolo como una de mis mejores experiencias…

Andrea es amiga de mi prima… la conozco años… su inocencia y delicadeza solo es superada por su sublime sonrisa… aquella damita preciosa me impresionaba cada vez más con sus actos presa de la lujuria y ese atrevimiento me pudo cuando su brazo salió de entre la mezcla de cuerpos para atraerme de vuelta a la cama… sin saber quién era me deje llevar hasta sentir sus besos mientras se ponía sobre mí para alimentar sus delirios con mi cuerpo…

El momento cumbre de la experiencia llego acompañado por las delicias de Minna… que sentada en mi rostro complacía a Bianca quien se encontraba alimentándose de los jugos de Andrea mientras Andrea me montaba… situaciones parecidas y la predisposición de todos permitieron disfrutar de una experiencia única en la que cada uno gozó al máximo de y con los demás…

Un golpe en la puerta nos devolvió a la realidad… la fiesta terminaba y el sol nos despertaba… una última y majestuosa foto mental con Andrea dormida en mi pecho a mi izquierda mientras Minna y Bianca estaban a mi derecha como cucharita tomándose y tomándome de la mano…
Andrea pudo salir sin ser vista y la única prueba de lo sucedido fue un piercing olvidado por Bianca entre las sabanas…

Como termina esta historia???... pues el extraño noviazgo con Minna y Bianca duro unos pocos meses más hasta que su intercambio se termino y partieron… tiempo después la confianza adquirida me permitió gozar de una muy linda relación con Andrea… desde entonces única guardiana y conocedora del secreto que hoy les he compartido…

ANDY…

5 comentarios:

VanHaker dijo...

Buen relato y muuuuuuuuy rica experiencia mi querido Panda, veo que tienes la habilida
mimetica de modificar tu estilo; eso es bueno y demuestra versatilidad-
Abrazos

AndresANDY dijo...

Gracias por tu comentario y pues no se si tenga un estilo por completo definido... cada experiencia inspira el relato... y pues si muy rico jajaja... un abrazo a ti y gracias nuevamente por comentar...

Anónimo dijo...

uy ke riko precioso!!! yo kiero uno de esos kien se anima????? haha el xat no puedo con el cel pero los sigo a todos que buenos relatos! XOXO

Anónimo dijo...

Ah caray Andy!!

Me deja perplejo esta vivencia que nos compartes.... uufff hay que estar en el lugar y momento adecuado y las cosas fluyen..., felicidades maestro, gran relato y magnifica experiencia, que se multiplique en los que leemos y comentamos!! jajajaja

G.S. Artur

AndresANDY dijo...

Jajaja... gracias artu por el comentario... como ando tranquilito les estoy compartiendo viviencias antiguas pero igual de ricas y validas jeje... que bueno que te gustara y que bueno que tus comentarios regresen a ser continuos... un abrazo amigo...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.