viernes, 5 de marzo de 2010

Conoci a Fernando Gracias a UniversoErotiko

Hola, mi nombre es Andrea, actualmente tengo 32 años. Soy una mujer bastante atractiva y muy bien conservada, eso lo heredé de mis padres, ambos eran muy guapos y llevaban muy bien el paso de los años.

Tengo el pelo largo entre moreno y castaño, mis ojos son color café y ya no sé que mas decir sobre mi cara. Mido 1,75 m y peso 61 kg, apenas tengo grasa en mi cuerpo porque me gusta mucho cuidarme. Mi atributo mas destacable son mis pechos, utilizo una 120 de pecho, concretamente mis medidas son 120-61-86 cm. Muchos se preguntaran si mi pecho es operado, pero no, mi única operación son dos liposucciones.

Todo empezó después de escribir mi primer relato en la página de UniversoErotiKo, después de escribir mi primer relato en esa página recibí un e-mail de un chico llamado Fernando. En su e-mail me decía que mi relato en el chat era el mejor que había leído en su vida, en el relato me contaba cosas de su vida como que era minusválido de nacimiento.

Contesté el e-mail de Fernando agradeciéndole sus bonitas palabras hacia mi relato.

Llegó la noche, cuando yo ya estaba en la cama abrí mi MSN y recibí una petición de amistad de Fernando, al principio dudé si aceptarla porque no acepto a desconocidos como amigos, pero después de pensármelo bien, decidí aceptar.

Estuvimos un buen rato hablando, el chico era encantador y teníamos un montón de cosas en común pero hubo una cosa de el que me extrañó y que lo hacía diferente a todos los demás, esa cosa era que en ningún momento intentó llevar la conversación por ningún tema sexual.

Estuvimos horas chateando, cuando yo me iba poner a dormir Fernando me propuso quedar para tomar un café en una cafetería. Decidí aceptar porque se había portado muy bien en el MSN y pensé que él no tendría ninguna intención rara conmigo aparte como era minusválido no sabría si podíaaaa …… bueno ya me entendéis, pensé que a lo mejor no se le pondría dura. Así que quedamos al día siguiente.

Llegó el día siguiente, cinco minutos antes de la cita salí de casa porque el bar en el que habíamos quedado estaba cerca de mi casa. Recuerdo que no me puse nada especial, fui con una camiseta verde un poco escotada, un short baquero muy cortito y unos zapatos negros de tacón.

Al llegar al bar no tardé mucho en reconocer a Fernando porque estaba en una silla de ruedas. Fernando tenía poquito pelo, era moreno con gafas, una bonita sonrisa y un poquito gordito, vamos no era Brad Pitt. Me acerqué a él.

_Hola, ¿eres Fernando?

_¿Andrea?

_si, soy yo, pareces sorprendido

_es que pensé que tu descripción sobre ti era exagerada, eres una belleza

_muchas gracias Fernando

Nos sentamos a tomar un café, él me preguntaba cosas sobre mi, yo se las preguntaba sobre él, en definitiva, teníamos una conversación muy agradable.

_discúlpame Andrea, voy al baño –me dijo educadamente

Fue al baño pero regresó en unos segundos.

_¿ya está? –le pregunté al verlo llegar

_es que ese baño es muy pequeño y con la silla y eso no puedo manejarme en él

_lo siento, ¿porque no te vienes a mi casa que está ahí al lado y haces tus necesidades?

_ok, vamos

Fernando se dirigió a la barra del bar, pagó los cafés y nos fuimos a mi casa. Ya en mi casa, le enseñé donde estaba el cuarto de baño y yo le esperé en la sala. Cuando terminó se vino para la sala.

_Bueno, ven que te enseño la casa si quieres

_me encantaría Andrea

Le enseñé la sala, la cocina, el baño ya lo había visto y al final mi habitación…

_y finalmente esta es mi habitación, perdona está un poco desordenada

_que bonita y cuantos zapatos de tacón –me extraño que el chico se fijase en los zapatos

_si, es que me gustan mucho, mira el taconazo que llevo hoy

_ya me había fijado, es que me fijo mucho en los pies

_¿en los pies?¿por que?

_hace años hice un cursillo de masaje y se me dan muy bien darlos en los pies

_¿de verdad? –pregunté sorprendida

_si, ¿quieres comprobarlo?

_pues claro, ¿Cómo me pongo?

_siéntate en la cama y pon tus pies sobre mis rodillas

Así lo hice, me senté en la cama y puse mis pies sobre sus rodillas. Fernando quitó mis zapatos con mucha delicadeza y empezó a masajear mis pies.

_la verdad Fernando, no mentías, se te da muy bien, estoy en la gloria

_pues puedo darte masajes en otras partes del cuerpo

_¿como cuales?

_pues la espalda, en la barriga, etc…

_pero ¿no será mucha molestia Fernando? No quiero abusar

_no, lo hago encantado, mira te voy enseñar uno muy original, túmbate boca arriba y necesito algo con punta

_pues no se... –dije pensando

_ah, ya se, e un zapato de tacón –dijo Fernando cogiendo uno de los zapatos que antes me había quitado

Me tumbé boca arriba como Fernando me había dicho y el se acercó a mi lado con su silla de ruedas. Cerré los ojos y Fernando empezó a lo suyo, con el tacón del zapato apretaba en determinadas zonas de mi barriga y lo quitaba de golpe, la verdad era bastante estimulante.

_Tienes que bajarte un poco el short para podértelo hacer en todas las zonas si quieres

_si hazlo, esto es muy relajando –dije yo sacándome el short completamente dejando ver una braguita ver con una florecita dibujada confiando completamente en Fernando

El siguió haciendo lo mismo, apretando con el tacón y soltándolo de golpe, yo totalmente relajada disfrutando de lo Fernando me hacía pero de repente…

Fernando echó su mano a mi braguita, la apartó un poquito e introdujo el tacón dentro de mi chucha.

_ohhh –gemí yo levemente

Mientras Fernando movía el tacón del zapato a dentro y a fuera de mí, eso me estaba gustando.

_ohh, ohhh, ufff, ¿has traicionado mi confianza Fernando? Ohhh,…ohhh

_perdona, se me ha ido la cabeza –dijo Fernando soltando el zapato dejando el tacón dentro de mí y él se apartó un poquito para atrás con su silla de ruedas.

Pero yo no quería parar, agarré yo el zapato y seguí masturbándome con el tacón.

_ohh…ohh…uff... ¿te estás exitando? –le pregunté a Fernando

_mucho, no pares de masturbarte

Fernando mientras se quitaba como podía los pantalones y empezaba a sobarse el pene, no podía vérselo porque no se había quitado los calzoncillos pero parecía bastante grande.

Estuve un rato masturbándome mientras Fernando se tocaba por encima del calzoncillo.

_uff…como me ponen los tacones –decía Fernando sin dejar de tocarse

_ohh..ohhhh

_¿porque no me la chupas?

Saqué el tacón del zapato de mí y me acerqué a Fernando que estaba sentado en su silla de ruedas. Aparté un poco lateralmente el calzoncillo y saqué la verga por un lado. Delante de mis ojos apareció una gruesa verga de unos 20cm que inmediatamente sin mas preámbulos me la metí en la boca.

_gluppppsss…gluppppsss

_ohhhhh.. que bien la chupas cerdita… ohhh si, no pares nunca

_glup, glup, glup –eran los sonidos que salían de mi boca marcando el ritmo de la mamada que le estaba haciendo

Mientras le hacía la mamada, Fernando estiró su mano para coger el zapato con el que me había masturbado e introdujo el tacón en su boca, lamiendo los jugos que había dejado mi coño. Eso me puso a mil por hora. Estuve durante unos minutos chupándosela.

_¡¡¡Oh dios, terminooo!!! ¡¡¡ahrggg Andrea!!!!

_dámelo todo, quiero tragarme toda tu lechita

_eres una puta de mierda, ufff, puufff ohhh, ohhh, ahhhhhhhhhhhh –Gemía Fernando dándome una abundante corrida

_ufff, menuda cantidad de semen tenías ahí Fernando

_cállate zorra –me ordenó- y ahora muéstrame tu culo

Me coloqué orientada hacia mi cama con mis manos posadas sobre la cama y mi orientando mi culo en pompa hacia Fernando. Fernando empezó a bajar mis braguitas hasta mis rodillas mientras yo me quitaba la camiseta y el sujetador dejando caer mis enormes pechos.

Fernando me escupió sobre su mano y con ella empezó a lubricarme en culo aprovechando para meter unos de sus dedos.

_aAhhhggg … siiiiiii Fernando, uffff

_todavía queda lo mejor cerdita mía –me dijo introduciendo otro dedo en mi culo

_AHHHHHHHGGGGG

Fernando empezó a mirar hacia todos los lados como buscando alguna cosa.

_coge ese bote de colonia –me ordenó

Yo por supuesto le hice caso, me levanté para coger el bote de colonia que el me había señalado y volví para recuperar la posición anterior. El bote de colonia tenía una forma un poco ovalada y era muy gruesa pero eso a Fernando no le importaba y poco tardó en empezar a introducírmelo por mi culo.

_AHHHHHHHHHH…PARAAAAA….ME DUELEEEEEEEEE

_tranquila zorrita, tu puedes –dijo mientras seguía metiéndome el bote de colonia

_NOOOO, PARAAAAA, ME ESTÁ DESGARRANDOOOOOO –dije sintiendo sangre en mi culo

En ese momento Fernando sacó la colonia de mi culo, yo eché mi mano para el culo. Se me había desgarrado un poco el culo y tenía un poco de sangre, pero no era lo suficiente como para no seguir aunque en el momento me enfadé.

_¿tu eres loco? –le dije a Fernando

_no me insultes puta y vente para aquí

Me acerqué a el, Fernando me agarró con fuerza me dio la vuelta y empezó a sentar mi culo sobre su polla. Su polla de 20 cm empezó a introducirse en mi culo que tenía un poco de sangre.

_¡ahhh, siii, ! Áng… dios que verga tienes

_¿te gusta zorra?¿te gusta como te rompo? ¿eh, te gusta?

_¡Ay dios! Siiii…me gusta….ahhh joder ….me rompes

_oh, ohggggg, vaya culo tienes

Fernando me follaba mi culo como si aquel fuese el último que se fuese a follar en su vida y yo estaba disfrutando como una puta.

_¡ahhhh! Me voy a correr

_¡ahhh! ¡si cariño! Voy beberme tu semen –dije yo intentando sacar su polla de mi culo

_NO, me quiero correr dentro de tu culo –dijo Fernando agarrándome por la cintura y no dejándome hacer lo que yo tenía pensado

Fue cuestión de segundos que sintiera como los calentitos chorros de semen en mi culo. Al terminar me levanté, me di la vuelta y le planté un beso en la boca mientras veía como su pene manchado levemente de sangre recuperaba su tamaño.

_¿te ha gustado guapo?

_me ha encantado Andrea

_tienes la verga ensangrentada, te la voy a limpiar

En ese momento me agaché para limpiar su polla con mi boca pero de repente…

¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?

En ese momento Fernando y yo giramos la cabeza hacia la puerta y allí estaba mi hijo que acababa de llegar a casa.

Fue muy difícil explicar lo que vio mi hijo.

2 comentarios:

xXxEcuadorxXx dijo...

Muy Interesante Andrea,... espero saber mas de ti... saludos cordiales.

Latino Ok dijo...

Andrea se nota que tienes una personalidad interesante, muy exquisita la naración. Espero tener el gusto de poder seguir leyendo acerca de ti dama!!

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.