martes, 30 de marzo de 2010

QUE BUSCAN DE UNA GATA DELICTIVA...!!!


Mis queridos amigos, seguidores y contertulios que acogida soy en la manada...pido mil disculpas por tal ausencia que he permitido con ustedes...solo espero pronto ponerme en contacto más seguido para estar al día de todos los acontecimientos de nuestro diario vivir.

Como felina delictiva...no he dejado de maullar sobre el tejado caliente de mi lujuria...puesto que mi trabajo por el día me tienen atrapada y en las noches mis amantes no dejan de acapararme...y eso que trato de ocuparme, no puedo evadirme de ellos.


Durante todos estos últimos meses de ausencia...he tratado de enderezar mi vida en las necesidades importantes...pero no puedo dejar de estar encantada con mis tres galanes...el celópata que ahora quiere formar parte de una relación de pareja...pero que lo sigo convenciendo que no es conveniente para los dos...(quien creyera que después de tantas ausencias con él, se diera cuenta que no puede vivir sin mi), mi celópata ahora se ha dictado "posesivo conmigo", ¿posesivo?...con quien sea, menos conmigo...¿cuando a una gata la pueden poseer asi de fácil?, termina el gatúbelo corriendo para no ser estropeado...

Y no dejemos atrás a mi querido quien al inicio había menospreciado y es todo un placer en mi tejado caliente...¡le vieran el rostro cuando le dije que ya era hora de serle infiel...!!!, no le gustó la idea, así que ahora está más pendiente de mi...pero es parte de su manipulación para que no tenga tiempo de la infidelidad ya declarada...(es otro caso absurdo).


Pero aquello no es tan grave, como alguién que volvió del pasado...es tan irónico que aparezca después de 10 años con un cargamento de pasiones reprimidas con el fín de que sea solo para él...este es un nuevo amante que aun no hemos consumado lo que tiene que consumarse...(valga la redundancia)...es un ex marino de guerra...ha viajado por algunos paises y ahora es piloto de elicópteros...este individuo solo lo ví una vez y para él fue suficiente para aumentar sus deseos y sentimientos hacia a mi (yo ni enterada)...es todo un caballero, muy atento, muy servicial y todo cuanto toda mujer quisiera tener...pero no estoy segura si es lo que quiero, solo sé que me atrae mucho.

Aquella vez que nos volvimos a ver por segunda vez en nuestras vidas...la atracción fue tan fuerte...que no pudimos evitar los besos, los abrazos y las caricias, llegamos a un término tan intenso y apasionado, que me encontraba lista para la estocada final...pero justo para la consumación del acto...él prefirió detenerse y no llegar a mayores...este caballero dice que las cosas hay que tomarlas con tranquilidad y que la espera tiene que ser obligada para que no se pierda el encanto...sinceramente me quedé toda pasmada, estática y alborotada, ni la más mínima intención de consumarse el sexo...más bien, me irrité que preferí tomarme una ducha fría...pero bien fría literalmente...para clamar la temperatura de mis hormonas que querían estallar...

He experimentado en mi vida delictiva que un hombre se adelante en su eyaculación o que no se le ereccione...pero que no quiera cruzar la línea teniendome preparada?...eso para mi es algo nuevo, y no con el interés de dejarme de ver, si no mas bien que le espere...¿esperar que?...¿necesito que alguien me explique que es lo que pasa a este caballero?...que su reprensión a mi lujuria, me atrae más aún...

Esto es algo que agradecería mucho que los expertos (los caballeros), me explicaran el comportamiento de estos caballeros que últimamente me quieren acaparar y llevarme a la vida monógama el cual no quiero llegar aún...pero debo recalcar que me encantan estos tres caballeros que están formandose como parte de mi vida...jajaja...¡si se enteraran de mi vida delictiva...estoy segura que me matarían sin piedad!

¡Aceptaré cualquier sugerencia para no enderezar mi vida!
Los amo GATITA

3 comentarios:

VanHaker dijo...

Jajajajajaaj que buen post mi querida gati; tus andanzas sobre el tejado son geniales y solo puedo dedcir que quien consiga volberte monogama se lleva una gran mujer y comete un gran crimen contra el placer general jajajajaj besos preciosa y no nos abandones

GATITA.... dijo...

Gracias mi querido Pirata...tan lindo con tus comentarios...eso me digo también...si es mejor hacer de un buen uso de mi...que limitarme a mis bajas pasiones desenfrenadas...jajajaja...te quiero mucho.

AndresANDY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.