jueves, 29 de abril de 2010

El acuerdo del libertino lobo solitario y la gatita...!!!


A mis queridos amigos, contertulios, seguidores de esta su servidora, que lo único que desea es hacerles feliz a través de mis andadas delictivas...ahora con mi nuevo libertino con quien hicimos un acuerdo de pagos por deudas pendientes...

Muy deseoso estuvo que quiso darles a conocer la versión de él en nuestro encuentro con nuestra querida amiga...del libertino lobo solitario que encontró su felina.

Una tarde de abril, hace más o menos 2 semanas… estaba trabajando en un proyecto para una de las compañías para las que hago consultoría. Mi jefe es un gringo entrado en años, El me pidió que viajara a Quito para dar explicaciones de los trabajos realizados hasta ese momento… la explicación podía haberlo hecho por teléfono… pero, el gringo insistió que condujera por mas o menos 4 horas.

Inicialmente, la idea de conducir a la ciudad no me gusto por la distancia y porque tuve un día muy agotador. El recorrido estuvo tranquilo sin mayores contratiempos, el verde paisaje del Noroccidente de Pichincha, lleno de aves, cascadas, mariposas y campos agrícolas, hicieron el viaje más relajado de lo que esperaba. El tiempo en carretera, me dejo entrar en mis pensamientos. Uno en particular, el de la noche anterior, se quedo en mi retina dando vueltas todo el día…

La noche anterior, entre al chat como de costumbre y encontré a una de mis “amigas”, la cual conozco desde hace varios años. Ella es una fémina de tierra caliente, casada, muy agradable, de buen conversar; hace algunos años, tuvimos un encuentro, que aun recuerdo por las implicaciones, que este tuvo en su vida personal... le pedí que conectara cámara para vernos y jugar un rato. Ella me respondió que no podía porque no estaba sola. En ese momento estaba acompañada por una amiga suya. Casi sin pensarlo, en broma le dije, “perfecto, hagamos un trío…”, inmediatamente, conectaron cámara y pude ver a mi amiga y obviamente a la amiga de mi amiga; esta última es una niña muy bella, de sonrisa amplia, ojos picaros y cuerpo de ensoñación, que luego describiré con más detalle...

En ese momento no sabía ni su nombre, pero me pidieron que dejara ver mis atributos para pensar sobre mi propuesta… me pareció una locura, o más bien dicho, pensé que me iban a jugar una broma, pero finalmente lo hice, después de pocos minutos se perdió la comunicación y no supe más de ellas... era lo que más o menos se esperaba en estos casos.

De regreso al inicio de esta historia… luego de 4 horas de viaje llegue a las oficinas de la empresa, vestido con un pantalón de campaña verde oliva, camiseta gris, una chaqueta jean que me encanta usar. Ingrese al edificio vestido como un hipee, los ejecutivos de ese edificio, me miraban con cara de asombro… porque jamás me habían visto vestido así, pero no por eso dejaron de saludarme cordialmente. Ellos están acostumbrados a verme llegar de traje y corbata.

Entre a la oficina de mi jefe, donde cortésmente, me recibió Gina… su asistente. Ella es otra niña que esta como quiere!!!. Pero esa es otra historia de cuando me robe a Gina... para llevármela a mi cueva.

El gringo, estaba en una conferencia con sus jefes, quienes estaban en su país de origen pidiendo informes de avances en el proyecto Ecuador. Cuando al fin me dejo pasar a su oficina. Yo estaba conectado a mi laptop revisando la presentación sobre el proyecto y mis correos electrónicos.

En el instante mismo que pude entrar, sonó mi celular, el número era desconocido, pero igual respondí. Era ella… La amiga de mi amiga, La Gatita. Con una voz súper sensual, me hizo saber que era ella, la persona que vi y me vio, el día anterior en el chat. Mi respuesta fue muy fría, porque el Jefe con su mirada me recriminó que la cita era con él y debía apagar el celular… despues de unos minutos. Mientras el gringo, revisaba los reportes que le había enviado previamente por correo electrónico, me conecte con mucha discreción al chat, ahí encontré a la fémina de tierras calientes, quien me estaba pidiendo que vaya a verla para salir a algún lugar más discreto para ver si se repetía la faena que tuvimos hace algunos años atrás… como siempre, le pedí que conecte cámara. Ella no acepto, aduciendo que quiere un hombre de carne y hueso, no uno virtual. Por último, en tono enojado… me dijo, que no vaya por ella… sino por su amiga… La niña de ojos picaros y sonrisa amplia. Esa idea me quito todo el cansancio y todas las ganas de ir a dormir, inmediatamente después de terminada mi reunión con el Gringo… llame a la fémina y me dirigí hacia mi encuentro con el destino…jajaja

Acordamos vernos en una esquina de un concurrido sitio de la capital, vi desde lejos a las niñas paradas en una esquina, según lo acordado. La gatita… vista desde lejos, solo iluminada por las luces de la bulliciosa calle, se la veía espectacular… Una morena de tamaño menudo, pero con curvas que resaltaban entre la multitud, usaba un pantalón jean negro, que dejaban ver su figura perfectamente proporcionada…

Subieron al auto, nos presentamos brevemente. La gatita, comento que todo el día había estado trabajando sin desayunar y tenía mucha hambre, Como caballeros que soy, enseguida empecé a buscar un sitio para comer carne… como es de esperarse, la felina quería comer carne… no me equivoque, porque ella mismo me lo confirmo.

Recorrimos las calles de Quito por unos minutos buscando un sitio donde comer algo de carne para saciar su hambre, sin encontrar un sitio adecuado que este abierto… finalmente, luego de hacer la invitación correspondiente decidimos, los tres ir con dirección norte; previamente, nos detuvimos a comprar las provisiones necesarias para ese tipo de reunión. Vino Blanco de casa bávara para mi nueva amiga felina, jugo de cebada para la otra fémina recién llegada de tierras calientes… Yo no podía ingerir bebidas alcohólicas porque el día siguiente tenía que regresar a mi campamento en el noroccidente de pichincha… y ser sometido a una prueba de control de alcohol previo a mi ingreso.

Una vez en el lugar de los hechos, la fémina de tierras calientes y este servidor, nos pusimos cómodos, mientras, Gatita observaba con mucha discreción, pero con la curiosidad, innata de una felina, lo que estaba pasando. Luego de algunos minutos, le invitamos a compartir el lecho, hasta que llegara el pedido de carne, que había hecho al servicio del Motel unos minutos antes.

La gatita, accedió a la invitación y se recostó junto a mí, empezamos a besarnos, con una mezcla de lujuria e incredulidad… mientras mí otra compañera de lecho, observaba con una mirada llena de desilusión e incredulidad, al ver a su amiga y su compañero de faena haciendo de ese instante, una eternidad de labios y caricias encontradas por casualidad. De rato en rato, miraba su rostro… que con una mirada melancólica me increpaba lo que estaba haciendo con la Gatita.

Paso un pequeño instante, para empezar a retirar su ropa, para poder mirar en plenitud esa figura esbelta. Sus piernas, perfectamente torneadas, una cintura estrecha que era una invitación a recorrerla con las manos, sus pechos pequeños y firmes, hacia la perfecta combinación con la ropa interior celeste que vestía , haciendo juego con el color canela de su piel…

Besos, abrazos, caricias, lujuria por varios minutos, quiza horas… fue la tónica del encuentro de la Gatita y el Lobo solitario… cabe resaltar que en ese encuentro, la mirada de reproche de la fémina de tierra caliente, dejo una deuda pendiente entre en el Lobo Solitario y la Gatita… Ambos, luego varios correos electrónicos, y mensajes de MSN, llegaron a un acuerdo de pago, en módicas cuotas, obviamente aplicando los intereses correspondientes… dentro de ese acuerdo, El Lobo, prometió a la Gatita, que la acompañaría en sus recorridos nocturnos por los tejados calientes con un plazo indeterminado… por otro lado, La Gatita, como dama que es, prometió acompañarlo en sus cacerías furtivas, buscando almas solitarias que quieren perderse en sus fauces, cobijados por la luna de la franciscana e inquisidora sociedad quiteña que juzga la forma de vivir del lobo y la gatita, pero que esta sociedad quisiera vivirla también.

La despedida entre ellos fue algo corta, me hubiera gustado hacer algo más para el cierre de este encuentro, pero dada las circunstancias y en aras de fomentar la deuda pendiente, deje que la gatita se vaya a descansar sin más cierre que un beso… este lobo solitario mientras tanto, inmediatamente empezo la planificación del escenario para el pago de la primera cuota de la deuda contraída.


Claro que del escenario en complicidad conmigo...su Gatita ahora

Los amo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja 2 cosas importantes..esa mirada de mis ojos..no era de melancolia..sino de lujuria...jajaa...y en realidad la experiencia fue muy rica..sentir a este lobo despues de 5 anos....es un hombre realmente encantador..cierto lobita?...por otro lado pido aclaren de que lobo se trata jaja porque aca hay otro lobo solitario..y se pueden crear ciertas confuniones mas aun ..cuando en la vida real se llaman igual jajaj...aunque yo se que el lobo ..el otro lobo jaja ya quisiera haber sido el protagonista de esta historia....en realidad .,.para mi no fue un trio..ya tengo experiencias en trios ..y me ha ido muy bien ...mas bien fue una experiencia que la disfrutamos de una en una...muy muy exitante...mirar y ser mirada...ser complacida y ver complacer.,..me incomodaron algunas cosas ...pero nada que ver con la parte sexual..eso estuvo fantastico...ya saben lo intensa que soy...y espero que a gatita le cumplan lo que le quedaron debiendo..yo por mi parte estoy mas que complacida..besos jajaaj

GATITA.... dijo...

Jajaja...mi querida amiga...se trata del lobo gris y libertino que ahora lo he bautizado...el quiso dar su versión de lo que pasó en ese momento...no son mis expresiones, por ello lo indico al inicio...besos amiga

Anónimo dijo...

Medio complicado esto... deuda? El trio solo fue de besos y abrazos? Al final llego o no el pedido de la carne? Que fue lo que paso que incomodo a ella? o seria lo que no paso? O no alcanzaba para las 2?

GATITA.... dijo...

Llegó todo mi querido, aunque con cosas pendientes como pretexto para seguirlo disfrutando...besos

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.