lunes, 27 de septiembre de 2010

Reencuentro.


Recuerdo la llamada de mi querido y viejo amigo; hace más de 10 años que no habíamos hablado. Su voz me estremeció, hizo que se me erice la piel.

Conversamos un buen rato, chismeando lo que hemos hecho durante muchos años de ausencia.

Me pidió vernos al día siguiente en la mañana para tomar un café y charlar. Quedamos en que me pasaría recogiendo a las 9:30 de la mañana.

Esperé ansiosa ese día, tenía muchas ganas de verlo; pues ya eran muchos años que no nos veíamos, siempre nos gustamos y nos tuvimos ganas, debo admitirlo.

Me levanté ansiosa, me arreglé, suena mi teléfono, era él, me dijo que ya estaba llegando a recogerme y que esté lista.

La primera impresión que tuve de el cuando lo vi, fue “Que apuesto”, de cuerpo muy atlético, muy lindo, había cambiado bastante, me impresionó demasiado y sin más no poder lo abracé, me abrió la puerta de su auto y me subí.

Llegamos a la cafetería, charlamos, y mientras lo hacíamos se nos iban las miradas, me observaba y me decía lo hermosa que estaba y lo mucho que le gusté.

Pude notar su mirada que me cautivaba y me llamaba hacia la cama; sin abstenerse a mi mirada me preguntó si quería ir a un lugar más discreto y le dije que si, me llevó a su apartamento, me dijo que me ponga cómoda, que haga lo que quiera para sentirme bien.

Me brindó un margarita mientras lo ayudaba a recoger un poco sus cosas y sin querer se tropezó conmigo y no pudimos resistirnos a un beso.

Un beso que jamás me habían dado, muy apasionado, tierno y erótico; no pude detener sus manos que recorrían mi cuerpo, mientras yo misma le ponía sus manos en mis partes para que me acaricie y apriete con fuerza. Al mismo tiempo lo tocaba y besaba su cuello y soltaba unos gemidos muy suaves.

Metí mi mano debajo de su pantalón para acariciar su miembro al mismo tiempo que el me tocaba a mi, y sin el darse cuenta su pene ya estaba en mi boca, estaba muy rico y como me encanta hacer oral creo que yo lo estaba disfrutando más que el, en un momento que dejé de hacerle me quedó viendo con una mirada de fiera inquieta y me atacó, me apretaba los senos, sacó mi blusa y mi brasier y se los metió a la boca, que delicia es sentir cuando recorren con la lengua los pezones, me los mordía y más me excitaba.

Se volvió loco conmigo, al igual que yo, me quitó el jean y el interior y me pasó su lengua por los labios y empecé a soltar gemidos, me empezó a hacer un oral delicioso que casi ni podía respirar, me hizo sentir espectacular, no se si algún momento volveré a tener un orgasmo como el que me hizo sentir..

Nos besamos, recorría su lengua por mi espalda y el ya quería entrar, me pedía a gritos que lo hagamos, accedí, pues me moría de las ganas por sentirlo, y así fue.

Sentí como el iba entrando en mi en posición perrito, se sintió tan delicioso como entraba y salía sin faltar las caricias y besos, sus besos me excitaron demasiado, yo le pedía que me penetre más duro pero mientras se lo pedía el me decía que no podía hacerlo porque estaba a punto de terminar, lo tenía a mil. Le dije que lo haga, pero que lo haga en mi boca.

Le hice un poco más de sexo oral y soltó un gran gemido que me estremeció.

Fue una mañana espectacular, nos acostamos a dormir un rato y luego desperté cerca de las 3 pm, me vestí, el estaba dormido que me dio tanta pena despertarlo que le di un beso en la frente, le dejé una nota diciendo:” Lo siento por no haberme despedido, te encontrabas tan dormido que si te despertaba no me iría, espero verte pronto.” y me marché.

Nueva colaboradora


Este es el logo que diseñe para nuestra nueva colaboradora y mi querida amiga y pronto compañera de aventuras.
Bienvenida Gaby

martes, 21 de septiembre de 2010

Lo que debe ser … es.... y sigue siendo


Un año atrás se daba esta historia de la que muchos… por no decir todos quienes conforman la manada, vivieron con nosotros; mucha agua paso bajo el puente muchas cosas cambiaron y otras retornaron a la normalidad; he querido hoy que se cumple un año de estar juntos re publicar este post que escribí cuando salí con moni por primera vez… y completar la historia de este maravilloso año.

Como siempre estoy en el chat del blog… como siempre hay muy buena onda y conversamos de todo… pero algo no fue como siempre… caí en el juego del destino… mi olfato me guio a ella… casi no escribe… casi no la conozco… la ansiedad de haberla olido puede más que mi costumbre de no mandar privados y usar el Messenger con quien no conozco… qué más da, alea jacta est… nunca he sido lobo de manada; siempre fui un lobo estepario y el oler a otra loba ha traído recuerdos a mi cabeza, ha traído la conciencia de que por primera vez me siento cómodo en una manada… si eso es esto una manada una colección de personas que de una u otra manera no encontraron en el mundo real la aceptación total y libre de sus propios pensamientos, concepciones y formas de entender y vivir su vida.

No me veo a mi mismo como lobo de manada… pero la suerte está echada; el martes saldré con quien mi olfato dice que es una loba… una hija de Lycaon; la leo en el Messenger y me parece estar leyéndome a mí mismo… tiene la libertad que solo tienen los seres de la noche… espero ansioso el martes; nunca me he puesto así por conocer a nadie… me causa curiosidad… necesidad de saber si fallo mi olfato y mi instinto.

Sati dice que el martes el lobo será casado… será eso una sentencia de muerte?... Alea jacta est…

Es martes, son las 7am, debo terminar muchas cosas para poder estar en quito a las 9am y encontrarme con quien creo, será una loba… son las 9h40 llegue tarde… te estoy esperando… la veo… si es ella… un beso en la mejilla, sube a mi auto… nos dirigimos al norte… todo norte… El Tantra será nuestro refugio… la de siempre… casi es mi hogar la 24 (8); me tiene cautivado con su conversación… su pensamiento… es una LOBA… no hay duda, somos de la misma especie… nos besamos… nos lamemos… nos olfateamos… como en un ritual místico, nuestra piel va aflorando… nuestros instintos se enardecen… los besos cada instante son más apasionados, las caricias se vuelven arañazos y el abrazo casi nos funde en un solo cuerpo… hace mucho que no siento esta pasión… hace mucho que no estoy con otro ser de mi especie… lamo su cuerpo… mi lengua la recorre y mis garras la arañan, ella hace lo propio… recorro con mi lengua su espalda… mordiendo… chupándola… lamiéndola… sus nalgas se muestran bellas, en todo su esplendor… su espalda arqueada levanta esa preciosa cola… me sumerjo en ella besando y chupando su sexo… su cola… me guía con sus piernas, me acaricia… que diferentes son las lobas y las mujeres… que diferente sienten y hacen sentir… recorrimos nuestros cuerpos, nos lamimos todo, nos acariciamos hasta desgastarnos la piel… separe sus piernas y ella las coloco en mis hombros… me atrajo hacia sí con ellas; nos besamos nuevamente… mi pene rozaba su sexo húmedo… sus piernas se abrían… el rose de nuestros cuerpos me tenía a mil… con sus piernas en mis hombros entre en ella, que deliciosa sensación, que mi pene recorriera la extensión de su sexo… sentir sus jugos de placer mojando mi pene… después de un momento de estar así no pude resistir la tentación de entrar en su culito, sus gemidos me llevaban al cielo y el tormento del placer me internaba en el infierno.


Aunque la pasión y la lujuria me hacían gozar… aunque el recorrer su delicioso cuerpo me deleitaba, aunque su boca recorriéndome me enloquecía… había algo que deseaba aún más… deseaba conocerla… su psiquis… su pensamiento… esa forma de pensar tan suya… tan de loba; pedimos un par de tragos y conversamos de lo absurdo del comportamiento común… llenamos el jacuzzi y nos metimos en el, entre conversación y conversación las caricias las caricias fluían, los besos intensos daban paso pequeños cuponcitos sobre toda nuestra piel, le pedí que se sentara sobre mi y disfrute de esa bella hembra cabalgándome… el agua y su piel húmeda, el movimiento acompasado de su cuerpo me producían un deleite único… salimos del jacuzzi y regresamos a la cama… nuevamente disfrute de su cuerpo… me dedique a succionar su sexo, a morder sus labios menores y lamerla a saborearla… y deleitarme con su clítoris, mis manos la recorrían suavemente bese su vientre y lamí sus senos bebí de sus labios la miel de la pasión; mi pene entro y salió de sus entrañas una y otra vez, sus gemidos y caricias sumadas a lo cautivado que me tenía su personalidad me sumieron en un estado de lujuria y pasión que pronto hicieron que estallara en un orgasmo delicioso… mi semen se vertió sobre su vientre… su mano lo esparció por su piel y chupo sus dedos para probar su sabor… mmmm eres dulce… tu semen es dulce… (descubrió uno de los secretos de los hijos de Lycaon)… nos besamos y acariciamos durante un buen rato… lastimosamente tenía una reunión a las 6pm y nos vimos obligados a partir a las 4h45… al llegar a su casa un beso tierno y la promesa de que habrá una nueva vez, sello nuestro pacto.

La vi en el chat en la madrugada… cuando quise enfadar a Artu diciéndole lo bien que la había pasado, me contesto algo que hizo que un escalofrió me recorriera… dijo… solo era cuestión de tiempo… cuando pregunte por que lo decía… dijo algo en lo que tenía mucha razón… son iguales… y si… somos de la misma especie… somos lobos… somos de la misma especie… los dos lobos y los dos esteparios.

Y si les intriga de quien estoy hablando en este relato… Gracias Moni, por una deliciosa mañana y tarde… gracias por quedarse en mi piel y en mis sentidos; aún ahora sigo disfrutando de un martes perfecto.

Este relato fue escrito el martes 22 de septiembre del 2009… y un año después sigue siendo martes… sigo siendo cautivado cada día por esta preciosa loba que llego a mi vida para quedarse… muchas cosas han pasado… muchas etapas se fueron cumpliendo… después de las primeras semanas en las que cada vez se hacia más fuerte la necesidad de estar juntos… pasábamos horas chateando, hablando por teléfono o viéndonos, nuestras salidas se hacían eternas, nuestras horas de lujuria solo eran comparables a las interminables horas de conversación…; ya no podía prescindir de ella… a mediados de octubre le pedí que durmiera conmigo… quería amanecer a su lado… a comienzos de noviembre quise que durmiera en mi casa; ya para diciembre sabía que era la mujer que amaba y que amaría por siempre, le pedí que se mude a mi casa y lo hizo un poco antes de navidad… en una época nos declaramos monógamos por autodeterminación… sin embargo algunas amigas que son parte de la manada han compartido nuestra cama y nuestros deleites… es un año ya de aquel día en que Artu… mi querido Artu y la preciosa Ali tuvieron razón… la suerte estaba echada (Alea Jacta Est)… el lobo fue cazado y un año después de ese hecho que cambio totalmente mi vida… puedo decir sin ningún tapujo que soy un hombre inmensamente feliz… que encontré a mi compañera… a mi par.

Hemos construido una nueva familia, no fue fácil, pero hoy puedo decir que lo hemos logrado… se a un año de haberla conocido que es la mujer con la que este lobo terminara sus días… en el camino han quedado aventuras llenas de pasión y lujuria he dejado de escribir pero no he dejado de vivir… cada día con más ganas y con más intensidad… deje de ser un lobo estepario y elegí a mi pareja y sé que nunca más estaré solo.

A mis queridos contertulios mi abrazo y afecto pues todos y cada uno han sido cómplices de esta… mi mayor y mejor aventura.

Alea Jacta Est

lunes, 20 de septiembre de 2010

Quién es bueno en el sexo?



Hay que decirlo sin rodeos: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano, un punto que tanto suele preocuparles. O porque sean eficientes maquinitas que siempre están dispuestas, listas, en su punto. No!!! Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar que tan buenos son para el sexo. Estas son:

1. Todo entra por los ojos:


Las mujeres, como los hombres, entran por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental... Un hombre gordo, que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no se imaginan cuanto se fijan las mujeres en los zapatos!), que use tanga
narigona de colores... Qué horror!

El que huela bien, se afeite, se vista con gusto, use boxer's (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande
con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con el pie derecho. Foot


2. Besos, más besos:
Blowing A Kiss Blow A Kiss

Por favor hombres, demorénse todo lo que quieran besándo a las mujeres. Ellas extrañan (¡de verdad!) esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa. Extrañan los vidrios empañados por tanto besar. Extrañan el mirarse a los ojos mientras les besan en el cuello, la boca, las orejas (bueno! con algunas excepciones!). El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.

3. Mas de 15 minutos por favor:


Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo
(hemos cronometrado, Alarm Clock si señores), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, aburridos y discolos. Háganlas desear. No lo den todo tan rápido!
Que ellas vean estrellas Sunset antes del taladro, por favor!


4. Variedad:


La posición del misionero no esta mal, pero para ellas suele ser interesante (por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos) estar encima o agarradas a ustedes como si fueran el tronco de un árbol.
Variedad señores!!! Déjenlas de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.


5. Pocas preguntas:


Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta: ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?... ¡Mata todo! El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el como se aprendió.

6. Ojo con las manos:
Hand

Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar.

7. Dejen actuar:


Si nos compramos un brasier sexy, no lo arranquen, Disfrútenlo.
Si encendemos Relaxing By The Fire chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzzi y los recibimos desnudas, sean lentos con el romanticismo. No sean tan rápidos!


8. Palabras:


Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los Ear oídos. Que les digan que les gustan, que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren!). Ojo con volverse mandones: 'hazme esto,
hazlo así, quiero esto, etc.' Hay que saber decirlo.


9. Dos seguidos, no:


Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, uf! A veces es pesadilla. (Bueno, esto lo dejamos para consideración de cada quien, ¿verdad? En gustos...)

10. Adiós ronquidos:


P or muy bueno que sea en la cama, el que acaba y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto imbécil. Así que a mantenerse despiertos una horita por lo menos...

BENEFICIOS DEL SEXO


Tienes que leer esto. Es entretenido! Asegúrate de leer la observación al final. ¿Sabias que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel?

1. El sexo es un tratamiento de belleza.

Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.


2. Hacer el amor suave y relajadamente.

Reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné.
El sudor producido limpia los poros y hace brillar su piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías

... Que acumulaste en esa cena romántica.


4. El sexo es uno de los deportes más seguros.
Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatos especiales!

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión.

Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.


6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más.

Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto!


7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.

ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM. Jellybeans

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista.

Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.


9. El sexo alivia los dolores de cabeza.

Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del Brain cerebro.


10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal.

El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

martes, 14 de septiembre de 2010

Las mujeres y el amor


Una Mujer cuando se enamora entra a formar parte de la "SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES"
Por que...

Empieza a querer a 1 rata

a cuidar a 1 paloma

a engordra a 1 puerco

abrazar a 1 oso

pelear con 1 burro

y sobre todo empieza a llorar x 1 perro............................. ja ja ja

LA MUJER PERFECTA



A mis queridos amigos, contertulios, admiradores, cómplices y seguidores de esta su servidora, que siempre está muy pendiente de ustedes y también esperando el momento para poder encontrarnos en le blogger de universoerotiko.



Entre mis responsabilidades, el trabajo, mis vástagos, mis queridos amantes, y nuevas aventurillas que he tenido la ocación de pasar y disfrutar, aún me falta el saber de mi familia amada, no se si es egoísmo de mi parte que no he dado mucha atención a mis queridos contertulios, pero heme aquí, buscando la forma o manera de ir a vosotros mis amados.

Como dije, he estado en muchas actividades, entre ellas, en mis andadas delictivas...también le he prestado atención a los sentimientos de mi conciencia, pero que no se afinan a la racionalidad de mi razocinio...sigo siendo irracional.


Hoy quiero ser un poco presumida, puesto que tengo derecho a serlo, ya que el sexo opuesto me obliga a expresarlo y no solo ello, sino mis colegas féminas que aún tienen esa mente retrógrodas de machistas reprimidas...

Puesto que me encontraba en una noche de juerga, con un grupo aproximado de 10 personas en parejas, entre tragos, chácharas y comentarios en varios temas, a uno se le ocurrió expresar un sentimiento con tan seguridad de una mujer, aduciendo que ella es la "mujer perfecta"...en mi asombro de tal expresión segura del individuo y de verificar que si tienen sentimientos y pensamientos positivos hacia nosotras, me incliné a formularle una pregunta curiosa y capciosa, de que me explicara...cual es la mujer perfecta para él, que con tanta seguridad e insistencia la mensionaba?...mi curiosidad era tan implicita y a la vez osada, con la pretención de escuchar su respuesta que me confirmaría que soy la mujer perfecta.

Pero fue tan patética mi desilución, cuando escuché decir a este joven, que la mujer perfecta es aquella que está metida en su casa, sin tener nada que bucar fuera de ella, que esté pendiente de su pareja sin mirar a nadie má que no sea él, mucho menos permitirle a nadie que se acerque a ella sin consentimiento de él...y que su prioridad absoluta es él...(indiscutiblemente su mundo tiene que ser "él").



Esto me pareció uno de los chistes de mal gusto, que no vacilé en disimular mi risa expresiva ante el grupo que me hayaba...llamando así la atención y provocando un debate de opiniones y pensamientos en el grupo de cquien es la mujer perfecta.



Es tan irónico encontrar en pleno siglo XXI, a mujeres jóvenes que aún siguen subyugada con el fantasma del "marido", poniéndole en primer orden sobre todas las cosas...Cómo es posible que aún se encuentren mujeres portadoras del machismo a la misma mujer, reprimiéndola y convirtiéndola en enemiga de ella misma y ubicándola tras las sombras de la nada?.



Como mujer, parte de esta sociedad, con todos mis derechos y obligaciones, recalco y denuncio tal atropello en contra de nosotras mismas...puesto que segura estoy que la mujer perfecta, es aquella que ama, que siente, que se respeta a sí misma, que respeta las opiniones de todos, que acompaña a su pareja de lado no detrás de él, que comparte sus vivencias y acepta los errores y derrotas de la vida, que no se reprima de sus deseos e instintos por muy bajos que parezcan que sean, que impone su naturalidad y exprese sus sentimientos sin permitirse al sentimiento de culpa...una mujer perfecta es la misma originalidad que el creador ha dado en ella y un sin números de cosas que nos eleva el autoestima en el diario andar, vivir y convivir.



Con todos estos atributos y destrezas, me doy la certeza que soy LA MUJER PERFECTA.



Los amo GATITA

jueves, 2 de septiembre de 2010

SEXO CASUAL


Actualmente son cada vez más comunes los encuentros ocasionales entre hombres y mujeres que sólo comparten una noche de sexo. Si bien, aún, puede parecer poco convencional, eso no quita que puedas pasar un buen momento de placer. Para ello, te presentamos estos tips.

Pasos


Disfruta de “la adrenalina”. Todo encuentro con lo nuevo o lo desconocido no debe ser angustiante ni debe ser vivido con miedo. Aprovecha la cuota extra de excitación que se agrega con lo desconocido. Anímate a sentir la adrenalina de experimentar sensaciones nuevas.

Dile adiós a la culpa. Algunas personas, tras pasar una noche de sexo casual, se sienten culpables. No es la idea. Si accediste a ello, fue porque lo deseabas. Procura ser fiel a lo que deseas, el sexo es algo que nos caracteriza y debe ser disfrutado con cuidados y responsabilidad pero plenamente.

No te enamores. Algunas personas suelen confundir una noche de sexo, con el amor de pareja. Si te aventuras en encuentros ocasionales, ten en cuenta que enamorarte de cada persona con quien tengas intimidad será perjudicial para ti. Por ello, es necesario que aprendas a dejar de lado las esperanzas de que será el principio de algo más duradero. Te ayudará a entregarte al placer y no “morir en el intento”.

Mantén en alza tu actitud sexual. Deja a un lado las excusas y prejuicios en cuanto a gustos físicos. Enfrentarte con alguien que tenga una interesante actitud sexual, seduce a primera vista. Siéntete sexy, potencia lo mejor de ti, juega con las miradas, los cambios de voz, la forma de caminar, de sentarte, nada debe pasar desapercibido en ti.

No te reprimas. ¡Exprésate, libérate! Expresa tus sensaciones. El relax y las ganas de experimentar son los mejores ingredientes para lograr un sexo ardiente y multiorgásmico. Es tu oportunidad de sacar provecho de este tipo de aventuras.

Disfruta de tu libertad. Una relación pasajera te permite liberarte de ataduras. Puedes ser tal como eres, o como quieras ser. La misma libertad te facilitará poder ser una persona desinhibida, decir las cosas tal y como son sin necesidad de andar con rodeos. Si quieres sexo, pídelo.

Siempre serás sensual. Con esta persona no buscas un esposo ni una madre para sus hijos. Por ello, siempre estarás en la mente del otro como alguien sexy, libre, lo cual puede regalarte otro apasionado encuentro casual, manteniendo el misterio que existe en lo ocasional.

Importante

• Si tienes ganas y curiosidad, escucha tus deseos; te arrepentirás si dejas pasar oportunidades.

• Evita peligros. Siempre utiliza condón. Para disfrutar, siempre debes cuidarte y sentirte cuidado.

• No utilices el sexo como “carnada” para obtener una relación duradera y estable. Nunca pagues con sexo, un supuesto amor que podría sobrevenir en el futuro.

Las noticias sexuales más insólita


Prehistorico-09Rebuscando por el mundo cibernético me he encontrado con un buen número de noticias sexuales insólitas y esta es una selección de las 5 más raras. Lo curioso del asunto es que todas ellas les ocurren a hombres, por lo que, en mi humilde opinión, muestra bien a las claras lo estúpidos que en ocasiones pueden llegar a ser.

1.- Detenido por copular con bicicletas. El caso de un hombre sueco que no puede evitar sentirse atraído por las bicis que montan las mujeres y eyacula sobre cada sillín que encuentra. Según la policía tal aberración es una violación en toda regla, ya que se trata de un acto sexual no consentido, y por esa razón fue detenido.

http://www.jmnoticias.com/index.php¿action=fulnews&id=351

2.- Viola a su primo a quien confundió con su novia. Un ecuatoriano es condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, con quién compartió cena de Fin de Año y al que confundió con su novia tras emborracharse.

http://www.elbloglamentable.es/2007/01/29/no-duermas-con-borrachos

3.- Se suicida tras mantener relaciones con una gallina. El fulano se ahorcó después de ser sorprendido en plena faena por su esposa y la pobre gallina fue posteriormente sacrificada.

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=4497

4.- Le despiden del trabajo por practicar sexo con una aspiradora. El hombre, un albañil polaco, fue encontrado desnudo, de rodillas y con el miembro erecto dentro del tubo de la aspiradora.

http://www.noticiaslocas.com/EkpulplyZV.shtml

5.- Hacen un documental sobre la muerte de un hombre que fornicaba con caballos. El fallecido se reunía con otros zoófilos que conoció por Internet y es una muerte real por bestialismo.

Noticias: Records sexuales ...


El libro de los récord Guinness recoge marcas extravagantes y absurdas. En el volumen aparece la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el que más cebollas come en menor tiempo. Ahora han publicado los récord sexuales inscritos en el popular libro. Entre los más curiosos o salvajes, aparece el del hombre con el pene más grande del mundo, con un miembro de 33 centímetros.

Jhon Holmes aparece registrado en el libro Guinnes con el pene más grande de un ser humano. Su miembro erecto medía 33 centímetros y para los que no lo crean existe una réplica del mismo en la galería de Record Guinnes.

En el ranking de lo más-más aparece la actriz porno Lisa Sparx que tiene la supremacia de la mujer con más relaciones sexuales en 24 horas.

Sparx mantuvo sexo con 919 hombres en un día con pausas de 58 segundos entre cada uno.

Su homólogo, pero en masculino, es Jon Dough, otro que aparece en el libro, aunque su marca un tanto inferior a la de ella. Este hombre tuvo 55 encuentros sexuales con mujeres en un solo día.

Otro increíble récord, es el de Horst Schuktz que inscribió su nombre después de que su líquido seminal alcanzara una distancia de 5,71 metros.

En el apartado femenino, una chica consiguió tener 138 orgasmos en una hora, mientras un competidor varón solo logró 16.

Otra 'hazaña' sexual, si se puede llamar así, la logró una competidora, Michelle Morga que se tomó un litro de semen en 1991. Nadie la ha superado.

El hombre con más relaciones en su vida tiene el récord de 52,000 en 30 años, es decir una media de 4.56 relaciones diarias.