miércoles, 4 de agosto de 2010

Novedades de Gatita


A mis queridos amigos, contertulios y seguidores de esta su servidora, que quiere siempre compartir muchas cosas con ustedes.

He tenido algunas experiencias que los he estado buscando, algunos encuentros que me han sido muy placenteros...sin dejar a un lado los sentimientos de mi querido celópata, que debo de reconocer que ese es el hombre que calma mis ansiedades afectivas...puesto que otra vez nos volvimos a reconciliar...ya que era notorio de su enojo porque supuestamente me había terminado por celoso y la idea de no tenerme con él si no en brazos de otro, se daba contra la pared...y sin dejarme a un lado mis sentimientos también de saber que tiene su lista de amiguitas que cumplen sus deseos...claro que no como yo se los cumplo...jajajja...también llena de celos...jajajja!!!...pero todo quedó superado desde que esta vez ya nos delatamos de lo que realmente sentimos el uno por el otro...claro que aquello no indica que yo deje a un lado mis andadas de gata delictiva...ajjaja...esa es una de mis novedades...

Como dije al inicio, he tenido algunos encuentros muy complacientes, como el de mis querido, ese que una vez le había terminado y me le había quedado dormida cuando estábamos en la reconciliación...ahora está más dedicado e interesado en mi, totalmente complaciente...me parece que cuando uno deja de ver, llamar a esos hombres, como que se sienten amenazados, olvidados y desqueridos...y en ese momento le quieren tener a tiempo completo y para ellos solos...apuesto que si uno les fuera fiel y que pusiéramos nuestro mundo a sus pies, no nos toman ni encuenta...que mal llevados...jajajaja...!!!

También en mi mundo delictivo, fui rechazada por uno de mis cómplices.... imagínesen, que estaba con uno de ellos...en ese entonces, me encontraba sin nadie en especial y tuve compatibilidad de mis andadas con uno de mis cómplices...este se quejaba de que quería tener una novia...yo me ofrecí como voluntaria...a pesar que se que le provoco muchas cosas, muchas fantasías....que me complace en todo lo que quiero y así mismo es la reciprocidad...me rechazó...para que vean que no todo uno lo tiene como quiere...jajajja!!!

Conocí a unos nuevos amigos que se están convirtiendo en otros de mis cómplices...(a parte de mis ya cómplices)...un hombre y una mujer, por separados...también predispuesto a todo...creo que esos dos meses de separación con mi celópata y de abrir bien los ojos a la fidelidad que no existe...me han abierto mis instintos de mi vida delictiva...que he disfrutado mis encuentros a mi amplia manera de ahora ver mejor las cosas...seguir complaciéndome en poner todos mis sentidos en el momento de cumplir todas mis fantasías...y también que la otra u otras personas que están conmigo en el acto, sientan esa atracción, esa energía que produzco cuando estoy con ellos...

Cada vez me convenzo que ser desinhibida y sin cargos de conciencia...hace más placentera el acto sexual que te obliga a seguir en las siguientes fases de encuentros y dominas las relaciones en el momento que el Ego y el Yo se hacen nada y te haces igual a la satisfacción que te has propuesto para ese encuentro...cuando llegas a esa etapa...has encontrado la satisfacción que quisiste y lo has disfrutado para la siguiente fase...

Es todo por el momento ante mis novedades delictivas...

Los amo GATITA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.