domingo, 22 de agosto de 2010

La complacencia de la Gatita y sus nuevos cómplices...!!!





A mis queridos amigos, contertulios, seguidores y nuevos amigos de esta sus servidora que siempre está pensando en vosotros, en hacerles llegar las mil y una noche que esta su Gatita que ronronea por los tejados caliente de la noche, cómplice de mis andadas delictivas...




Quiero contarles que he conocido dos magníficas amigas, ahora cómplices de mis andadas, muy lindas como ella lo son en su totalidad...hace un par de días atrás, me presentaron a una de ellas, ya que a la otra amiguita ya le conocía...ese día nos encontramos en casa de una de ellas ya que uno de mis queridos amigos lindos, quería conocer a mi amiga, y llevose a mi nueva amiga...yo invité a un amigo para que nos acompañara a una de nuestras andadas delictivas...lo penoso de esto, fue que se quedó en pendiente para un nuevo encuentro porque aparecieron cosas que estaban fuera del alcance de nuestras manos...así que le dejamos en el pendiente.

Resulta que durante toda la semana después de haberme visto con mi celópata, todos mis encuentros eran frustante...claro, debo recalcar que este señor me puso una maldición de que no tenga encuentros con nadie, ya que en la última conversación con él, le indiqué que en nuestra separación estaba saliendo con alguien quien me dejó esperándole y que al final me terminó... me recalcó que estaba bien que me haya dejado plantada y que todo aquel que quiera algo conmigo, que me deje plantada...¿ya entienden por que le digo mi celópata?...ahora se ha denominado posesivo...peor aún!...de repente pensé que era su maldición la que me tenía en la nada...solo suspirando por él...jajajjajaja.

Pero el destino me tenía preparado un regalito por haberme portado muy bien...jajajja...durante toda la semana mi querido amigo, me invitó para vernos con nuestras dos nuevas amigas, para salir e ir a visitar a otros nuevos amigos por el cambio de su nueva casa...lamentablemente, por algunos inconvenientes se nos hizo bien tarde que mejor decidimos no interrumpir su hogar a esas horas de la noche...hace un par de meses atrás, habíamos salido con mi amigo y otro amigo, donde me llevaron a festejar mi cumple...(estaba cerca a mi cumple...y no les diré cuantos) y me presentó uno de ellos, al hijo del dueño del bar donde me llevaron, claro, con mi venia, ya que dicen ellos que soy muy selectiva en escoger a mis cómplices...que ellos no me escogen si no que yo les escojo...jajajjajaja...aquello que dicen mis amigos, es ley para mi...este joven, me invitó a terminar la noche en una discoteca hasta el amanecer...pero por solidaridad a mis acompañantes me quedé con ellos...no era justo ni ético dejarles después que ellos me habían invitado a festejar mi cumple...todo con tranquilidad y frescura.

El caso es como se nos hizo tarde para ir a casa de nuestros amigos, le dije a mi querido amigo que mejor nos fuéramos al bar del amigo que quedamos en un pendiente...y como niño obediente nos llevó al bar...allí estaba y casi no me reconoció...estaba yo con ciertos cambios desde la vez que nos conocimos...pero igual me reconoció y nos dimos un abraso con morbo...luego de copas y canciones en el bar, le dije a mi amigo que me sentía indiferente con mi amigo del bar...que estaba pensando en que mi maldición seguiría...mi nueva amiga, se interesó por un amigo de mi futuro cómplice, mi querido amigo le envió un mensaje a mi nuevo cómplice para que no me dejase escapar y él respondió inmediatamente...eran solo especulaciones que tenía de ser ignorada, estaba él pendiente muy discretamente de mi...se me acercó y confirmó nuestro encuentro a la salida de la atención del bar...le pedí que presente a su amigo, resultó su compadre e inmediatamente le presenté a mi nueva amiga interesada, estábamos las tres parejas completas...jajjajajaja.

Nos fuimos a un bar alado a puerta cerradas y allí empezó todo nuestro morbo, con un baile de salsa pegaditos, los besos y luego me llevó al baño....¡¡¡WAOOOO!!!, en el baño de un bar tuve sexo con ese hombre!!!...en mi vida lo había hecho...los curiosos estaban atentos de los gemidos que la excitación me provocaba encerrada en un baño y cerca un grupo de galarifos....jajjajaja...pero mejor decidimos salir de allí en medio de jóvenes que alardeaban de la acción que habíamos tenido sin reparos en el baño...y debo recalcar que no se eximieron en rozar sus manos por mis gluteos...me imaginé de repente estar en un gan bang...¡qué locura!...jajajajajaja...

Al llegar a la mesa donde se encontraban mis amigos...nos preguntaron que tan espacioso era el baño para ellos...jajjajajja...les dije que es tan espacioso como para disfrutarlo a sus anchas y de un buen sexo...jajajjajaja...las ganas no se hicieron esperar que decidimos mejor ir a un hotel...

Esta vez nos fuimos en dirección al sur, y entramos a un hotel, mi nuevo cómplice pidió una habitación múltiple para las dos parejas, su compadre y mi nueva amiga y los dos...mi amigo se fue con mi otra amiga a una habitación por separado...era el regalo que quería darle para que disfrute totalmente y solo con mi amiga por el placer que me dio en estar con mis nuevos cómplices...

Nuestras ganas era notorio, que empezó la travesía...hubo de todo en aquel espacio, mucho derroche de sexo, de parte de las dos parejas, hubo intercambio, trio mhm, hmh...claro que en esta ocasión no participé en el trío hmh, puesto que el compadre se cansó de tal travesía o mejor dicho no se esperaba estar participando en un trío hmh, ya que le insité a que se lo haga a mi querida amiga...el cual fue notorio su excitación y placer del disfrute de estar con esos dos papacitos en una doble penetración, que lo delataba con sus gemidos y expresiones placenteras, que estoy segura jamás en su vida lo habría hecho y disfrutado de tal manera..

Con mi nuevo cómplice, fuimos compatibles en el manejo de ese momento, puesto que el compadre y mi amiga, se notaba la novatada completa, no me había equivocado en mis instintos y olfato de este nuevo galán que desde la primera vez que le vi, seríamos totalmente compatibles en nuestros bajos instintos delictivos...lo disfrutamos a su mayor expresión...y con la consigna de volver a un nuevo encuentro, quizás más intenso que el de aquella noche...

Una noche más de mi vida delictiva en mis tejados calientes de lujuria, con nuevos cómplices de mis andadas...como dije en uno de mis post...cada vez vamos a la siguiente face...

Los amo a todos

GATITA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.