martes, 17 de agosto de 2010

DIOS LOS CREA Y EL DIABLO LOS JUNTA

Como las grandes amistades llevan a las mejores travesuras y anécdotas

Lo más importante de este blog es la amistad y confianza que practicamos entre los miembros de nuestra selecta manada… puede que comercialmente no venda… puede que tengamos 100 visitas al mes… la única verdad es que los curiosos o noveleros se van… y los que valen la pena se quedan en nuestras vidas… para leernos y compartirnos también sus experiencias…

La manada somos pocos pero unidos… y quienes descubren lo que valen y que esas grandes amistades dan paso a las mejores experiencias y fantasías… tarde o temprano por puro magnetismo terminan donde siempre debieron estar…

No había salido por trabajo y por ello no posteaba… nunca me aleje de esas amistades importantes… y en particular tenía pendiente la salida con una amiga muy especial… y era el momento de pagar los pendientes… la recogí cerca de su casa… mi auto condujo solo y me llevo donde aquella amiga que siempre tiene tiempo y cariño para este atento amigo… y pese a tener una cita lo llevo a encontrarnos…

Seguí su auto y fuimos donde una amiga suya… al parecer ya es una de nosotros pero era el único que faltaba por conocerla… tardo un poquito en tomar confianza pero luego demostró por qué toda la manada la aprecia tanto… así que pronto me encontré en mayoría… junto a 2 lindas compañeras de manada…. contra el novato amigo de mi querida y mi muy dulce y tímida amiga novata también…

Los coctelitos rodaron rápido… los minutos cual segundos… todos en circulo en la cama mientras la dueña de casa analizaba el juego de seducción que mi mano tomaba parte en la espalda de mi tímida amiga… solo ella lo notaba… así como notaba el hambre de nuestra amiga por su compañero quien inocentemente perdía puntos al cuestionar a nuestra amiga en lugar de seducirla…

Una llamada de urgencia me obligo a llevar a mi tímida amiga a su casa... no sin antes aprovechar la obscuridad del parqueadero para darnos gusto mientras nuestra amiga tardaba en abrir la puerta para sacar mi auto… el viaje parecieron segundos antes de despedirla… el regreso fue la oportunidad esperada para conocer mas a esta amiga nueva de quien tantas buenas referencias me habían dado… y no estaban nada lejos de la realidad…

Para nuestra sorpresa al regresar nuestra amiga y su cita no habían hecho nada… así que el frio obligo a que todos nos refugiemos debajo de las cobijas… momento idóneo aprovechado por nuestra amiga para iniciar la seducción a su invitado… mi nueva amiga y yo tratamos de comportarnos… pero a nuestras espaldas la mano de nuestra amiga en el pantalón de él mientras sus senos eran succionados pudieron mas y antes de notarlo ya estábamos también besándonos y gimiendo mientras las manos de cada uno recorrían el cuerpo del otro por dentro de la ropa….

Cubiertos por completo en obscuridad y en pasión… sus suaves labios me recorrían mientras su mano alcanzaba su objetivo… pronto me facilito el acceso y mutuamente empezaron las caricias y besos… la ropa empezó a ceder… los espacios se hacían pequeños y nuestra amiga bajando su cabeza hacia los delirios de su invitado fue la alerta que nos regreso a la realidad… no hubo que preocuparse de nada pues su urgencia pudo más que la nuestra y presurosos dejaron la habitación a solas… y por esta ocasión esta peculiar historia quedara con un final abierto que será contado a los miembros y amigos más cercanos…

No lo olviden… amistad y sinceridad…

Un abrazo a todos…
ANDY…

1 comentarios:

GATITA.... dijo...

Jajaja...como dices mi querido Andy, los curiosos y noveleros se van...solo los que valen la pena, quedan en nuestros corazones...besos

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.