miércoles, 31 de marzo de 2010
martes, 30 de marzo de 2010
QUE BUSCAN DE UNA GATA DELICTIVA...!!!
Como felina delictiva...no he dejado de maullar sobre el tejado caliente de mi lujuria...puesto que mi trabajo por el día me tienen atrapada y en las noches mis amantes no dejan de acapararme...y eso que trato de ocuparme, no puedo evadirme de ellos.
Durante todos estos últimos meses de ausencia...he tratado de enderezar mi vida en las necesidades importantes...pero no puedo dejar de estar encantada con mis tres galanes...el celópata que ahora quiere formar parte de una relación de pareja...pero que lo sigo convenciendo que no es conveniente para los dos...(quien creyera que después de tantas ausencias con él, se diera cuenta que no puede vivir sin mi), mi celópata ahora se ha dictado "posesivo conmigo", ¿posesivo?...con quien sea, menos conmigo...¿cuando a una gata la pueden poseer asi de fácil?, termina el gatúbelo corriendo para no ser estropeado...
Y no dejemos atrás a mi querido quien al inicio había menospreciado y es todo un placer en mi tejado caliente...¡le vieran el rostro cuando le dije que ya era hora de serle infiel...!!!, no le gustó la idea, así que ahora está más pendiente de mi...pero es parte de su manipulación para que no tenga tiempo de la infidelidad ya declarada...(es otro caso absurdo).
Pero aquello no es tan grave, como alguién que volvió del pasado...es tan irónico que aparezca después de 10 años con un cargamento de pasiones reprimidas con el fín de que sea solo para él...este es un nuevo amante que aun no hemos consumado lo que tiene que consumarse...(valga la redundancia)...es un ex marino de guerra...ha viajado por algunos paises y ahora es piloto de elicópteros...este individuo solo lo ví una vez y para él fue suficiente para aumentar sus deseos y sentimientos hacia a mi (yo ni enterada)...es todo un caballero, muy atento, muy servicial y todo cuanto toda mujer quisiera tener...pero no estoy segura si es lo que quiero, solo sé que me atrae mucho.
Aquella vez que nos volvimos a ver por segunda vez en nuestras vidas...la atracción fue tan fuerte...que no pudimos evitar los besos, los abrazos y las caricias, llegamos a un término tan intenso y apasionado, que me encontraba lista para la estocada final...pero justo para la consumación del acto...él prefirió detenerse y no llegar a mayores...este caballero dice que las cosas hay que tomarlas con tranquilidad y que la espera tiene que ser obligada para que no se pierda el encanto...sinceramente me quedé toda pasmada, estática y alborotada, ni la más mínima intención de consumarse el sexo...más bien, me irrité que preferí tomarme una ducha fría...pero bien fría literalmente...para clamar la temperatura de mis hormonas que querían estallar...
Repulsión... una historia inmoralmente incorrecta
jueves, 25 de marzo de 2010
Terapia de pareja
Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:
- poca atención,
- falta de intimidad,
- falta de comunicación,
- vacío,
- soledad,
- no sentirse valorada,
- no sentirse amada,
- no sentirse deseada...
y bla, bla, bla.....
La lista es interminable.
Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván ...le quita la ropa y la atraviesa con un pene de 2 cuartas cuatro dedos y todo lo demás...
Mientras el marido los observa con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda, cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice:
"Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana". ¿Puede hacerlo?
El marido lo medita un instante y responde:
Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol.
lunes, 22 de marzo de 2010
CHICAS DE MENTE ABIERTA Y PAREJAS PURO PLACER Y SEXO
gusbigus@hotmail.com
viernes, 19 de marzo de 2010
PERDONE.. ¿ ES UD. ECUATORIANO/A ?
En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad. Caminando por la Mariscal, para a la primera persona
que ve y le dice, en un castellano no muy bien pronunciado:
-"Gracias amigo ecuatoriano por permitirme estar en este país donde me han dado casa, comida gratis, seguro medico,
educación gratis, y cedula... gracias."
La persona sonríe y le responde: .. "¡lo siento,pero yo soy boliviano! pero a mi me estan dando lo mismo"
El iraní continúa caminando y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice:
-"Harmano ecuatoriano, gracias por este país tan bello que es Ecuador".
La persona le responde: -"Lo siento, no soy ecuatoriano, soy de Venezuela"
El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y
dice: -"Gracias por este Ecuador tan maravilloso...."
La persona dándole la mano le dice: -"Muy bien querido amigo pero yo no soy ecuatoriano, soy de Nicaragua"
El iraní continúa su camino y finalmente vea a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta:
-"¿ Es ud. ecuatoriana?"
La mujer sonríe y le dice: -"No, yo soy cubana"
Extrañado y confuso, el iraní pregunta a la mujer: - "¿y dónde están los ecuatorianos? "
La cubana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde: ¡¡¡ Chico! espero que trabajando chico, porque tienen
que mantenernos !!!
Mi eterna Gaby
Noche de lluvia... el sonido de las gotas retumba en el tragaluz de la escalera... no sé si es eso o es mi corazón que late apresurado... nuevamente me siento vivo... la vi... aún entre una multitud podría reconocer su felina figura... alta 1,78 y sus 115 libras perfectamente distribuidas... botas altas de tacón de aguja, una falda de tubo hasta la rodilla y un sweater de cachemira que dibuja a la perfección la redondez de sus pechos... las gafas negras impiden ver sus ojos de aceituna.
Me acerco a ella y los recuerdos se agolpan en mi cabeza, mientras esbozo una sonrisa... tanto tiempo de no verte, creí que ya no vivías en Ecuador... ya no vivo aquí... solo estoy de paso, ahora resido en Buenos Aires desde hace un año... Un año... Un año ya desde la última vez que vi a Gabriela... los recuerdos venían a mi mente, me parecía increíble que haya pasado tanto tiempo sin verla... no ha pasado un día... te ves tanto o más guapa que en nuestro último encuentro... por favor no me recuerdes ese día... sus mejillas demostraban como la vergüenza la ruborizaba... tan malo fue?... tan malos recuerdos te traigo?... no para nada, es solo que ya no debo ni recordarlos... su mano se extendió asía mi mostrando el anillo de matrimonio que llevaba en el dedo anular... me case... soy feliz, no tiene sentido traer esos recuerdos a nuestras vidas.
Recuerdos... como recuerdos... si aun en mi piel llevo su perfume, si sus labios están tatuados en los míos... de pronto sentí un frio estremecedor recorriendo mi espalda y un vacio total... el vacio del lugar que Gaby ocupaba en mi vida... absorto en mis pensamientos no sé ni cuando tomo mi mano... te quedaste callado en que pensabas... en ti, en mi, en el tiempo, en las cosas vividas y en lo que aún falta por vivir... Me tengo que ir Iván, me encanto verte... cómo? si apenas conversamos... aún vives en la misma casa?... si claro... te visito mañana en la noche si quieres... pero claro que quiero... ok quedamos así.
He pasado todo el día pensando en Gaby... ya todo esta listo... música, vino y la cena... solo falta ella... la impaciencia y la ansiedad hacen presa de mi… por fin suena el timbre… abro presuroso y allí esta ella… la invito a pasar, la ayudo a despojarse de su abrigo… esta empapado… al ayudarla, la cercanía de su cuerpo me provoca, me incita, una tenaz erección se evidencia a través de mis pantalones… el intenso aroma de Opium de YSL me pone al borde del delirio… la cercanía de su cuerpo es casi insoportable… su vestido negro de hilo se nota húmedo… debes ponerte algo seco, acompáñame a mi habitación se resiste bajo el argumento de que no debo tener nada de mujer y menos de su talla… pero se equivoca, mi falta de cálculo para las tallas femeninas y el tener 2 hijas adolecentes ha hecho que en más de un viaje fuera del país haya comprado ropa que aún no usan ya por equivocación de tallas o simplemente de gustos… algo debe haber que te quede.
En efecto hay algunas cosas que aparentemente son de tu talla… no las necesito… al voltearme una visión me invade… su ropa en el suelo… la perfecta armonía de su cuerpo… y el aroma inigualable del Opium… conforman una sinfonía única de belleza y perfección… me abraza y nuestros labios se funden en un apasionado beso, su lengua enlazándose con la mía hurgando en mi boca; sus manos me recorren y las mías dibujan sueños en su piel.
Sus manos me despojan de toda ropa… su lengua recorre cada milímetro de piel se arrodilla y su boca se posesiona de mi pene… sus manos lo recorren lo acarician y sus labios se abren.
Mis manos sobre tu melena castaña de fino cabello lacio… te levanto y te tomo de las nalgas… tus piernas me envuelven como una boa que quiere triturar… tu cuerpo se enreda en el mío… entro en ti… un fuerte estremecimiento me recorre mientras tu sexo mojado se abre cual flor… los gemidos que emanan de tu boca se convierten en el único sonido que llega a mis oídos… el rose de tu pecho sobre el mío…apoyo tu espalda contra la pared mientras tu cuerpo se ensarta en mi, suspendido del suelo… gotas de sudor ruedan por nuestro cuerpo… la pasión nos invade… cada vez más fuerte y con más pasión entro y salgo de tu cuerpo.
Aún fundidos en un abrazo salimos del vestidor… rodamos en la cama… te apoderaste de mi… me montaste cual corcel, cabalgando al ritmo de tu placer… te tumbaste de espaldas sin que yo deje de estar dentro de ti… mi mano se apodero de tu clítoris… el ritmo se volvió más frenético… oleadas de placer se mezclaban en tu vientre… agotados y aun temblando por la agonía de un orgasmo compartido, te mire a los ojos… esquivaste mi mirada… te vestiste en silencio y esquivaste mi abrazo… una vez lista… agachaste la cabeza para decir simplemente… era algo que deseaba hacer… pero ahora todo termino… tus palabras me desconcertaron y solo atine a ver tu deliciosa figura alejarse de mi; sin saber si esta será la última vez que nuestros caminos se cruzan. En fin… lo que debe ser Es
jueves, 18 de marzo de 2010
AQUELLA GUARIDA SEMIPUBLICA
Ella vivía en el penúltimo piso… la subida era corta… el deseo era grande… evitando ser vistos llegábamos a nuestro oasis… nuestro escondite de placer… tan difícil describir como el deseo se mantiene… varias veces al día y el apetito solo aumenta… la creatividad se activa y se logran los mas sui generis pero deliciosos rincones y experiencias… nada se quedaba sin probar y nada se quedaba sin repetir…
Nos fusionábamos en un abrazo… el calor se hacia compartido… las caricias iban y venían mientras nuestros labios se entremezclaban… la necesidad de sentir al otro era constante… cada aliento aumentaba el deseo… reprimidos por tanto tiempo explotábamos y nos dejábamos llevar… tan solo el primer beso nos llevaba al límite y era simplemente la continuación de tantas pasiones vividas…
Rápidamente la ropa cedía… el lugar no permitía perderla por completo… solo suficiente para permitir la estimulación y el contacto de nuestros cuerpos… su respiración agitada… el inicio de sus gemidos… mis besos callándola para bajarla a la realidad del sitio en el que estamos… cada segundo se hacía eterno pero más eterna era la espera para ser uno solo… es el placer máximo cuando nuestros cuerpos se sincronizan y se fusionan finalmente… con tanta fuerza y deseo que la suerte ha sido la única en ayudarnos para que nadie notara su reacción a la primera embestida…
La danza horizontal se da lugar… mis manos se reparten entre darle placer y tratar de callarla… el escándalo es casi inevitable… ella se esfuerza en sostenerse del pasamanos en el inicio de las gradas… la compostura no está hoy en nuestro diccionario… cada embestida nos eleva… son sensaciones nuevas… la posibilidad de ser descubiertos es tan alta y aun así es imposible ser discretos… la situación la vuelve loca y me lo demuestra llegando al delirio repetidas ocasiones…
Justamente estando ella cerca del placer máximo una vez más suena el timbre del ascensor en el último piso… la apertura de las puertas nos toma por sorpresa y ella nos pausa bruscamente… sus manos estrujando el pasamanos y sus piernas sutilmente temblando son demasiada tentación… podemos percibir los pasos alejándose del ascensor hacia uno de los departamentos…
Ella se inclina un poco tratando de mirar si la gente ya está lejos… el ángulo en que se posa es perfecto y yo aprovecho… mi mano la amordaza fuertemente mientras reinicio mis embestidas velozmente… tanta es la sorpresa pero mas es la excitación… casi se recuesta sobre el pasamanos mientas intenta frenar la avalancha de sensaciones en su cuerpo… el delirio llega al límite y empieza a morder mi mano…
Sus piernas empiezan a temblar y puedo sentir el néctar de su placer bajando por nuestras piernas… mi mano duele tanto pero es opacado por el placer que estoy sintiendo… ella se empieza a sentir pesada y me toma del cabello mientras trata de sostenerse del pasamanos… mi mano libre la ayuda a no caerse cuando finalmente escuchamos abajo la puerta cerrarse…
Ese sonido celestial fue el alivio que la permitió arrancar en un solo gemido ronco soltando mi mano y temblando toda ella… su mano se desliza de mi cabello a medida que ella se desploma pesadamente para caer de rodillas en el piso… casi no puede hablar y yo saliendo del trance no alcanzo a evitar la caída… abrazados sentados en el piso descansamos hasta poder regresar a su departamento…
Nunca habíamos tardado tanto para ir a la tienda pero el no haber comprado nada y la herida en mi mano fueron pretexto suficiente para alegar que tuve una caída… 2 semanas duro en mi piel… aquella marca del placer… placer semipúblico…
ANDY…
7 pecados en 7 noches
Pequé de avaricia pensando que eras en exclusiva para mí solito... y para siempre...
pequé de gula, creyendo que comiéndote una y otra vez saciaría mi hambre de ti...
pequé de soberbia cuando me sentía el rey del mundo a tu lado...
pequé de lujuria sintiéndome deseado y excitado cada vez que me hacías el amor...
pequé de ira cuando me repetías que lo nuestro era imposible... que no podía ser...
pequé de pereza cuando veía que levantarme de la cama era separarme de ti nuevamente...
pequé de envidia porque sabía que esa era nuestra última noche juntos... otra vez volverías a ser de el...
Este post lo escribio Lydia y me gusto mucho; espero que no le moleste a su autora que lo comparta con ustedes y que lo disfruten tanto como yo lo hice.
Moni
Anoche he vuelto a pensar en ti, pero esta vez creando una película intimista, tanto, que he sido directora, guionista, actriz y... única espectadora. Tú, en cambio, sin saberlo, eras el protagonista masculino.
Esta noche he puesto tu imagen en movimiento, en mi propio escenario: mi habitación, mi cama... mi cuerpo desnudo... Todo se ha ido formando, sin quererlo, en una atmósfera tan caliente que casi no me dejaba respirar. No hacía falta que estuvieras a mi lado, porque sin estarlo.,te he sentido más cerca que nunca. ¡Ha sido realmente increíble!
He dirigido mis manos sobre mi cuerpo, pensando que eran las tuyas, rozando cada poro de mi piel, sin dejar un milímetro... mientras dominabas la escena con total destreza siendo el actor de mis sueños más íntimos, los más secretamente húmedos, convertidos en acciones cada vez más apasionadas manejando mi cuerpo involuntariamente. Esos momentos eran los que siempre he imaginado contigo pero esta noche sucumbían a mi propio control.
He recordado con detenimiento, con las pausas precisas, cada lugar recóndito de tu cuerpo, lo mismo que hacías tú con el mío, entregados ambos a todo el placer del mundo, al de nosotros dos... mostrando y entregando mutuamente la cantidad y calidad que requería una escena minuciosa y caliente como esa. Eras el intérprete magistral de ese sueño maravilloso del que yo no quería despertar jamás.
Me besabas y en silencio mi boca respondía a esos besos con total entrega. Tus manos acariciaban mi espalda, tus labios rozaban mi cuello, tus palabras prohibidas me encendían, todo era tan real, que lograbas estremecerme continuamente. Hacías tan espléndidamente tu labor que yo vivía esas caricias sobre mi cuerpo de forma que parecía estar aun más metida en mi papel, hasta que has conseguido volverme loca, como nunca.
La película tuvo un final perfecto: Un orgasmo extraordinario por tu parte que hice coincidir con el mío, de forma genial, algo que, desde luego, merece que nos llevemos, como mínimo, un Óscar… para ti al mejor actor o quizás a la mejor película… desde luego, la mejor película para mí.
Lydia
miércoles, 17 de marzo de 2010
Contra la violencia domestica
El dulce sabor de una mujer EXQUICITA
ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN...
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... los que estamos fuera de foco somos los hombres ) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
Y un HOMBRE... UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...
Que se siente orgulloso de tenerla como compañera... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...
La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser "Muy machas" nos llevan gran recorrido...
¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...!
Gabriel Garcia Marquez
Que afortunado soy de tener mi mujer junto a mi.
martes, 16 de marzo de 2010
EL FINAL LLEVA TU NOMBRE
Hace ya algún tiempo que empezó toda esta locura mía sin cordura…
Hace ya algún tiempo que la vida se me resumió en tus ojos… que nací a la orilla de ellos…
La lluvia y el viento te trajeron a mí e igual de alocado que ellos me mojaste el alma de tormentos…
Nací a la orilla de aquel vals bajo la lluvia y en aquellos pasos se encuentra la raíz de todas las torturas que me asfixian cuando te recuerdo…
A la orilla de tu vals hallé mi alma… Miré tus ojos aquella noche y me hallé reflejada por completo en ellos… Me asomé al balcón de tus pupilas y el mundo me abrió sus entrañas, me mostró todos los misterios de la vida.
Mi búsqueda se detuvo. La tierra dejó de girar. Mi sangre se congeló. El silencio lo cubrió todo y sólo quedó el tamborileo incesante y enloquecido de mi corazón.
Tú estabas a mi lado, pero, sin embargo, yo ya había volado al refugio etílico que nubló mis sentidos…yo ya me había disipado envolviendo toda la habitación, arropándote el alma para siempre.
Hace ya tiempo …talvez hace mucho …talvez hace poco …no sabria con certeza porque es difícil medir las latitudes del tiempo
No se como empezó todo esto… solo se que mi vida se me resumió en tus ojos… que nací a la orilla de ellos…Y hoy he vuelto a recordarlo.
La espera es la silla en la que me siento para tejer mis ilusiones, la esperanza es la lana con la que te fabricaré una manta de sueños para que te ovilles en ella cuando me sientas lejos y este frío recorra tus admirables miembros.
Algún día volveremos a mirarnos como lo hicimos aquella noche, envueltos en la manta cálida que fabricaré con la fuerza de mi desesperación. Y ese día sabrás que habrá muchas locas como yo compartiendo tu lecho …por horas…o eternamente ….pero talvez a nadie logres desentrañar las maravillas del mundo como sin quererlo lo hiciste para mi.
Algún día contaré las estrellas para ti y verás que su número es inferior a las veces que deseé besarte aquel día… aquella noche…..
Y, sin duda, las palabras son las cadenas con las que forjo los grilletes que me amarran cada vez más a ti, cada vez más a ti… No es verdad que la distancia haga el olvido, no lo es…
Las ansias que me devoran por volverte a ver son la prueba de ello.
El tiempo pasa y yo cada vez me siento más cerca de ti, aunque tu fantasma se me evapore entres los dedos…
Mientras tanto, me alimento de las hebras que quedaron en ellos de tu presencia de algodón dulce…
Algún día seremos los elegidos de los dioses… Algún día me enredaré contigo para siempre como una planta venenosa que jamás podrás arrancar de tu camino…algun dia ….quizás en otra vida….quizás en otros sueños ……
En él echaré raíces y seré para siempre la sombra bajo la cual te refugies de los despiadados rayos que emanan de las miserias del mundo. Y ese día sabrás que nadie podrá desentrañar lo mas profundo que hay en ti, yo lo se!! Y se que te cruzaste con la única mujer que talvez hubiera dado y hecho cualquier cosa por hacerte feliz
No es verdad que la distancia haga el olvido, no lo es…
Pero sí que tu silencio me congela las entrañas con sólo una bocanada de su aliento…
Sin embargo, siempre emergen tus ojos de alguna parte y yo, ciega, dejo que sean los lazarillos que conduzcan mi destino.
Algún día yo seré la causa de tus desvelos…talvez en otro cuerpo…talvez en otro
tiempo…talvez en otra vida ….pero yo estaré cerca de ti!!!
Yo seré quien calme la impaciencia de tus ansias infinitas…sin que lo sepas yo sere!!
Déjame soñar que así será …que puedes perder?
EL FINAL LLEVA TU NOMBRE...
Déjame soñar!!
Algún día el mundo cerrará mis alas y quedare..sola perdida ………….
Y allí habrá finalizado mi vuelo…
¡He anhelado tu cuerpo..tus besos, tus caricias, tu sexo , hasta evaporarme!
¡Sí, hasta evaporarme!
Destruí todo lo bonito que me rodeaba desgarrándome las entrañas con el fórceps de tu recuerdo.
Hice de mis suspiros el altar de todas las tristezas, mientras multitudes de cuervos y búhos sobrevolaban mis atormentados pensamientos.
Volé con ellos, desplegué las alas para adentrarme en la costa del espanto, para bucear en las profundidades de un holocausto permanente. Y, así, me convertí en tu mendiga solitaria ..aquella que se arrodilló mil veces frente a la presencia fulgurante de tu recuerdo …el recuerdo de un instante que se me hizo eterno …aquí adentro..
Lo siento …lo he intentado …pero no he conseguido dejar de mezclarse con el barro de mi suelo…de mis artesanos …de mi tierra…de mis recuerdos ¡!
Seré tu flor caprichosa!....aunque la arrancaste de un solo tajo…..mi jardinero cruel……..has dejado que se me seque entre los dedos de tu ausencia tan prematuramente!
Porque ¡!! Dime porque?
Dime porque no me merezco un poquito de aquella poquita felicidad que me imagine contigo…dime porque?
Desde que me dejastes a un lado ……no he sido mas que la esposa de la muerte, no fui más que la ilusión de lo que era, la ilusión reflejada en tus aguas silenciosas como una tumba.
Déjame que te susurre con mi voz fatigada quién soy ahora… porque, quizás, si te cruzaras conmigo no me reconocerías.
Déjame que te susurre con mi voz fatigada…aunque mis palabras no sean capaces de alzar siquiera el vuelo hacia el camino de perdición que tendrían que atravesar, llegando a tus oídos. Sólo déjame… quizás, ésta sea la última tinta que sollocen mis ojos…
Ahora… simplemente diré la verdad.
Yo soy nada más que una mujer frágil que quisiera convertirse en el supremo trono de la entereza, que quisiera ser el Hércules que con su fuerza arrancara de la tierra las malas raíces de tu lejana presencia.
No soy nada más que la frágil conciencia de una mujer que materializó todos sus sueños en tu ser, que se ve sobrepasada por ellos…Porque sólo sabe soñar, recordar, escribir… Porque escribir es todo a la vez: es recordarte, es soñarte…
Es recordar que lo único que hago es soñar. Y, así, mi alma inconstante y atormentada sólo ha encontrado una actividad que repite mecánicamente, de forma sorprendentemente regular: escribir, escribir, escribir…tratando de encontrarte en cada párrafo en cada línea en cada hoja suelta de este libro con una historia con principio y sin final……donde el the end lleva tu nombre………