miércoles, 7 de julio de 2010

LA NUEVA REBELDÍA DE GATITA


A mis queridos amigos, contertulios, hermanos que compartimos el mundo de UniversoErótiko, como dije, trataré de estar más a menudo con ustedes, para seguir visitando a mi familia amada.


Sigo en mis reflexiones del por qué de las cosas?, mi amigo libertino, una vez me dijo que debo de ser honesta con la persona que se encuentra a mi lado...que conozca mi verdadera naturaleza, por un momento pensé que sería un problema de fuerza mayor, que por el hecho mismo de estar con alguién que no esté en mi mundo...sea el fracazo de esa relación...pero él tenía razón, mientras más sincera actúe, más son las posibilidades de ser quien eres...


Pero que podemos hacer con este mundo machista reprimido...cuando más sincera eres, eres más juzgada...que no se admite a una mujer que piense tan liberalmente, porque ya es una mujer peligrosa...¿Qué peligro podemos crear a esta sociedad de machistas reprimidos?...si lo único que queremos es sentirnos amadas, sentir que aún despertamos pasiones desenfrenadas y por ende disfrutar de un buen sexo libre...

De repente había pensado que unos de mis queridos, podría ser parte de mis andadas...compartirle parte de mis bajos instintos...parecía ser de mente abierta...pero resultó que era más retrógrado que lo que supuestamente me daba a entender, lo peor del caso, fue que este individuo, terminó en calificarme como la peor de las mujeres...sinceramente fue tenaz tal acción y a la vez decepción de la persona que por un momento pensé que podría ser parte de mis instintos delictivos...aún era un machista reprimido retrógrado...

Así que considero, que no hay que ser honesta con esta especie de hombres aún esclavos del machismo, si no que sigan en su ignorancia pasiva, pervertida y malévola...engañados de llevar el control...cuando en la dura realidad, lo que tienen es temor a una vida de soledad...puesto que ellos odian la soledad, que se esconden tras las mentiras de una vida libertina y cínica.

En estas últimas dos semanas, he tenido las miles de experiencias en tan solo unas cuantas, otorgadas por mis queridos amigos íntimos, que compartieron mucho conmigo, sin pretender pedirles nada mas que una sola cosa...respeto a esta servidora...lo que obtuve, fue el peor de los plantones y esquivasiones agredidos verbal y físicamente...(lo de físico no piensen que he sido golpeada)...lo que me constata que mi libertad no tengo por que pretender atarla a un desconocido machista reprimido...como dice mi nuevo amigo OSHO..."Concentrada en una sola persona, me conducirá a la locura"...locura que casi llego, y me da la razón cuando también me dice..."todo lo que me de libertad, está correcto, y todo lo que destruye mi libertad, está equivocado"...así que sigo en mi vida correcta

Esta semana la he tenido de reflexión, ya que de repente por un hálito de viento, se me vino a la cabeza, de pretender estabilizarme con una persona que consideré importante...pero así mismo, me hizo entender, que no es parte de mi naturaleza seguir en medio de una sociedad hipócrita reprimida...si no de ser parte de la misma sociedad que mi mundo me aclama y me busca por mi irracionalidad delictiva...que si algún momento tengo que asentar raíces en un solo sitio, será con alguien que comparta mis mismas experiencias y yo las de él...que sea parte del mismo mundo en el cual pertenezco...

Una vez más agradezco a mi familia amada que está pendiente de lo que hago y que se preocupa por mi...ese apoyo moral desinteresado que he recibido tras las mil cosas inconcientes e infames que me tocó soportar, por el simple hecho de ser como realmente soy...

Gracias a mi Libertino, mi querido Pirata, mi querido Fabri, mi querido Andy, mis felicitaciones a Moni, mi querida Alissa con la que hemos tenido últimamente una relación más íntima...esperando pronto verles en un nuevo desayuno de sociabilización...

Los amo

GATITA





6 comentarios:

Anónimo dijo...

AHH MI GATI...ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO..ME HA PASADO LO MISMO MUCHAS VECES...SABES QUE NO ESTOY PASANDO POR UN BUEN MOMENTO ...PERO TE LO DIGO EN SERIO..PUEDES CONTAR CONMIGO DENTRO DE MIS POSIBLIDADES.....MUY LINDO TU POST...ME ALEGRO DE TU RELACION CON TU LIBERTINO...EL ES UN AMOR.YO TE LO DIJE...JEJE..LES DAS BESOS DE MI PARTE...Y POR LO QUE HABLAMOS ...AMIGA..TRANQUILA QUE EL EQUIPO GANA..YO TAMBIEN ESTOY ASESINANDO A MIS DEMONIOS..SALUDOS A TODOS...ALISA

AndresANDY dijo...

Que lindo saber que la dulce ali si anda pendiente de nosotros aunque no se note jaja.... y pues concuerdo con que si llegara el día en que te nos hagas monógama será con alguien que te motive siempre a superarte y no busque controlarte y privarte de ser tu misma... y eso llega solo no se busca mi querida amiga...

También espero verte pronto un besito...
ANDY...

GATITA.... dijo...

Gracias mis queridos amigos...mi Ali querida, así es, tenemos que quemar de una vez esos demonios y hacerle caso a nuestra naturaleza...gracias Andy, no tengo porque privarme de mis propios instintos...creo que la monogamia aún no va conmigo...soy y seré una delictiva...

Besos los amo

VanHaker dijo...

Pareja viene del griego PAR que significa igual... por ende en pareja significa entre iguales... la unica forma de ser pareja es cuando se juntan dos iguales; en una pareja no cabe la dominación ni la supremacia, ser pareja es caminar por un sendero de libertades sabiendo que la unica atadura existente es el amor y el querer compartir esta maravillosa experiencia que es la vida... una pareja o un matrimonio es la union de dos libertades bajo un precepto comun, que es el decidir que se es más feliz con esa persona que sin ella... las travesuras o el sexo o aún las tendencias politicas o religiosas, quedan en menoscavo cuando encuentras aquella persona con la que no necesitas nada más que su sonrrisa para ser feliz, el seguir en un sendero de libertad no es una descicion, es una opción... pues la libertad como tal es incluso subyugada cuando eres tu mismo el que opta por seguir un camino de a dos... pues eso implica que cada descicion es compartida y que el camino a seguir debe ser el mejor para dos... y por ende satisfacer a dos... es muy dificil encontrar a tu par... el intelecto, los sentimientos, los comportamientos, los gustos... indiscutiblemente serán más las cosas q separen q las q unan, por eso cuando una mañana de martes encontre a mi par... emprendi mi retorno a ITACA; mi querida Gati, eres mi nuestra amiga esto es una manada y siempre en cualquier sircunstancia estamos juntos cuando algo pasa.
TE AMAMOOOOOOOOOOOOOOS

Anónimo dijo...

GATI...

Casi ando de regreso...veo que las cosas que te digo, luego te dejan pensando...

LIC.L.S.

GATITA.... dijo...

Siempre estoy pendiente de todas las observaciones y comentarios que me haces...donde te me has perdido...espero verte pronto...besitos mi querido Libertino...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.