sábado, 3 de julio de 2010

DIVINA SANTIDAD

Muchos compartimos algo en común… el placer no está en el sexo sino en la experiencia… en la vida evadimos ciertas oportunidades de sexo burdo por el valor que tienen aquellas deliciosas travesuras inesperadas e indescriptibles… que rompen esquemas y se presentan con menor frecuencia pero cuya espera vale la pena…

Un beso de por si es delicioso… un beso prohibido altera tanto nervios como hormonas… sea por el lugar la situación o la persona… la una mano abraza su cintura mientras la otra baja sutilmente por su espalda… dibujando un camino en su mente y despertando sensaciones… nuestros dedos el vehículo de corrientes eléctricas que estimulan tanto que tiembla… y su mezcla de nervios con excitación el combustible que nos enseña por donde transitar…

Su boca está deseosa y lo notamos… pero el apetito nos guía hacia el cuello y jugamos al borde de lo prohibido pues aun notamos ligeros vestigios de moralidad en sus ojos… que se entregan con tanto dolor como ansiedad… estamos camino a romper sus barreras… y su silencio cómplice es el pase a desatar los instintos esta noche… corrompiendo su angelical personalidad…


Muchas experiencias se pueden disfrutar casi a tan alto nivel… pero muy poco debe ser comparable al alimentarse de esos nervios… el deseo temor y ansiedad producidos por una mente inocente… independientemente de su género edad o estado civil… nuestra libido y nuestro apetito se alteran y nos piden aprovechar cada instante para perdurar aquel momento…

Inesperadamente en esta ocasión lagrimas brotan de sus ojos… sus nervios y emoción por el momento son conmovedores… la ternura también busca su pedacito de participación en medio de la noche… la ocasión luce muy especial matizando ligeramente la pasión que rige ambos cuerpos… obsesionados con fusionarse mientras su excitación tensa su cuerpo y sus brazos nos atraen a más no poder…

Nuestras manos entrando en la ropa… manos quemándose en su piel y vibrando al ritmo de su locura… su excitación a vencido al pudor y aquella ligera resistencia se ha convertido en aquella ligera necesidad… creciente y urgente tal cual nuestras caricias invaden sus prendas…

Su respiración errática y sus ojos cerrados acompañan su excitación a medida que nuestros besos guían la ropa interior camino al piso… la cama se hace desear cada vez mas y mágicamente parecemos habernos ubicado en ella…. Para saciarnos y complacer sus ansias en los últimos previos anteriores a posar nuestros labios en sus partes intimas… empezando su camino al delirio…

Su inocencia es conmovedora… su excitación es abrumante… su entrega es exquisita… y su cuerpo ahora es nuestro… tomando cada centímetro de piel y marcándolo con el fuego de la pasión que nos invade… nos convertimos en gentiles pero hambrientos maestros guiando y mostrando formas de excitación jamás imaginadas… y por aquello sublimes e inolvidables…


Majestuoso momento el de la danza de cuerpos… la penetración se ha consumado y su mirada se ha perdido en las estrellas… su voluntad ahora es nuestra… aprovechando la magia del momento y cada embestida para succionar un poquito de su persona… de su santidad… nos impregnamos de su ser y su alma… nos impregnamos de sus jugos y sus delirios…

El placer máximo se hace presente… el aprendizaje esta completo… la belleza de su transformación es única… sus gemidos finales despiden aroma a depredador… también se ha impregnado de nosotros… el placer… aquel placer jamás vivido… jamás concebido… el apetito se despierta como siempre… no fuéramos nosotros si aquello bastara…

Su reacción a la experiencia es impredecible… esperamos su respuesta… majestuosa como solo aquella la experiencia en su cuerpo… inesperada como lógica su reacción… inesperada… pero bien complacida… porque es aquel el momento donde descubrimos… que evidentemente hemos robado un poco de su santidad… pero tal cual… ha robado un poco de nuestra diablura... y luego de tan magnífico redescubrimiento interno… se dispone ahora si a mostrarnos el resto de esta noche… de lo que realmente es capaz…

ANDY...

5 comentarios:

AndresANDY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GATITA.... dijo...

Indiscutiblemente, no solo se disfruta con el simple hecho de haber una penetración, si no la experiencia divina del momento, del acto, todo su complemento...por lo general, lo prohibido es mas exitante por el mismo hecho de ser prohibido...

Los santitos y santitas...solo es parte de una sociedad hipócrita inducida por las religiones y padres llenos de engaños...pero que dentro de sus conciencias, está el descubrimiento de sus verdaderas intenciones...la lujuria y ansiedad de descubrir los placeres del sexo...engañando y engañándose a sus verdaderos instintos...

Besos

besos

AndresANDY dijo...

Gracias por tu comentario gatita... de seguro pronto espero contar con alguna historia similar de tu parte mi traviesa y linda amiga jeje... un besito y gracias por comentar...

Andy...

VanHaker dijo...

Corromper? yo?... jamaaaaaaaaaas disfruto si de pervertir... pues en la pervercion hay maldad, hay la sumisión de los preceptos etico morales por la incontenible anciedad generada por el deseomientras lo que se corrompe es la mente lo q se pervierte es el alma, pues aún sabiendo que lo q se hace esta en contra de lo aprendido, no se puede parar... por ejemplo corromper es inducir a una virgen a sexo por excitacion... pervertirla es hacer q lo desee hasta pedirlo a gritos... doblegar su voluntad hasta q sus instintos prevalezcan... hasta q te suplique que la poseas... aunque en el sexo ninguno posee al otro

AndresANDY dijo...

Interesante como siempre tus conceptos mi querido amigo... puede que tengas mucha razón en que estamos hablando mas de perversión que de corrupción... creo que ambos temas se prestarían para una charla entera... que ganas de aumentar al dicho... todos tenemos algo de locos de poetas y de pervertidos jajaja...

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.