miércoles, 27 de julio de 2011

NO HACER !!!


Este post lo encontre en una pagina muy interesante sobre la forma de vida SW y me parece oportuno compartirlo con ustedes.



En los tantos artículos que queremos escribir para ustedes, está el QUE NO DEBEMOS HACER EN EL SWINGER .para lo cual hice una consulta en un medio de internet que es un lugar de encuentro y de contactos para nosotros aparte de otras páginas swingers como es el FACEBOOK.
Parejas y matrimonios de todos los tenores y clases sociales incluso sitios geográficos respondieron a mi pregunta, a la cual les agradezco. Elegimos las mejores respuestas y agregamos respuestas nuestras propias por vivencias.
El asunto es así, muchas parejas, se sienten sobrepasadas por situaciones incomodas y que no se buscan para nada, te podemos decir que con fresa hemos encontrado muchos BOLUDOS A PILAS , en el camino, y parejas que por demás se pasan de la raya, hoy por hoy tenemos que tener cuidado con los contactos. Y para ello acá una lista de lo que no se debe hacer en el swinger y cosas que molestan, fastidian hincha las bolas…
1) No involucrar sentimientos, y dejar de pensar que solo es sexo y es casi coger y nada mas.
2)NO debe descuidar lo mejor que uno tiene(nuestra pareja) y no exponerlo/a a situaciones incomodas por propio placer..! El placer debe ser mutuo.
3)No debe callarse nada, ni eso que creas que va ofender a tu pareja, nada de nada, los vacíos y los celos son los que generan los problemas y aprender a compartir, a veces se puede y a veces no es no.
4)Simple! no es reemplazo!! Es un juego que alimenta el amor y el deseo de nuestra pareja que amamos!! Sencillo!! Si no hay seguridad en la pareja, no embarcarse en la onda!!
5) Respeto y no forzar a nadie a hacer nada.
6) Nunca intentar romper un matrimonio.
7) Cumplir con lo pactado y nunca faltar a una cita solo en caso de fuerza mayor y siempre avisar.
8 ) Discreción absoluta.
9) Conocerse antes y hablar sobre como sera el encuentro y que espera cada uno.
10) Esto es solo SEXO, los enamoradizos ABSTENERSE!!
11) higiene y limpieza ante todo y la cortesía.
12) limitarse a no averiguar nada de la otra pareja que la otra pareja no quiera que se sepa.
13) No hablar de otras parejas, ni mal ni bien, no hablar es el tema.
14) En el encuentro no decir malas palabras ni tratar de prostituta a la mujer de la otra pareja, recordar que es una mujer y merece respeto a pesar que estas con ella. (Conocemos casos de ESTUPIDOS de esa calaña)
15) NO TOMAR DE MAS ALCOHOL, eso empañaría el encuentro, conocemos casos de parejas que han terminado limpiando cosas que no tenían que limpiar
16) No subir animales a la cama, ni antes ni durante ni después del encuentro, menos para que limpien zonas genitales femeninas…les puedo asegurar que existen
17) Si la otra pareja no fuma, no hacerlo delante de ellos. ( no tienen por qué aspirar lo que no les gusta )
18) Si te encuentras con la chica de la otra pareja en el banco o en la cola para pagar la luz, o en el estadio, bajo ningún motivo NO QUERER COGERSELA A SOLAS… existen esos pastenacas !!!
19) No es juego el swinger, no jugar con las parejas, no herir sentimientos ni involucrarse con situaciones de pareja.
20) Al intercambiar celulares, que LA MUJER LLAME A LA MUJER Y EL HOMBRE AL HOMBRE, no pasarse de vivo y llamar el hombre a la mujer, ni llamar a las tres de la mañana, que quieres hacerlo con ella… ( nos pasa aun )
21) Si quieres sacar fotos pedir permiso , hay parejas que no quieren exponerse en ese menester.
22) SI LA OTRA PAREJA NO GUSTA , SER DIRECTO Y DECIR NO , ahorra dramas y reproches luego.
23) El sexo anal requiere cambiarse de CONDON , ahorras asi un mal momento de hongos vaginales a la otra chica, y medicamentos que no vas a pagar.
24) Si queres joda , chicas fáciles, puterio , chismes, noches en vela mal, situaciones que incomodan… LO SIENTO TE EQUIVOCASTES DE RUBRO, el swinger es algo muy responsable, y serlo tiene que ser lindo, para pasar situaciones malas o ser grotesco no te involucres en el..
25) y siempre usar CONDON, CONDON, CONDON…
26) saber separar las cosas, una cosa es amor y otra sexo, nunca esperes tener la misma intimidad que en tu casa, las expectativas están centradas en la genitalidad no en el sentimiento. Otro punto importante es no tener contacto ni dialogo individual con un solo miembro de la otra pareja para evitar malos entendidos.
Estos son algunos de los motivos que empañan el swinger traten de ser buena gente simples sencillos y responsables a todo lo que pusimos ustedes pueden opinar y decirnos que mas molesta a esta lista y que esta bien y mal, otra cosa me olvide de poner, NO RECOMENDAR A NADIE, SIEMPRE QUEDAS PEGADO Y LA ULTIMA APORTA FRESA , PARA LOS HOMBRES SACARSE LAS MEDIAS JAJAJA… ( tiene razón mi esposa )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.