viernes, 23 de abril de 2010

DE UNA CITA A VARIAS...!!!


A mis queridos amigos, contertulios y seguidores de este blog, que cada vez que ingreso me apeno de las pocas veces que les encuentro...y no es precisamente por vuestra voluntad, si no por la de esta servidora que hoy quiere volver a su casa. He estado sinceramente fuera de casa (universoerotiko), por ciertos acontecimientos de mi vida...pero no tan lejos y quiero seguir delatando mis andadas de mi vida delictiva...

Hasta hace un par de semanas atrás, les he sido fiel a mis tres queridos, mi ex militar, mi celópata y mi galán motorizado...puesto que parecía que tenía la combinación perfecta...pero por separado. Esta idea la tenía hasta que el domingo pasado, bajando de ver a mi querido de Cuenca...casi tuvimos un accidente en el auto...nos dimos vuelta de trompo y caimos encunetados por la carretera...gracias a dios no nos pasó nada...de Guayaquil viajé a Quito...quien creería que después de aquello, conocería a un libertino con sus atributos puesto.

Había llegado mi querida amiga de viaje y quedamos en vernos en la noche, claro ella ya con sus citas pendientes...la noche anterior fue imposible hacer nuestras travesuras como lo dice ella, porque me cayó justo el ex militar en mi cita con mis amigos...(teníamos la intención de hacer un trío)...pero la vida es así, no fue posible...pero eso no era problema, el día siguiente era el momento...había conocido al amigo de mi amiga por el chat...muy interesante, le dije que le llamara o que me diera el número de su cell y al principio no me lo quiso dar, pero como aquel día estaba enojada con él me o dio...(lo que es el poder de la seducción de una mujer)...le llamé y le indiqué que aquel era mi número...el mensaje era notorio...

Mi amiga estaba dudando de que vendría y a los pocos minutos la llamó para confirmar que vendría a vernos...aunque ella y yo sabíamos que era por mi que vendría...como toda una felina engreída y consentida, decidí darme mi espacio para nuestro encuentro...todo un caballero nuestro amigo, muy atractivo, nos recogió en el lugar indicado y nos dirigimos para buscar que beber y comer...las bebidas consiguió, una botella de vino con las características que le pedí, unas cervezas para mi amiga y no olvidar los protectores de espermas y de cualquier infección que podríase haber...claro está que todos somos personas sanas.

Decidimos comer en el motel al norte de la ciudad...pero a mi amiga se le quitaron las ganas de comer, puesto que estaba muy ansiosa de comerse mejor un hombre como tal especimen que estaba a nuestros ojos...parecía que se daría nuestro trío...asi que mis queridos empezaron el ritual, mientras esperaba algo para comer...mi querida amiga disfrutó a nuestro querido amigo, mientras me dediqué a saborear el sabroso bocado que había pedido en el motel...al sentirme saciada por una rica carne bien cocida, me acerqué a conocer la nueva carne que mis instintos bajos iba a saborear...

Empezó con mis pies que los puse sobre su pecho y que no escatimó en darles un rico masaje, uno por uno...mientras conversabamos los tres...él seguía masajeandome las pantorrillas...luego me ubicó de tal manera para darme masajes en las piernas, en mi cintura, mi espalda y mis hombros...casi toda una celebración de encuentros y entendidos entre mi piel y sus manos...nuestra querida amiga nos observaba como mezclabamos los masajes con la seducción...todo un encuentro placentero. Jugueteaba con sus labios, sus espacios erótikos que quizás no conocía él en su mismo cuerpo...yo dominante en el acto...todo parecía perfecto, hasta que se me adelantó en la consumación del placer...pero debo de entenderle, complacer a dos gatunas es cosa de machos...jajaja...

Luego nos dijo que tenía que salir de viaje y que tenía que marcharse...y era lo justo, primero llevó a mi amiga a su hotel y luego me llevó a casa...estaba fascinado conmigo que en el rostro se le notaba...se reflejaba el deseo de que no me baje de su auto...solo bastaba que me lo dijese para no bajar...pero toda gata no se regala por que sí...y preferí esperar para que él tome el paso y su cita de una noche...sea de varias noches...aseguro que será mi compañero delictivo en mis andadas fantasiosas...en otro post me darán la razon.

Es cuanto todo pueda decir a la verdad...

Los amo

Gatita


3 comentarios:

VanHaker dijo...

Jajajajajajaja buen fin de semana de mis queridas gatitas, felicitaciones a las damas y por supuesto al caballero, que bueno tenerte de regreso mi querida amiga

GATITA.... dijo...

Jajaja...gracias pirata...sabes que el hijo pródigo regresa siempre a casa...y heme aqui...besos y lamidas

Anónimo dijo...

Gatita...
Es la primera vez que me llaman libertino... por cierto muchas gracias por eso de "con sus atributos puesto"... Este lobo solitario te lo agradece.
La verdad es que me gusto mucho conocerte, sé que tengo una deuda pendiente que la pagare oportunamente, con los intereses respectivos, ahora estoy muy lejos, pero volveré...
Por cierto, voy a escribir la misma historia pero desde mi punto de vista…
Lobo Gris

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante en este Universo Erotiko, permitenos conocerte y que nos conozcas... dejanos un comentario con tu opinión sobre este articulo y se parte de nuestro UniversoErotiko.