miércoles, 1 de junio de 2011

Una historia de amor unilateral

Hace algún tiempo que no escribo nada nuevo... no es que hayamos olbidado del blog... no es que no hayamos hecho nada... no es que nuestras vidas se transformaran en algo monotono... muy al contrario la manada siempre esta en nuestro corazón... y nuestra vida se vio enriquecida con nuevas e innumerables aventuras, con nuevas personas en nuestras vidas, con mil y una noches de pasion y lujuria, con complicidad y amor... pero sobre todo... juntos; pero como dije alguna vez... no sabia que pasaria al encontrarme con alguien de mi especie... y lo que paso fue que me dedique a ser intensa e inmensamente feliz... a ser egoista y disfrutar aún más cada día de nuestras vidas... esta es una historia reciente y para nosotros muy especial por que se trata de alguien a quien queremos mucho... espero les guste... y espero ver más seguido a los miembros de esta manada... se los quiere.


Una historia de amor unilateral

Que si te extraño?... no lo se… no lo se… maldita sea no lo se.

A veces pienso que me haces más falta que el rocio a una flor… o el aire para respirar… maldita sea… no lo se

Como he de extrañar a quien nunca se ha ido… como ha de hacerme falta quien siempre esta conmigo… por que sí,eso eres tú… y no… no te convertiste en eso… siempre lo fuiste… siempre estubiste aquí… eres aquella parte de mi donde se guardan las sonrisas… donde anida la ternura… por que es en tus ojos… en tus profundos… infinitos ojos cafes, donde mis recuerdos se mezclan con mi fantasia… no se donde el mito se convirtio en realidad… no lo recuerdo… no lo quiero recordar… solo se que te siento… q te miro hasta cuando no estas.

Busco en la maraña de mis recuerdos el cuando y el como te convertiste en quien eres… los velos de mis recuerdos van callendo lentamente… recuerdo un dia… que extraño fue que uno de mis clientes se acercara a la barra de mi bar a preguntar el concepto filosofico de ser… la curiosidad mato al gato dicen por alli… y este gato recibio su cascabel… te vi… no te pude quitar los ojos de ensima… cualquier pretexto fue valido para decirte cualquier cosa…

Unos dias pasaron… te veia conversar con tus amigos… te veia sonrreir… mis ojos se perdian en los tuyos… tu ni lo notabas… pero mi mente se llenaba de ti… afortunadamente, lo q debe ser es… una noche… bendita noche, te vi caminar asia mi… te sentaste en la barra frente a mi… conversamos de todo y de nada… las horas pasaban… los clientes se marchaban… por fortuna se marchaban… no quedaba nadie y nadie mas necesitaba… la luz de tu sonrisa ilum

inaba todo el bar… cerramos la puerta, te quedaste conmigo… la madrugada llego y mis ojos se perdieron en los tuyos… te lleve a tu casa cuando todo mi ser ansiaba llevarte a mi cama.

Las semanas pasaban… conversabamos… me regalabas tu sonrrisa, te metias en mi alma… la historia se repetia y cerrabamos el bar… a veces solo tu y yo… a veces con algunos celosos amigos que presentian que no seria bueno dejarte a solas conmigo… y es que era evidente que me cautivabas, que el mundo cambiaba de color cuando tu estabas.

Entre globos y penitencias te tube por primera vez cerca de mi… rozar tu cuerpo… tenerte cerca, era al tiempo mi balhala y mi infierno; una apuesta ganada se convirtio en mi sueño y mi anciedad… me dará un beso?

Los días pasaron… y la respuesta era no… NO… que fea palabra… en ella se fugaban mis esperanzas de tener en mí, el dulce sabor de tus labios… pero la noche llego; nos quedamos con tu amigo… tu guardian que te cuidaba como celoso can a su ama… afortunadamente las cervezas hicieron efecto en el… afortunadamente la noche llego… nuevamente pregunte si pagarias la apuesta… mis brazos aferrados a tu cintura… mis ojos clabados en los tuyos…perdiendome en la profundidad de tu belleza…me acerque a ti y nuestros labios se fundieron en un tierno beso; mis manos recorrian tu espalda… mi boca buscaba tu cuello, tus mejillas, mientras el abrazo se hacia mas apretado… un beso, solo uno… y con solo un beso te instalaste en mi mente y mi alma.

Pasaron unos dias y nuevamente mi corazón se sobresalto al verte… mis ojos buscaban tu figura tan pronto veia a alguno de tus amigos en el bar… por fin… por fin regresaste… por fin te veo… pero no es como siempre… no viniste a saludarme… es más… ni siquiera reparaste en mi presencia… te habia prometido un libro… pero creo que estas molesta… a lo mejor no te gusto que te besara… y creo que tienes razón… que haria una bella mujer de apenas 20 años con un viejo de 40… pero en fin, ya no puedo hacer nada… he de por lo menos disculparme por la conducta que tube al besarte… disculparme… que ilogico me suena disculparme por algo que he deseado hacer desde el primer dia que te vi… deberia pedir disculpas por respirar... o quizas por pensar… pues a cada minuto pienso en ti.

Me acerque a tu mesa; tus amigos se levantaron, saludaron y casi todos me brindaron sus sonrrisas, tu… tu solo un escueto hola… te ofreci el libro que habia prometido… solo dije, esto es suyo… un simple gracias basto para que un enorme bacio me invadiera… pense que no querrias hablarme más…; las horas…. Las eternas horas pasaron y el bar se comenzo a baciar… viniste a la barra… tu sonrrisa; el alma me regreso al cuerpo al ver que estabas tan deliciosamente cariñosa como siempre… una vez más te quedaste… una vez más a pretexto de uns cerveza más te tenia cerca de mi… acercaste tu rostro a mi cueyo… oliste el aroma de mi perfume, pregustaste cual era… tu respiración en mi piel quemaba como acero al rojo vivo… Bulgari conteste… me miraste a los ojos… busque en tu alma… tenerte tan cerca… y a la vez tan lejos me consumia… conversamos, nos abrazamos, jugamos a sentirnos, a exitarnos, sin que nada más pase… dijiste que todo a su tiempo… que cada paso debias darlo segura.

Los días pasaban y te hacias más frecuente… habitual en mis pensamientos… tus visitas se repetian una y otra vez… la noche era complice de un romance que nacia sin serlo… amigos… eso fuimos… amigos, al menos eso siempre dijimos, sin darme cuenta me encontraba al menos dos días de cada semana despertando con tu piel en la mia, hacerte el amor no era más que la consecuencia inevitable de tu presencia en mi vida… hicimos el amor en el bar, no importo acostarnos en el suelo descubierto o el frio de la noche, solo la pasión… la mezcla de lujuria y deseo y el desenfreno de los sentidos… cruzamos la ciudad una noche para encontral un motel que fuera complice de nuestro desenfreno, un baile en tubo, una cena apenas tocada, para que alimentarse cuando lo que quiero es comer te… esa fue la primera vez en que la mañana nos encontro aun fundidos en un abrazo,

las horas pasaban y pese a que teniamos que irnos seguiamos juntos; a ese encuentro le siguieron muchos otros, acampamos en una carpa dentro del bar, buscamos un motel cercano que era un tempano de hielo, solo soportable por el calor de nuestros cuerpos, hasta que por fin encontramos un sitio seguro y confortable cerca, muchas noches nos quedamos juntos, alguna semana la pasamos practicamente juntos, hasta

Moni… mi eterna Moni se convirtio en complice y parte de nuestro placer… una noche de viernes (aunque siempre es martes) salimos, La Foch fue nuestro destino, nos encontramos con mi rubia compañera y salimos a bailar, algunas

tenciones, algunos celos, que superados se convirtieron en complices de nuestra noche, el bungalow fue nuestro reducto de baile… el barril nuestro after party, fue dificil encontrar donde dormir los 3, pero como lo que debe ser es… encontramos refugio para pasar los efectos de la deliciosa rumba.

La mañana nos sorprendio durmiendo juntos como tantas otras veces… lo unico diferente es que mi rubia adorada estaba en la cama de enfrente; te desperte como siempre, entre besos y caricias, Moni se unio a nuestra cama… a nuestros juegos y caricias, los tres nos disfrutamos, estube dentro de ambas, nuestras pieles rosandose, nuestros cuerpos fundiendose, en mi boca mezclados los sabores de los sexos de mis dos ninfas, en su boca el mio y el de su par… los besos, las caricias, el chuparnos, lamernos y mordernos, hacerte el amor junto a mi esposa, el tenerte, poseerte y que me poseas, el verlas dandose placer fue unico… especial… una experiencia sublime.

La tarde llego despues de haber pasado en la cama juntos los 3 dandonos placer… era hora de alimentarnos y regresar a la realidad, nos vestimos así sin ducharnos, manteniendo en nuestras pieles el aroma de la pasion y aquellos con quienes lo compartimos… de regreso en la Foch a comer y tomar unos tragos, risas, historias, complicidad y mucho cariño, la fiesta siguio en la noche en el bar, una noche más que dormiste en mi casa; a ese delicioso fin de semana se sumaron muchos días más, ver peliculas en la pantalla del bar despues de cerrar, unas cervezas y muchas caricias… visitas al cierre para un after party, entre jarras de cerveza y caricias cada vez me repito la pregunta… Que si te extraño?... y la respuesta sigue siendo la misma… no lo se maldita sea… no se si se puede extrañar a quien nunca se va… no se si tu piel se aleja de mi en algun instante… no se si dejas de estar en mi. Solo se que me simpatizas Belen un poquito asi…

Gracias a ti por estar en mi vida y a los muchos complices en esta hermoza aventura que es la vida.

Pase lo que pase y en el tiempo que sea, quiero ser su amigo por siempre; la quiero y esta dentro de mi… esta es como su titulo lo dice una historia de amor unilateral por que nunca la quice para que me quiera solo la quiero por que quererla me hace bien.

Y como explicación para aquellos que nos conocen y saben nuestra historia... aún y por siempre... ES MARTES y Moni es mi esposa... compañera... amiga... y sobre todo y ante todo... mi persona favorita en tooooooooodo el mundo.

Gracias amor por ser y estar en mi vida... por haber llegado y quedarte en ella, por ser y hacerme el hombre mas feliz sobre la tierra y gracias al GADU por permitir que sea el hombre mas afortunado del mundo.