jueves, 28 de enero de 2010

PUNTO DE ORDEN


Releyendo algunos posts me encontré con una frase de un muy querido contertulio… Nos gusta cazar solos… en mi caso y como la mayoría sabe, soy Licantropo… lobo, pero más bien un lobo estepario, al que la vida le dio la oportunidad de compartir aventuras y vivencias con algunas personas… dejar parte de ella en muchas pieles y que dejen marcas en la mía… hace tiempo comencé a escribir y aportar en el blog en el que comenzamos, como todos saben una diferencia de conceptos y criterios hizo que creáramos este blog… lo hicimos como un ejercicio de nuestra libertad, como una necesidad de comunicarnos y sobre todo, como un espacio de respeto y tolerancia, donde pudiéramos expresarnos y mostrar una parte de nuestras vidas, que usualmente no mostramos.

Así nació esta manada, esta nueva familia, se tejieron lazos más o menos fuertes entre nosotros, nos conocimos, compartimos simpatizamos y poco a poco surgieron amistades no cibernéticas… reales… tangibles… cada vez nos fuimos compenetrando más… disfrutamos de horas y horas frente a una pantalla, tuvimos muchas aventuras, unas posteadas y otras guardadas en el intimo recuerdo de sus participantes, compartimos más que cama y placer… debo decir que he sido muy afortunado de disfrutar del afecto y compañía de mis contertulios, que en más de una ocasión me han permitido el placer de su compañía.

Hace cuatro meses un día se paró el tiempo y se congelo en un martes eterno… martes que aún se encuentra instalado en mi vida y espero que lo esté por siempre… sin embargo, al regresar a la manada… a nuestro blog, me encuentro solamente con la ausencia de todos… Es acaso que este blog es mío? … es acaso que si no entro lo dejamos morir?... NO…NO y mil veces NO… ni es mío ni morirá… por eso, porque es un espacio común… porque es la casa de todos, me permito pedir a mis queridos contertulios recobrar el interés y el compromiso… Yo también hago un mea culpa y prometo que entraremos regularmente esperando encontrarlos a todos… SE LES EXTRAÑA.. y SE LES QUIERE.

Iván

viernes, 22 de enero de 2010

REUNION EN GUAYAQUIL

Amigos del blog y queridos visitantes... ya que la mayoria somos de Quito y la gente de la costa se ha dispersado un poco... JUANITOP ha ofrecido organizar una reunión en GUAYAQUIL.. la fecha hora y lugar quedan a su consideración... usen los comentarios para dar ideas y sugerir cuando y donde.... o en su defecto contactense con juanitop... aqui les dejo el msn para que se comuniquen: YACCO86@HOTMAIL.COM... los esperan en guayaquil jeje...

lunes, 18 de enero de 2010

EL SEXO QUE ME GUSTA...!!!


A mis queridos Amigos, seguidores de esta su servidora...he estado últimamente ocupada en solucionar muchas cosas que había dejado pendiente...aquello me ha tenido entretenida que no había tenido un sexo del bueno...pero que sin embargo no ha dejado mi mente en manipular o dejar de pensar como quisiera mi nueva experiencia sexual...

Ya he disfrutado mucho del sexo en sus diferentes expresiones...desde el más bajo hasta el que me permitiera llegar a pensas de que soy una pervertida...y todos los he disfrutado...porque de igual, el sexo es divino...

Ante mis bajesas y la falta de cumplirlas...me ha tocado recurrir a mis películas XXX...a conocer un poco más que hacer para satisfacerme...y a la final...me gusta todo...pero tengo un detalle...estuve con uno de mis queridos del pasado...y pasamos en dos ocaciones un día mejor que el anterior...lógico con el sexo incluído...muy bueno...pero sinceramente con algo que me hace falta...necesitaba más acción a esa relación...(claro que este individuo la tiene como me gusta)...luego de unos días...a mi apetito sexual...estuve con mi ex...hombre que conoce bien todo lo que me gusta y quiero...pero aún me hace falta algo más...

Sinceramente, en esta búsqueda del placer, aún no llegamos al extremo de saber que es lo que realmente queremos...en especial a mujeres como yo, que tenemos tantos puntos eróticos y que la monotonía nos fastidia...¿o acaso seré solamente yo que exagera en el deseo sexual y no encuentro el justo placer que mis instintos requieren?...y aquello me convierte en delictiva, en inconforme, en mecánica y manupiladora...donde me hago la víctima, cuando realmente soy victimaria de los sentimientos encontrados de mi amante...donde produzco confusiones a la hora de "llevar la relación", cuando realmente no quiero llevar ninguna relación monógama...porque soy una delictiva...que le atemoriza ser dominada y manipulada a diario.

Pero en realidad...el sexo que me gusta, es todo aquel que me deje complacida...desde un beso, hasta las acciones diferente y prohibidas en el lecho...pero que al final me dejen totalmente complacida...ese sexo del bueno que puede ser tierno, como pervertido...el que me lleve al extremo de la satisfacción, en lugares no convencionales, no tradicionales...que acierte a mis instintos y bajesas pecaminosas, lo diferente que a lo tradicional, algo suave y pervertido a la vez...que mi o mis parejas tomen lo mío en el momento que estoy ofrecida ante sus instintos...sin inhibisiones, así mismo se me dejase tomar todo cuanto quisiera de él o de ellos...con un hombre o una mujer...con trios o grupales...pero que al final quede complacida en mi totalidad.

No se si llegare a ese extremo...aún no lo he llegado...pero si tengo la esperanza de que mis deseos y fantasías se cumplan en su momento indicado...amo mi vida delictiva...y por ello no me permito un compromiso con nadie...solo con hacer cumplir los deseos que mi cuerpecito desaforado me exige...¿como entonces disfrutaré y compararé mis placeres, si me ato a la monogamia...?, si en el momento de aceptar tal racionalidad, quedaré desaprobada de mis instintos y deseos...y lo peor! estaré reprimida de lo que quiero y no podré luego hacer.

Es este el sexo que me gusta...!!!

Los amo

GATITA

sábado, 16 de enero de 2010

Cara de Angel










jueves, 14 de enero de 2010

LOS VICIOS DE ADICTA: AVENTURA CON EL JEFE

AQUI LES COMPARTO EL PRIMER RELATO ESCRITO POR ADICTA SOBRE SUS AVENTURAS, DISFRUTENLO

Te vi llegar con aquel uniforme y te soñé prohibido por ser mi superior

Pero al hablarte cada segundo mi excitación desbordaba en casa ocasión de tenerte tan cerca me seducía tu voz mis líquidos fluían por poseerte. Aquel día que te acercaste y me susurrabas en el oído entendí que no eras inmune a mis deseos.

El día llego me invitaste de forma secreta accedí unas copas las cuales me desinhibió, mi cuerpo vibraba porque me poseas y el morbo se apodero de los dos…. las caricias comenzaron por mis piernas suavemente subiste a mis senos los torneabas con tus yemas, yo no aguante mas puse mis manos entre tu piernas y sobaba constantemente tu miembro cada momento me convencía mas que debíamos hacerlo.

Tus labios me rodearon al igual que tus caricias decidiste ir a un motel apagaste el celular para evitar que tu esposa interrumpiera aquel deseo fugar de tenernos.

Como animales salvajes nos besábamos, me arrimabas, me tocabas hasta lo mas profundo de mi intimidad yo aun mas excitada poco a poco pedí arrodillarme y satisfacerte como lo hace una mujer de verdad sentir como en mi boca crecía tu miembro me levantaste y sentaste al filo de la cama lamias mis grandes senos cogiste mi cabello y con tu lengua me besabas con pasión yo abrí mis piernas y poco a poco sentí solo la cabeza yo pedía a gritos que me penetres toda mis gemidos eran imparables y decidiste dármelo todo que rica satisfacción, luego de tenerla adentro aumento el juego de la seducción cambiamos de posiciones hasta que decidí darte lo único que me quedaba virgen mi ano muy valiente me senté en tu miembro y sentí como se abrían mis entrañas pero me daba placer escucharte gemir un hombre gimiendo es un orgasmo total y enriquecedor a mis oídos, es sentir que la labor esta bien realizada y me cautivo a seguir y seguir para mi rica adicción, adicción que se volvió mutua hasta que te fuiste al exterior por un año.


Tu experiencia de 45 años me embriago de placer y siempre donde estés recordare cuantas veces acabe.

Experiencia para N.R. un rico exjefe

ADICTA

miércoles, 13 de enero de 2010

COMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI…..





...... las abejas, las flores, la semilla en la tierra....................éso está desfasado.

SEAMOS MODERNOS.

Un bonito dia, un hijo le pregunta a su padre:

- Papá, como naci yo?
- Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:

Un dia, Papá y Mamá se conectaron a Facebook.

Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafé.

Descubrimos que teniamos muchas cosas en común y nos entendiamos muy bien.

Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos.

Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.

Cuando empezaron a descargarse los archivos, nos dimos cuenta que no teniamos Firewall.

Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.

Así es, que a los nueve meses.........................Apareciste tú, el VIRUS.

martes, 12 de enero de 2010

EL BESO DE SAFO











Más pulidos que el mármol transparente,
más blancos que los blancos vellocinos,
se anudan los dos cuerpos femeninos
en un grupo escultórico y ardiente.

Ancas de cebra, escorzos de serpiente,
combas rotundas, senos colombinos,
una lumbre los labios purpurinos,
y las dos cabelleras un torrente.

en el vivo combate, los pezones
que se embisten, parecen dos pitones
trabados en eróticas pendencias,

y en medio de los muslos enlazados,
dos rosas de capullos inviolados
destilan y confunden sus esencias.

viernes, 8 de enero de 2010

AUN SOMOS MANADA



Viernes 8 de enero... ya una semana desde que terminaron las fiestas... realmente han sido pocos con quienes hemos tenido el gusto de transmitirles nuestros deseos para con ellos... por teléfono o quizás a un par en persona... las ocupaciones e imprevistos siempre trastocan las intenciones de acercarnos mas... el cariño es mutuo y profundo... así como el respeto y admiración...


Durante todo diciembre el contacto se ha hecho un tanto difícil para todos... múltiples las razones... una sola es la verdad... con quienes mas fuertes son las conexiones nos sentimos... la distancia no importa... el aprecio se mantiene... un minuto de oír nuestras voces basta y a veces ni siquiera eso es necesario... saber que el resto de la manada esta bien no es sino una cuestión de prestar atención al instinto... somos parecidos... ser familia y ser unidos representa eso... nos apoyamos y comprendemos pero nuestra naturaleza es justamente dejar a cada uno vivir y ser... todos somos independientes... no hay ataduras ni presiones y cuando llega el momento... cada uno regresa del mundo exterior... a casa... quizás una casa virtual en la que todos nos conocen por quienes somos en verdad...


Cada uno se siente mas cómodo cazando en solitario... cada uno tiene su propio ambiente... su propio territorio... no hay dependencias ni acercamientos por conveniencia... solo cariño de por medio... es la razón por la que siempre luego de nuestras vivencias y aventuras nos juntamos para compartir nuestras vidas... no lo hablamos pero nuestras conexiones van mas allá que solo una necesidad de vernos constantemente... sentirnos es suficiente... compartir de manera virtual y en ocasiones personalmente nuestras vivencias alcanza...


En este nuevo año inicio feliz... los momentos buenos sobrepasan a los malos y sobre todo... se quien soy y lo que valgo... y una vez mas... me siento muy complacido y afortunado de tener amigos y amigas de la calidad de todos ustedes... la forma que tenemos de ver la vida hace mas profunda incluso nuestra forma de llevar nuestras amistades... es por eso que con orgullo siento una vez mas... que aunque la distancia a veces este de por medio... aún como siempre... seguimos siendo manada...

Gracias a todos por formar parte de mi vida...
ANDY

Desnuda


















Amo tu desnudez
porque desnuda me bebes con los poros
como hace el agua cuando entre sus paredes me sumerjo.
Tu desnudez derriba con su calor los límites,
me abre todas las puertas para que te adivine,
me toma de la mano como un niño perdido
que en ti dejara quietas su edad y sus preguntas.
Tu piel dulce y salobre que respiro y que sorbo
pasa a ser mi universo, el credo que me nutre,
la aromática lámpara que alzo estando ciego
cuando junto a las sombras los deseos me ladran.
Cuando te me desnudas con los ojos cerrados
cabes en una copa vecina de mi lengua,
cabes entre mis manos como el pan necesario,
cabes bajo mi cuerpo más cabal que su sombra.
El día en que te mueras te enterraré desnuda
para que limpio sea tu reparto en la tierra,
para poder besarte la piel en los caminos,
trenzarte en cada río los cabellos dispersos.
El día en que te mueras te enterraré desnuda
como cuando naciste de nuevo entre mis piernas.

jueves, 7 de enero de 2010

A MI FAMILIA AMADA...!!!


A mis queridos amigos y seguidores de esta su servidora...un próspero año nuevo 2010...

A la verdad, el año pasado ha sido para mi algo nuevo, extraordinario, con alegrías, con penas, con separaciones y nuevos encuentros...no lo quemé con un monigote, pero si lo quemé en mis conciencias varias que últimamente he adquirido...


Los malos momentos, han sido satisfactorios con mis encuentros placenteros, experimentando con ciertos espécimes complacientes y también con lo decepcionante...puesto que en la viña del señor, encontramos de todo...pero lo más placentero del año pasado, fue haberme adoptado a mi nueva familia de licántropos y demás especies que se haya en la manada de universoerotiko...puesto que he aprendido a no seguir inhibida a los placeres que la carne me exigía, a dejar a un lado la "maldita hipocresía de la sociedad sexual"...me he liberado a la búsqueda de mis placeres, para dejar que ella me siga encontrando...y me ha hallado.


Cada día que pasa, me siento con la libertad de decidir que hacer con mi vida...sin mi celópata, sin mi ex, con mi dominante, con mi nuevo galán y todos aquellos que calman mis deseos...con mis amigos y cortentulios de la manada...con mis instintos de bajesas...y sin dejar de lado el profesionalismo que me exijo en mi diario vivir...adicional a ello...el buen vivir placentero...he tenido las experiencias que quizás en mi nonequería antigua, nunca los llegaría a tener...tener lo que se me place en los placeres, me han provocado la intensidad del deseo de ser deseada y no tomada...sin temor a ser abandonada, si no más bien a abandonar lo racional y quedarme en lo irracional.


Ese nuevo mundo que he aprendido a vivir...a tomar lo que se me place...sin compromisos, sin espera a nada...como el breve espacio de mi querido Pablo Milanés...y lo he disfrutado y espero seguirlo disfrutando...por ello les agradezco queridos amigos, por ser parte de mi nueva vida, mi familia...diferentes y a la vez afines...como no decirles siempre que les amo...si siempre están cuando los necesito y ustedes sin saber cuanto me han ayudado...mil gracias a mi familia amada, mis hermanos delictivos.


Los amo!!!


GATITA


martes, 5 de enero de 2010

Mi deseo para cada miembro de la manada


Este es mi deseo para todos y cada uno de ustedes... mi familia... mi manada en este nuevo año.


Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien confiar sin dudar.

Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.

Te deseo además que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.

Igualmente, te deseo que seas tolerante, no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.

Te deseo que acaricies un perro, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, sentirás bien por nada.

Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico, Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "Esto es mío" sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.


Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.

Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.

Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre amor para recomenzar.

Si todas estas cosas llegaran a pasar,
No tengo más nada que desearte.